Cocina Pintura hardware del gabinete: Cómo pintar gabinetes de la cocina

Pintar un armario de la cocina es todo un trabajo fácil que se puede hacer por cualquier persona. No es necesario acercarse a un pintor profesional para ello. Antes de pintar un gabinete cocina, hagamos una lista de cosas usted necesitará mientras pintura el gabinete cocina. , Papel de lija (grano 150); destornillador; cartilla; Gabinete de pintura, pintura cepillo / rociador neumático; Tack tela; aspirador; Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 1; Antes de comenzar con la pintura, quitar los cajones y las puertas de la cocina gabinetes. Usted necesitará un destornillador para quitar el hardware utilizado en las bisagras de las puertas. Desmontaje del hardware del gabinete de cocina hará que el procedimiento de la pintura sin problemas.
Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 2; Una vez que haya terminado con la eliminación de las puertas y cajones, asegúrese de que estén limpios. Limpieza de los armarios de la cocina es necesario que los buenos resultados. Utilice un limpiador multipropósito quitar las manchas desde la superficie. Entonces seca los gabinetes cocina.
Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 3; Una vez que el gabinete de superficies secas, comience con el procedimiento de lijado utilizando un pedazo de lija de grano 150. Este es un paso muy importante que ayudará a que la imprimación se adhiera correctamente a la superficie del gabinete. No lije la superficie por mucho tiempo, simplemente mueva el papel de la arena en todas las superficies de un par de veces. Use la aspiradora para quitar el polvo después de haber terminado de lijar. Una vez que haya terminado con el proceso de pasar la aspiradora, garantizar la eliminación de polvo por la limpieza de las superficies con un paño antiestático. Si desea reemplazar el hardware como el armario de la cocina, las manijas y perillas, retire con la ayuda del destornillador e instalar otros nuevos antes de empezar a pintar.
Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 4; El siguiente paso en la pintura el hardware de gabinete de la cocina es aplicar una imprimación. Primer actúa como un agente entre la madera y la pintura. Seleccione una cartilla que se acomode al tipo de pintura que va a utilizar. En general para las pinturas a base de aceite, los cebos a base de aceite se utilizan y de las pinturas de látex, goma laca cebadores utilizados se basan. Después de aplicar la imprimación, deje que se seque. Cartillas tienen un olor muy fuerte, así que asegúrate de elegir una habitación ventilada, otra al aire libre puede ser la mejor opción para evitar el desorden en el suelo.
Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 5; Después de lijar y aplicar la imprimación, los gabinetes de cocina están listos para pintar. Ambos procedimientos han preparado una buena base para la pintura. Después de la imprimación seca, comenzar con la pintura de los gabinetes de cocina. Empiece la aplicación de capas delgadas de la pintura con un cepillo de calidad buena pintura. Asegúrese de que se aplican movimientos largos de la pintura. Usted puede utilizar el pulverizador neumático en lugar del cepillo de la pintura. Aplicar capas finas muchos, si usted está usando un cepillo de la pintura. Solo capas delgadas no le puede dar buenos resultados. Después de aplicar la primera capa, deje los gabinetes que se seque. Arena ligeramente con la ayuda de papel de lija de grano 400. Lijado mejorará la vinculación entre las dos capas. Dos manos son siempre suficientes para pintar los gabinetes de cocina. Sin embargo, usted puede ir para tercera capa si lo desea. madera pesada de grano como el roble necesitan tres capas para los mejores resultados.
Cómo pintar Gabinetes de cocina: Paso # 6; Después de pintar todos los gabinetes de la cocina, deje que se sequen por completo. Vuelva a instalar a sus lugares una vez que están secas.
Muebles de cocina necesidad de refresco, ya que se utilizan con frecuencia. Ellos mancharse debido a las diversas actividades que tienen lugar en la cocina. Pintura de los gabinetes de cocina le dará un aspecto diferente a la decoración de la cocina. Por lo tanto, si usted está mirando adelante a pintar el armario de cocina, seguir adelante y utilizar las técnicas simples dadas anteriormente.