Por encima de Mantenimiento de piscina de la tierra

Por encima de las piscinas de tierra son las piscinas instaladas sobre el nivel del suelo y son más baratos que otros tipos de piscinas. Estas piscinas son muy útiles cuando no se quiere desenterrar el patio trasero e instalar una piscina en el suelo. piscinas sobre suelo nadar requiere una superficie plana y nivelada, y también requieren el acceso a abastecimiento de electricidad y agua. Sin embargo, además de la instalación de la piscina sobre tierra, pero también se necesitan para mantener la piscina y, a fin de garantizar que se mantenga en buenas condiciones durante los próximos años. seguridad Varios cubre, motores, filtros, bombas, espumaderas, etc se diseñan específicamente para piscinas elevadas, fin de ampliar la vida del piscina. Pequeños sistemas de calefacción de gas también están disponibles para estas piscinas por encima del suelo.
Por encima de la tierra Pool Care; Por apropiados para el mantenimiento por encima de la piscina de tierra, la vida y el aspecto de la funda de la piscina se puede maximizar. El mantenimiento inadecuado puede causar la piscina para ser un caldo de cultivo para enfermedades infecciosas. Las piscinas son sistemas abiertos de agua, expuesto a la lluvia, nieve, suciedad, insectos, hojas, etc caídos y demás materia orgánica en la piscina con el tiempo se descomponen y atraen a las bacterias. enfermedades transmitidas por el agua, como la disentería amebiana, fiebre tifoidea, el cólera, la salmonelosis y gastroenteritis, se contagia a través del agua de la piscina. Por otra parte, piscina de agua de tinción, nublado, penetrante olor a cloro, las algas se acumulan y picazón en los ojos son algunos otros problemas comúnmente asociados con las piscinas. Estos problemas pueden ser reducidos por el mantenimiento adecuado de la piscina. Por encima de mantenimiento en tierra de la piscina es algo que tiene que llevarse a cabo durante todo el año, si se utiliza o no.
Nivel de pH, el nivel de pH es la medida de acidez o alcalinidad, y necesita ser probado dos veces por semana. Mantener el equilibrio del agua es muy importante. El nivel de pH en el agua de la piscina debe ser ligeramente alcalino, es decir un pH de alrededor de 7,2 a 7,6 se debe mantener. Es en este nivel de pH que el cloro es más efectivo. Por otra parte, este nivel es similar al pH de nuestra piel. Puede ser controlada mediante la adición de un ácido, como el ácido muriático, o un álcali como el carbonato de sodio o bicarbonato de sodio. La adición de álcalis o ácidos dependerá de si el agua es demasiado ácido o demasiado alcalino. Niveles de pH incorrecto puede llevar a daños de los equipos de la piscina y la piscina.
Quitando las hojas y desechos; Una vez que los receptores de los residuos en el fondo de la piscina, crea manchas y es difícil de quitar, por lo tanto la remoción de escombros, como insectos, hojas, etc, con una larga hoja de skimmer manejado es importante. Esto debe hacerse dos veces por semana. Además de leer por encima, las cestas de skimmer también debe ser revisado y limpiado de los distintos tipos de residuos, para garantizar la circulación de agua fresca de la piscina.
Nivel de cloro, para desinfectar, la desinfección con cloro de la piscina es necesario. El nivel de "libre" de cloro que tiene que ser mantenido en la piscina es 1,0 a 3,0 ppm. El cloro se encuentra disponible en la tableta granular, o en forma líquida y de todos los tipos de trabajo de la misma manera. Los compuestos químicos, tales como el hipoclorito de sodio o hipoclorito de calcio disponible en el mercado, son proveedores eficientes de cloro. Es aconsejable añadir estos compuestos a través de un alimentador de químicos, después de que el proceso de filtración es a través de. Esto asegurará la distribución incluso de cloro en el agua. Agregándolos directamente en los cuadros skimmer puede conducir a concentración cloro en esas áreas.
El cepillado y aspiración; La suciedad acumulada en los laterales y el fondo de la piscina se limpió con la ayuda de un pincel. La tierra debe ser empujado hacia el drenaje principal para aumentar la comodidad mientras pasa la aspiradora. Las paredes de la piscina y el piso se deben cepillar bien la noche antes de aspirar. Deje que el filtro de una duración de dos horas y luego apagarlo. Algunos restos serán recogidos por los filtros, mientras que el resto se depositan en el fondo de la piscina. A la mañana siguiente la tierra reiterada se puede aspirar de inmediato. Aspirar requerirá la sumersión de la cabeza de la aspiradora y la manguera, antes de la constitución de enganche de la aspiradora al filtro.
Shock Treatment; Con el fin de destruir los compuestos de cloro combinado (cloro libre es necesario, no combinado), que causa un olor desagradable y la irritación de la piel, los ojos, tratamientos de choque son esenciales. Tratamiento de choque paquetes están disponibles en tiendas locales de billar y la piscina puede ser sorprendido con las instrucciones del paquete. La piscina debe estar en shock de preferencia en las tardes. Pool impactante no sólo aumenta el nivel de cloro libre en la piscina, sino que también destruye los gérmenes, dejando a la atractiva piscina y espumosos. Sorprendente necesidades por hacer vez por semana.
Compruebe filtro; Existen tres diferentes tipos de filtros disponibles, que eliminan la suciedad y el aceite del agua de la piscina. Estos filtros se acumula la suciedad y tienen que ser limpiados con regularidad. Dependiendo de las instrucciones dadas por el fabricante, se debe limpiar el filtro de la piscina.
Compruebe la circulación del agua; La piscina sistema de circulación comprende la bomba sobre el suelo, las coladeras de la bomba, skimmer, el filtro y los desagües. Este sistema asegura la circulación de filtración de agua adecuado y permitir que los productos químicos para que funcione correctamente. La bomba debe estar encendido todos los días para garantizar el agua se filtra correctamente. Cuanto mayor sea el número de personas que utilizan la piscina, más agua necesita ser distribuido.
Hay varios métodos piscina tratamiento químico para ayudar a mantener la piscina limpia e higiénica. Por otra parte, también hay productos de limpieza automática por encima de la piscina de tierra que son perfectos para personas que están demasiado ocupados para limpiar la piscina. Estos productos de limpieza automática por encima de la piscina de tierra que por encima de la atención de tierra de billar más fácil, por el cuidado de la suciedad diaria.