Cómo productivamente Demora

Poner fin a la dilación es el tema de muchos libros de autoayuda en el mercado hoy. Todos queremos dejar de dilatar, pero figura, ¡Ah, lo voy a hacer mañana. Para aquellos de nosotros que hemos abrazado nuestra naturaleza dilaciones, su lugar tenemos que tratarlo como el alcohol: algo para ser utilizado con responsabilidad.
Responsable? Productivo? Estoy seguro de que estás pensando, ella debe de haber consumido mucho alcohol en exceso antes de escribir esta cosa! Pero estoy completamente sobrio y serio: se puede postergar de manera responsable y productiva.
Usemos el ejemplo de un estudiante universitario, ya que estoy en la actualidad uno. Un estudiante está temiendo por escrito un documento amplio que es debido al día siguiente. ¿Cómo pueden dilatar de una manera que es responsable cuando se tiene esta gran responsabilidad que se cierne sobre ellos?
Una de las mejores maneras de posponer las cosas es por la limpieza. No sólo puede ser una actividad relajante, pero que va a hacer que su casa o dormitorio un lugar más cómodo para trabajar. Servicio de lavandería es otra actividad que se puede realizar al mismo tiempo postergando. Es que hay que hacer con el tiempo, ¿verdad? Así que adelante! Quita el papel que durante unas horas y conseguir que la ropa lavada!
Una segunda manera de postergar productiva es meditar. Sí, puede parecer contraproducente para sentarse en algún lugar por un tiempo y no hacer nada, pero en realidad es una excelente manera de refrescar la mente y calmar tu alma. Si usted está postergando, lo más probable es que haya algo que debería estar haciendo pero no quieres que por diversas razones. Esto causa el estrés. La meditación es uno de los relevistas mejor el estrés que hay. Si usted nunca ha hecho antes, buscar en la Internet para los podcasts meditación guiada. Hay muchos por ahí que pueden ayudar a empezar.
Hablando de la tensión, otra para aliviar el estrés bueno es el ejercicio. El ejercicio es una maravillosa manera de dilatar de forma responsable. Al salir a caminar rápido o correr, no sólo haciendo algo que es bueno para su cuerpo, pero usted también aliviar el estrés de su mente. Vamos a ir y disfrutar el fresco (o caliente) brisa que corre más allá de usted ... Ahhh, ya se siente mejor, ¿no? Cuando usted se vuelve a hacer su trabajo, se sentirá energizado y listo para funcionar.
La última forma de la dilación que vamos a discutir aquí es poner de una cosa por otra cosa que he estado postergando sucesivamente. Digamos que tienes dos tareas, debido al día siguiente, ambos se fueron postergando. Uno podría ser más grande o más estresante que la otra. Comience con la mano. Quita que uno más grande hasta el más pequeño, más fácil es una final. Ese sentido de logro que se obtiene de completar la primera misión le ayudará a motivar a la segunda.
Tal vez estas sugerencias no están dentro del verdadero espíritu de la dilación, pero son grandes maneras de poner en esencia algo fuera sin sentarse alrededor y conseguir absolutamente nada por hacer. Ya se trate de aliviar el estrés, trabajar en otra cosa, o el encendido de su cuerpo y la mente, hay un montón de maneras de posponer las cosas de manera productiva.