Ropa de moda urbana

Tome un paseo por cualquier calle de la América urbana, o para el caso que ninguna de los suburbios, y usted será sorprendido por la forma común de moda urbana que está ahí fuera. Ya sea que los preadolescentes, adolescentes, ancianos, o en intermediarios - todos son los mejores deportivos ropa de diseño urbano del día. los diseñadores de ropa urbana como Sean John, FUBU, Maurice Malone, Phat Farm, EE.UU. La Meca, Wu Wear, Ecko Unlimited, Enyce, Karl Kani, y Triple 5 Alma están haciendo grandes tanto en la calle 125 en Harlam, así como la Séptima Avenida.
De hecho, la cadera se ve del diseño de ropa urbana ha prendido en una gran forma, sobre todo con el blanco de los Estados Unidos, habitantes de los suburbios jóvenes, que ven a los jóvenes del centro de la ciudad negro como independiente e inteligente, y están deseosos de emular su estilo de vestir, junto con la actitud que va con ella. Ropa de colores brillantes, anchos han convertido en algo corriente en la moda de la calle de América, que ha dado como resultado en la toma de pequeñas fortunas para los diseñadores de la creación de estas cosas.
Estos diseñadores mantener sus oídos cerca de la calle, por lo tanto, saber exactamente lo que los deseos de moda urbana consciente de los clientes y quiere - traje elegante e innovador. Prácticamente todo el mundo que abarca el culto del rap, y que de gran tamaño, con logotipo, colores vibrantes mirada ha cautivó la atención de todo el mundo.
Tanto es así, que a fin de ampliar su atractivo más, muchos diseñadores de moda urbana están haciendo un cambio de conciencia lejos de etiquetado »urbanwear 'sus cosas y el uso de" metropolitana "o" contemporáneo "en su lugar. Eso es porque el término "urbano", en cuanto a ropa de moda se refiere, ya no cabe en su definición. Se ha producido una difuminación de las líneas de ropa que estaba destinado a ese mercado en particular. Si bien empezó con base camisetas y vaqueros de gran tamaño, ahora se ha convertido en la ropa como medida para las mujeres y los hombres colecciones de ropa. Por lo tanto, la ropa de hoy en día la moda urbana se ejecuta toda la gama de trajes de dril de algodón de las camisetas a trajes a medida además de pieles y cueros de lujo.
Hoy en día, entre los diseñadores de ropa urbana, hay un cambio perceptivo hacia la Generación X - el talento es más joven y sin duda más inteligente de la calle. Gen X son los diseñadores por lo tanto cada vez más creativos. Eso es porque son conscientes de que el consumidor consciente de la moda urbana es igualmente inteligente, teniendo las mejores creaciones de un diseñador y la mezcla-y-ellos se pongan en venta para crear un look propio.
Por lo tanto, los mismos jóvenes descontentos que solía considerar bohemio chic y el grunge mirar la última palabra en el uso de prendas de vestir como un arma en la política de la rebelión está empezando a darse cuenta de que el verdadero espíritu de la moda no se trata sólo de romper las reglas por el simple hecho de la misma, pero la exploración de cómo las normas pueden referirse a la forma en que se ven en el mundo en que viven, y cómo pueden ser utilizadas para expresar su individualidad.
En otras palabras, los consumidores urbanos de hoy en día la moda se han desarrollado una comprensión muy sofisticada y madura de cómo la ropa debe a la medida y la manera cómo funciona. Por lo tanto los diseñadores, en respuesta a esta nueva madurez en los consumidores, están diseñando las líneas de los hombres que son en realidad teniendo en cuenta la forma en pantalón debe colgar de la cintura y se situará justo por encima de los zapatos para crear un corte limpio. Muchas empresas de moda urbana la calle son como camisetas y prendas de vestir el traje tradicional a medida con el fin de ofrecer algo para cualquier que quiera hacer una declaración de moda.
Estas son personas que todavía me gusta la idea de la moda urbana, pero no necesariamente en cosas fuertes (aunque los colores brillantes también se ofrecen al lado). Estas son las personas que están encontrando nuevas formas de destacar entre la multitud por encontrar nuevas formas de hacerse valer mediante la adopción de las mejores en el desgaste de mezclilla y mezclándolos con ropa de deportes tradicionales y las etiquetas de moda y barato para crear un aspecto personalizado.
Aquí están algunas sugerencias para uber ropa de moda moda urbana:; salida gráfica camisetas. En lugar de usar los cráneos cliché en camisetas, camisetas con gráficos complejos en los que toda una declaración de moda. ; Usted puede probar los pantalones vaqueros que no tienen nada en ellos - simplemente jeans cómoda conexión que decir "calidad", y se puede usar en cualquier lugar. Echa un vistazo a los colores monocromáticos como el gris, negro o blanco. , ¿Qué tal lleva algo más que pantalones o jeans? pantalones de algodón puede hacer una declaración que es a la vez único y discreto. Equipo con una chaqueta verde oliva mezclilla militar y sin ostentación de T. ; La contradicción es aún fresco en ropa urbana. Así que adelante, romper la tendencia, destruir una camiseta más allá del reconocimiento y el equipo con un buen par de jeans de corte limpio. O viceversa. ; Las calles siempre han sido las tendencias de moda, donde se han originado. Es sólo una cuestión de recoger lo que la cadera. Y todo lo que está de moda en la calle seguirá preparando el terreno para las tendencias de ropa de moda urbana del futuro.