Muebles al aire libre Piscina

Si usted es uno de los pocos afortunados que tiene una piscina al aire libre junto a la casa, entonces usted también se encuentran entre los pocos privilegiados que llegan a comprar muebles para ella! Pero ¿sabes lo piezas de muebles de la piscina al aire libre que se necesita? Esta es una lista.
Muebles al aire libre Piscina - Piscina Sillas
Para todos aquellos momentos en los que no están en realidad dentro de la piscina, sino que sólo quiere disfrutar de una piña colada sentado junto a él, usted tendrá sillas de exterior de la piscina. Las películas de James Bond han hecho un montón de sillas de piscina al aire libre famosa, pero la mayoría de las veces estamos ocupados viendo lo que está en la silla, y tienden a descuidar la propia silla. Bueno, las sillas se hacen generalmente de un marco de aluminio, con un nylon estirada deslizamiento de apoyo del asiento de la persona y la espalda. Tienen brazos se unió con el marco, y los presidentes mejor también tienen reposacabezas. Una variación de las sillas de la piscina son las sillas de cubierta que contiene de una sola longitud de nylon adjunto entre un marco de madera plegable. Sin embargo, sillas de playa no se ven tan elegantes, de modo que las sillas de aluminio son las mejores opciones. Las mecedoras son también compraron para mantener cerca de piscinas, y estas sillas son muy buenas si quiere sentarse junto a la piscina y acabo de leer un periódico o relajarse en el sol.
Muebles de jardín Pool - Mesas y Sillas
Cuadros que deben mantenerse por un grupo son generalmente bajos y pequeños. Casi siempre son cuadrados o redondos y tiene capacidad para cuatro personas cómodamente a su alrededor. Estas tablas se pueden hacer de cualquier cosa de mimbre y plástico a la madera muy pulida, aunque la madera no es una buena opción para los muebles junto a la piscina. mesas junto a la piscina están pintadas en colores claros en general, de manera que su adecuación a la atmósfera alrededor de la piscina. De mesa también están disponibles para estas tablas, que están hechos de caucho o plástico, y rara vez de tela. La mayoría de los cuadros se venden por separado, pero pueden ser vendidos con un par de sillas a juego. Los presidentes generalmente siempre son cuatro, pero hay una opción para seleccionar seis sillas, si es necesario. Generalmente las sillas de plástico mucho espacio y los apoyabrazos son preferidos para ir con las tablas junto a la piscina.
Muebles al aire libre Piscina - Sombrillas
Sombrillas los paraguas grande que se adjuntan a las tablas junto a la piscina para proteger a las personas de los rayos del sol. Algunas de las sombrillas tienen bases decorativo que puede ser colocado directamente en el centro de las mesas junto a la piscina. Estas sombrillas se pueden abrir y doblado por un simple botón o el mecanismo de resorte que se adjunta en algún lugar en el marco de la sombrilla. Los tamaños de las sombrillas son mucho mayores que los paraguas para proteger a las personas de la lluvia. Cuando se desplegó, una sombrilla debe cubrir las mesas y las sillas de todo que se mantienen alrededor de la mesa. Realmente hablando, es la sombrilla que proporciona la gracia de muebles de la piscina al aire libre. Sombrillas puede venir en varios colores, tamaños y modelos. Por lo tanto, no hay mucha variedad para elegir. Además, dado que estas sombrillas no son caros, un par de ellos pueden ser compras y alternaron para salvar del aburrimiento.
Muebles al aire libre Piscina - Taburetes
Mantener un bar junto a la piscina es una idea muy divertido, y algo que puede ser muy útil si tiene visitantes frecuentes a la piscina. Pero usted necesitará algunos taburetes al menos cuando la gente puede beber y disfrutar de los cócteles que hacer por ellos. Taburetes para el lado de la piscina son las mismas en el diseño como taburetes se encuentran en los pubs y bares, pero con la diferencia básica que están hechas de materiales resistentes al agua. La madera es evitado. Una idea popular seguido hoy en día es colocar taburetes del interior de la piscina. Esto permite a las personas a disfrutar de estar en el agua, y al mismo tiempo que sus bebidas. En lugar de tener taburetes real dentro de la piscina, una alternativa es decirle a la derecha arquitecto en el momento en que se basa la piscina para mantener algunas elevaciones dentro de la piscina. Si lo que se hace, a continuación, las elevaciones serán de piedra.
Por supuesto, hay varias otras cosas que usted puede pensar, como el mantenimiento de una vitrina, una barbacoa, etc visualización de un catálogo de muebles de la piscina al aire libre le dan buena idea de lo que usted quiere ver cerca de su piscina.