Cómo limpiar Uggs

botas Ugg se han convertido en lujo popular y artículos de alta moda y cada moda quiere tener un par. Están hechas de piel de cordero y lana. El ugg término proviene de la palabra "feo". Aunque botas ugg son muy acogedoras y confortable, requieren mantenimiento muy alta y limpieza regular si quieres disfrutar usándolos muchos años. He aquí una guía sobre cómo limpiar uggs.
Cómo Limpieza Ugg Boots en Inicio
Si eres intentas limpiar un par de botas ugg en casa, entonces puede ser un Dicey bits. Usted necesita saber los trucos y las técnicas adecuadas para que evitar que se dañe su par de botas de ugg. El primer paso para limpiar botas ugg es conseguir bodega del artículos correctos limpieza. Ellos son el polvo de hornear, agua fría, periódicos viejos, cepillo para gamuza, harina de maíz, una esponja y un limpiador de cuero. Primera chatarra todas suciedad y suciedad de tus botas ugg con un cepillo gamuza. Esto se asegurará de que te deshagas de todo el barro seco y suciedad. Cuando toda la suciedad superficial, se ha eliminado, humedezca ligeramente la superficie exterior con agua fría. En ningún momento de tiempo en caso de que sumerja las botas totalmente en el agua. Esto puede dañar el revestimiento interior de las botas y les hacen perder su forma y convertirse en bultos. A continuación, mezcla partes iguales de limpiador de cuero con agua en un recipiente. Humedezca un trozo de esponja limpia en esta mezcla y limpie el exterior de las botas con él. Si la mezcla en el recipiente se vuelve excesivamente sucio, tiro de esta mezcla y hacer otro lote de limpia mediante la dilución de la piel limpia con agua.
Después de haber hecho esto, una vez más frenar una esponja y limpiar las botas a sacar todos los restos de la aspiradora. Tome algunos periódicos viejos, cosas en tu botas y ponerlos a secar. Los periódicos de peluche dentro de las botas les ayudará a mantener su forma. Evite secado tus botas ugg luz solar directa como podría conducir a decoloración y decoloración. Idealmente las botas debería dejarse secar durante veinticuatro hora, pero si tienen prisa y necesitan usarlos, Usted puede seco con la ayuda de un secador, programar a ajuste medio.
Cuando las botas son totalmente seca, se tendrá que desodorizar. Mezcle 3 cucharadas de maizena con 2 cucharadas de bicarbonato polvo y ellos espolvoree dentro del botas. La levadura en polvo absorbe el olor desagradable, si los hubiere. Si lo desea, también puede rociar el interior de las botas con su perfume favorito.
Cómo Limpieza Uggs con Vinagre
botas Ugg también pueden limpiarse con la ayuda de vinagre si no desea utilizar cuero agentes limpieza. Para ello, tiene que hacer una mezcla de 4 cucharadas de vinagre con 5 cucharadas de agua. Primero humedezca la parte exterior de las botas ugg con agua fría, luego con la ayuda de una esponja limpia, aplique la mezcla de vinagre en las botas. Una vez que haya aplicado esta mezcla de vinagre en las botas, dejar secar durante 5-6 minutos. En otro tazón, vierta un poco de agua, tomar una esponja fresca y frotar las botas una vez más para eliminar la aspiradora. También puede utilizar un cepillo de dientes con cerdas suaves para eliminar las manchas difíciles en sus botas. Ponga un poco de viejos periódicos dentro de las botas y dejarlos secar durante un día entero.
Lo más importante a recordar, si quieres saber cómo limpiar uggs sin arruinar ellos, nunca para poner su uggs dentro de una lavadora o secadora. Uggs sólo debe mano lavada o podría dañar el material delicado de tus botas ugg. Aunque caro, hay productos de limpieza disponibles en el mercado que están especialmente diseñados para limpiar botas ugg. Cuando te pones las botas ugg después de limpiarlas, es posible encontrarlos a ser un poco ajustado y apretado. No te preocupes, ya que se remontan al usarlos. Si siga estos instrucciones sobre cómo limpiar uggs, podrás para disfrutar tus botas caros ugg durante varios años venideros.