Cómo instalar el piso de baldosa cerámica

El suelo es el aspecto más importante de la decoración del hogar. Un piso hermoso puede realzar la belleza de su hogar mientras que usted puede confiar en un mal echar a perder todo el aspecto de su hogar. Aunque, pisos de mármol italiano es una opción exótica, el hecho de que no es barato hace que sea menos favorito entre los plebeyos. Sin embargo, suelo de baldosas de cerámica en una alternativa, que es la luz en su bolsillo y también se compromete a hacer una impresión duradera. pisos cerámica azulejo es elegante, liso y viene en tamaños innumerables y texturas. Usted puede elegir entre una amplia gama de modelos que están disponibles en el mercado.
Instalación de azulejos de cerámica del piso es bastante fácil y rápida en comparación con otras opciones del suelo. Usted puede buscar un sub-contratista para realizar el trabajo o incluso se puede considerar hacerlo usted mismo. Si usted está planeando hacerlo usted mismo, asegúrese de que puede disponer de todos los materiales necesarios y las herramientas. Los materiales y herramientas para el suelo de cerámica son los siguientes:
Materiales; Azulejos adhesivo; Grout; Baldosas cerámicas; sellador Grout; espaciadores Azulejos; Herramientas
cortador Azulejos; línea Tiza; Grout flotador; Cinta métrica; mazo Caucho; Azulejos pinza; llana muescas; Nivel; Instalación cerámica Azulejos Piso; vez eres equipadas con los materiales esenciales y herramientas, el resto es fácil. La condición previa para el piso de cerámica es que el sub-suelo debe ser lo suficientemente duro y nivelado de manera uniforme. La colocación de baldosas debe iniciarse desde el centro, en contra de la creencia común de que los cuadros deben establecerse a partir de los bordes. Para facilitar el procedimiento, encontrar el punto medio de la sala por la intersección de las líneas que unen las esquinas opuestas. El proceso para instalación de piso cerámica es el siguiente:; Desactive la subsuelo de todo. Si tienes una piso existente, desarraigar la azulejos y nivele el subsuelo. ; Clave el panel duro con los tornillos galvanizados para unirlo con el sub-suelo; Mezcle el pegamento del azulejo, de preferencia un pegamento o de cemento, con la consistencia deseada. ; Para aplicar el adhesivo de colocación de la sub-suelo, usar una llana dentada. ; Aplicar el adhesivo a 2 pies de su área de trabajo. ; Coloque la primera baldosa en el punto medio de la habitación. ; Elige cualquier dirección para la colocación de la baldosa segundos y repita el proceso. Recuerde que debe utilizar un espaciador baldosas para obtener un espaciamiento uniforme de suelo de baldosas lechada. Limpie el exceso de lechada con un trapo húmedo o una espátula. ; Continúe hasta llegar a la final de la fila. El espacio al final de la fila puede no ser suficiente para la colocación de la baldosa entera. Usted tendrá que tomar la medida y cortar el azulejo con un cortador de baldosas. ; A la medida para bordear los azulejos y las baldosas cortadas para instalarlos. ; Después de haber sentado las baldosas en toda la habitación, deje que la boquilla se asiente por un día. ; Disolver un poco de vinagre blanco destilado en el agua y el uso de la solución para limpiar la lechada. Tendrá que repetir este procedimiento varias veces antes de deshacerse de todas las juntas del suelo. ; Al final, aplique el sellador de piso según las instrucciones del fabricante. ; Instalación de azulejos de cerámica no es tan difícil, siempre y cuando se sabe una cosa o dos acerca de trabajos de albañilería. Después de la instalación, cerámica necesita ningún mantenimiento. Que puede durar años sin ningún tipo de daño a su apariencia.