Pantallas solares ventana

Si usted piensa utilizar vidrios polarizados o películas para ventanas puede proteger su hogar contra el calor del sol y el resplandor, piense de nuevo! Polarizado películas de vidrio o la ventana no se detienen los rayos del sol lleguen al vidrio, y una vez que los rayos entran en contacto con el vidrio, que de inmediato se inicia la radiación de calor dentro de la casa. Esto hace vidrios polarizados o películas para ventanas totalmente ineficaz contra el calor y la luz. La única solución es el uso de pantallas solares de la ventana. Estas pantallas utilizan una malla especialmente creado que desvía la mayor parte de los rayos UV del sol a altas temperaturas antes de que alcancen el cristal. Parte del calor es absorbido por la pantalla, mientras que en gran medida de que se disipa en la atmósfera que rodea fuera de la ventana. ventanas Solar de la pantalla, por lo tanto, reducir drásticamente la cantidad de calor y los rayos entrar en la casa o edificio.
Ventajas del uso de Windows de pantalla solar
Bloques de calor: Casi el 80-90% de la calor que entra en la casa está bloqueada por las ventanas de la pantalla solar. Se puede reducir la temperatura interior por casi 10 a 15 grados centígrados, con lo que las habitaciones significativamente más fresco y más cómodo para vivir pulg
Significativo ahorro de energía: solar ventanas puede reducir significativamente la carga de los muebles de mantenerse cerca de las ventanas poco a poco se desvanece. Por lo general, la decoloración se produce sólo en la parte de los muebles que están expuestos directamente al sol. Mediante el uso de ventanas de pantalla solar, que puede proteger sus muebles hermosa y costosa de la decoloración, y conservar su aspecto original durante muchos años.
Privacidad: pantallas solares ventana también son útiles para mantener su privacidad intacta de todos los síntomas asoma en su localidad. Durante el día, es muy difícil para una persona de pie fuera de su casa para ver lo que está pasando en el interior. Al mismo tiempo, sin embargo, usted puede ver fácilmente las actividades que sucede fuera.
Bloques de deslumbramiento: ventanas de la pantalla solar también bloquean el resplandor eficaz. Si el brillo que aparece en la pantalla del televisor o espejos o cualquier otro componente de la habitación ha sido un constante dolor de cabeza para usted, la instalación de una pantalla solar en las ventanas va a resolver este problema inmediatamente.
Ventilación: Esta es una ventaja adicional de pantallas de la ventana solar. Se aseguran de ventilación en la casa mientras eficiente bloqueo de las partículas de polvo e insectos espeluznante de entrar en la casa.
Invierno Uso: Para la gente que usa plástico para envolver sus ventanas durante la temporada de invierno, la instalación de ventanas solares pantalla es una alternativa más eficaz. Al igual que en los veranos, estas pantallas de protección de entrada de calor a la casa, en invierno, no deje que el calor salga de la casa, para así mantener las habitaciones más cálidas.
Además de estos beneficios, las ventanas son la luz solar la pantalla en el bolsillo y recorrer un largo camino en la mejora del aspecto exterior de la casa o edificio en el que están instalados. Teniendo en cuenta estas múltiples ventajas, ventanas solares pantalla puede ser fácilmente considerada como una de las compras más importantes que una persona, familia u organización debe hacer cuando se mueve a una nueva casa o la oficina.