Tres pasos muy cortos a una habitación de las Américas

Por: Allen Ira
Así que estaba en la casa de un amigo el otro mes, un lindo, de principios de siglo-de dos niveles en un colegio suroeste de la ciudad. Usted conoce el tipo: pisos de madera, una combinación de colores fuera de olivos y naranjos, el patio trasero agradable, etc Abrió la puerta de madera, su ventana de vidrio con bordes biselados y déjame entrar Y yo no podía creer mis ojos.
¿Realmente vivir aquí? - Podria? Nos quedamos en el vestíbulo de entrada, que estaba completamente vacía de muebles, y miré a la sala a mi izquierda. Era casi como si un extranjero había visto varias películas establecidos en los Estados 1970 Unidas, y había tomado notas detalladas sobre los tipos de seres humanos muebles tienen. TV: cheque. Sofá: cheque. La mesa de centro, mecedora, sillón segundo cheque, cheque, cheque. Pero los muebles era una especie de sembrado alrededor de la sala (tanto como un sofá puede ser sembrado, de todos modos), dispuestas al azar de una manera que sugiere derechos del extranjero economía doméstica se habían cumplido tan pronto como todo había sido comprado y entregado.
El amigo que se encontraba de visita es una persona inteligente, dedicada, muy respetado en su campo y no sin un cierto estilo personal. Es una persona bien redondeada, y el abeto de manera razonable, psicológicamente (bueno, tanto como el que siempre es interesante). Así que, ¿por qué era su casa de mal en peor (en todo caso, las cosas se pusieron peor en los otros cuartos)? Y, más importante aún, ¿qué podría hacer al respecto?
Puesto que no tiene intención de utilizar la web como un foro para psicoanalizar a mis amigos, y dado que he hablado desde entonces con un número de personas que se sienten un grado similar de falta de interés en sus entornos físicos, creo que la última pregunta es la uno para tomar aquí. En concreto, quiero ofrecer tres ideas sobre la organización de espacios de vida con un esfuerzo adicional mínimo.
Claro, hay cerca de un centenar de shows en la televisión dedicado sólo a este tema, pero todos sabemos que los espacios de comercio cuesta un paquete, y el trabajo que hacen ciertamente requiere un montón de tiempo y esfuerzo. A continuación se presentan tres consejos corto para aquellos que quieren (o que piensan que puede ser que desee a) reorganizar sus hogares un poco, pero que no quieren pensar en todo demasiado.
1. Craigslist. En serio, especialmente si usted vive en una gran ciudad o una ciudad con muchos estudiantes, no hay necesidad de comprar muebles nuevos nunca más. ¿Sabes tu sala de estar realmente necesita una lámpara detrás del sofá, pero no quieres estar abrumado por mil millones de luces brillantes en el centro comercial o en su tienda local de la lámpara de diseño? Echa un vistazo a craigslist (o un servicio equivalente, hay varias, muchas de ellas de carácter local) en su pueblo o ciudad. Acaba de obtener en línea y navegar por los anuncios de vez en cuando hasta que vea algo que atrae. Esto lo lleva todo el estrés de material de compra de vivienda, por cierto. En lugar de todo estoy en una misión; salir de mi camino, la mentalidad señora que es difícil de evitar si usted es serio comprar algo, usted puede comprobar de vez en cuando para ver si algo bueno ha aparecido.
2. espacios de vida son para vivir pulg Incluso si usted no tiene amigos, pasan unos tres minutos imaginando una animada conversación que tiene lugar en su sala de estar. Luego reordenar las sillas y sofás para que todos (amigos imaginarios, de ser necesario) pueden participar en esa conversación, al mismo tiempo.
3. Si usted hace la TV en la pieza central de la sala, el televisor será el centro de la habitación! Nada en contra de la televisión, pero si quieres que la gente hable realmente el uno al otro, es importante crear el espacio para que haga fácil hablar. defecto, la mayoría de la gente es la creación de espacios de vida como pequeños altares a la televisión, lo que permite que todos puedan ver la TV en todo momento. Si eso es lo más importante para usted, por supuesto, entonces creo que eso está bien. . . lo que sea. Pero si quieres un poco más de la interacción humana, tenga en cuenta que es su trabajo para redirigir la atención de la gente de la posición por defecto. Por lo tanto, no organizar el espacio alrededor del televisor. Organizar la sala, y después de averiguar un lugar para la televisión que será más o menos conveniente.
Toma estas tres sugerencias, y que podría revolucionar su sala de estar. Lo más importante es, quizás, podrían revolucionar su sala de estar con casi ningún esfuerzo real por su parte. Feliz minimalista reorganizar!