Diseño de Interiores: Ideas Sala Decoración

Decoración de su sala de estar:; La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo conseguir nuestra sala de estar para bien, ya que esto es por lo general en el que entretener a los invitados y debe causar una buena impresión. Hacer una buena impresión es un noble objetivo, siempre que no se presenta la sala en un lugar de imagen perfecta que intimida a los clientes, requiere un mantenimiento de alto mantenimiento de la familia. Una sala de estar es para vivir, no conservar, así que la suya cómodo y agradable para estar adentro
Realizar un Plan de Diseño:; El primer paso es mirar lo que tienes a la mano y la tiza de un plan de diseño. Tenga en cuenta tanto el efecto que desea crear y los elementos arquitectónicos de la sala de estar. Haga una lista también de las actividades que se van a utilizar la sala de estar para. ¿Va a reservar para entretener a los invitados o va a ser un cuarto de la familia también? ¿Se va a doblar como un comedor? ¿Va a ser usado para leer o jugar juegos o ver televisión? Si usted tiene animales domésticos, se les permitirá en ella?
Después, piensa en el tipo de muebles que se requieren para las actividades propuestas. Si usted va a tener una mesa de comedor, qué tipo, grandes o pequeños? ¿Vas a tener gabinetes para la televisión, libros, ornamentos y otras cosas? ¿Qué tipo de sofá y sillas será cómodo para usted y sus invitados, y el desgaste, así también si usted tiene mascotas saltar dentro y fuera?
Inspírate:; Una vez que sepas lo que quieres, se puede ver en las ideas de diseño diferentes. Consulte a las fotografías de revistas, franjas de colores, diseños de la tela, obras de arte, casas de otras personas, escaparates, la naturaleza, el Internet, todo es grano para el molino. Es una inspiración y, ciertamente, muy interesante saber lo que los principales diseñadores de interiores están haciendo actualmente, pero no entran demasiado para "lo que ahora está de moda" y "lo que es hoy en día caliente y pasando". Recuerde, usted debe ser su propio estilo de expertos cuando se trata de su propia casa. El punto no es sólo para tener una habitación bien diseñada que viven, sino que retrata su personalidad vívidamente, es divertido y cómodo para vivir, y es fácil de mantener. Si usted tiene una sala de estar que es demasiado valioso para ser usado, uno de ustedes tiene que ser cambiado.
Colores para su sala de estar:; En la opinión de muchos expertos en diseño de interiores, el mejor color para una sala de estar es un tono claro y neutral. Tener las paredes de sala de estar y plantas en un tono neutro sin duda ofrece mucho margen de maniobra en la elección de los muebles, cortinas, adornos, luces y así sucesivamente en varios colores y texturas, y también lo es especialmente útil si se quiere cambiar todo el aspecto de su sala de estar de vez en cuando. No es necesario volver a pintar toda la habitación para conseguir un look diferente.
Pinte su techo más ligero que las paredes si se desea crear una sensación de amplitud y el tono más oscuro si se desea crear un ambiente más acogedor. Resalte interesantes elementos arquitectónicos como molduras, zócalos, puertas y ventanas por la pintura en un color que contraste con sus paredes.
Muebles para su sala de estar:; Considere el tamaño y el tipo de habitación, así como la apariencia que desea en la compra de muebles. Si usted tiene una pequeña sala de estar de tamaño, por ejemplo, es mejor no gente con demasiados muebles. Con un salón de grandes dimensiones, se puede dividir en dos o tres zonas de asientos. No coloque los sofás o sillas demasiado lejos - a sus invitados no deberían tener que gritar a través de la habitación en sí para mantener una conversación. No debe haber caminos claros y suficientes a través de la habitación y el mobiliario no debe bloquear el acceso a las ventanas y puertas.
Consigue los muebles con cubiertas intercambiables deslizamiento, para que pueda limpiar fácilmente y también cambiar la apariencia de la sala con frecuencia. Sólo cambia alrededor de las posiciones de los muebles de la sala es otra manera de dar a la habitación un aspecto totalmente diferente.
Usted puede arreglar sus muebles de sala de estar alrededor de uno, dos o más centros de coordinación, sino que depende del tamaño de la habitación. Si se trata de uno pequeño, un solo punto focal debería ser suficiente. Esto puede ser una chimenea, un gran ventanal, un piano, una pintura favorita, un mural o una colección de tesoros. También puede ser un televisor, pero estoy seguro que hay mejores opciones que agrupa alrededor de la caja idiota. Los espejos pueden hacer una buena adición sala de estar, siempre que no más de hacerlas o lugar de tal manera que desconciertan a todos los ocupantes.
Los muebles que pueden ser utilizados con fines de doble - como un sofá-cum-cama o una mesa con cajones, por ejemplo - es una buena idea, especialmente si usted tiene el espacio limita. Por lo general, grandes trozos de muebles se colocan contra las paredes, pero esto no es una regla inquebrantable.
No cuelgue una pintura de gran enmarcado en un sofá - se debe mirar hacia el sofá.
Iluminación para su sala de estar:; pensar cuidadosamente sobre el régimen de iluminación, ya que pueden mejorar el aspecto general de la sala de estar. Idealmente, el arreglo de su luz debe ser ajustable a las diferentes horas del día, tarde y noche y ayudar a crear estados de ánimo diferentes. Ponga persianas y cortinas para controlar la cantidad de luz natural, y las luces con dimmers para controlar la cantidad de iluminación artificial. Ir con luz difusa, ambiente para que su sala de estar se vea más grande. Las luces incandescentes le dará a su habitación un toque más cálido. Instalación de tomas de luz en lugares estratégicos alrededor de la habitación para que pueda cambiar en torno a las posiciones de las lámparas de mesa y lámparas de pie.
Si usted tiene colecciones de porcelana, cerámica, vidrio, piedras, vasos de vino, candelabros, las fotografías, los cristales, figuras, esculturas libros, y así sucesivamente, los arreglos de buen gusto y poner de relieve con la iluminación de acento para que atraen la mirada.
Incluye unas pocas plantas o arreglos de flores frescas en su sala de estar.
Sus ideas viven decoración de la habitación debe ser visualmente y estéticamente armoniosas entre sí, funcionalmente prácticas, y crear un buen ambiente.