Comparación de aires acondicionados de ventana

acondicionadores de aire de ventana son una manera económica de enfriamiento de una pequeña área de una o dos habitaciones. Al comparar los aires acondicionados de ventana con aire acondicionado central, usted encontrará que la primera requiere menos mantenimiento. Se sugiere la instalación de acondicionadores de aire de ventana a la ventana para que puedan extraer el aire caliente. Los acondicionadores de aire de ventana deshumidificar y eliminar el calor en la habitación que ayuda a mantener la temperatura óptima. humedad presente en el aire se condensa cuando se pasa por encima de las bobinas del acondicionador de aire.
Comparación de los acondicionadores de aire de ventana
Kenmore 75050: Es barato y cuesta alrededor de $ 100. Este acondicionador de aire se enfría ventana de una pequeña habitación de 150 pies cuadrados y no hacer ruido durante el funcionamiento. El rendimiento energético de este acondicionador de aire (EER) es de 9,7. Tiene marca mecánica y no se suministra con un mando a distancia.
Frigidaire FAA065P7A (6.000 BTU): Esto cuesta acondicionador de aire alrededor de $ 200. Funciona de manera eficiente por una habitación que tiene un tamaño de 200 pies cuadrados, pero es ruidoso, hasta cierto punto. Cuenta con pantalla digital y un control remoto que hace que los valores de temperatura fácil de controlar.
Kenmore 75062 (6.000 BTU): Este acondicionador es uno de los más caros y cuesta alrededor de $ 250. El acondicionador de aire es al mismo tiempo clamorosa en ON. Se ha establecido con display digital, control remoto y un temporizador.
Frigidaire - 18.500 BTU Aire Acondicionado de Ventana: Frigidaire los costos de aire acondicionado cerca de $ 427. Se puede enfriar un gran área de 1.170 metros cuadrados. Este producto incluye mando a distancia, temporizador, controles electrónicos, y la lucha contra malla de filtro bacteriano que ayuda a mantener el sitio limpio mientras se enfría.
Kenmore 76081 (7.800 BTU): El costo del acondicionador de aire Kenmore 76081 es de alrededor de $ 200. De acuerdo a los exámenes, el acondicionador de aire se enfría una habitación de 400 pies cuadrados y no es particularmente frágil. Este acondicionador de aire tiene características como tiempo de retardo de doce horas, controles electrónicos, el modo de ahorro de energía y control remoto.
Kenmore 75101 (10.000 BTU): cuesta alrededor de $ 270, por lo tanto son más caros que otros. Este acondicionador de aire se dice que se enfríe un área de 450 a 500 pies cuadrados. Tiene un auto en marcha de propiedad de los cortes de energía. Kenmore 75101 también dispone de modo ahorro de energía.
Kenmore 75.121 (12.000 BTU): El precio de este aparato de aire acondicionado es de aproximadamente $ 300. Este acondicionador de aire es suficiente para enfriar una habitación de 550 a 650 pies cuadrados. Se suministra con temporizador, control remoto, la propiedad de inicio automático y deslice hacia fuera del chasis.
Frigidaire - 15.100 BTU Aire Acondicionado de Ventana: El valor de este aparato de aire acondicionado es de alrededor de $ 380. Se enfría un espacio de hasta 900 pies cuadrados. Cuenta con un mando a distancia, temporizador y ionizantes antimicrobianos filtro que ayuda a reducir los alérgenos presentes en el aire.
Frigidaire - 15.100 BTU Aire Acondicionado de Ventana: Cuesta alrededor de $ 170 y se enfría un área de hasta 220 pies cuadrados. Su filtro antimicrobiano mantiene la habitación limpia y la temperatura óptima durante el verano.
El cuestionario de acondicionador de aire por encima de duda le ayudará a comparar los acondicionadores de aire de ventana, mientras que comprar una para su casa. Con aire acondicionado de ventana, puede mantenerse alejado del calor y disfrutar de sus veranos en su casa.