Consejos para poner el suelo laminado

Las razones detrás de la creciente popularidad de los pisos laminados en las casas de hoy en día son muchos. El suelo laminado está formado por compuestos de madera y de ingeniería con un recubrimiento de resina en la superficie superior que hace que sea favorable al medio ambiente. Parece una madera dura, pero su costo es mucho menor que la madera dura. El suelo laminado se encuentra en una amplia gama de colores con estilo y acabados que adaptarse a estilos de vida modernos. Usted no tiene que ejercer mucho esfuerzo en el mantenimiento y limpieza de suelos laminados. Ya que es resistente a agua, no hay posibilidad de daños debidos a la humedad. Consejos para poner el suelo laminado incluyen dos aspectos - la preparación del suelo y la instalación de suelos laminados.
Consejos para la Dejación de pisos laminados - Consejos para preparar el suelo, suelo laminado es básicamente un piso flotante. Los tablones del piso laminado están interconectados entre sí, pero no están conectados con la base como el piso o las paredes. Antes de la instalación del piso laminado, la preparación del suelo es una necesidad.
Para la preparación de la superficie del suelo, lo primero que hay que hacer es quitar el viejo suelo. En caso de que su piso había una cubierta de una alfombra, deséchelo junto con el relleno colocado por debajo de la alfombra. Sacar las tiras de la tachuela que fueron utilizados para sujetar la alfombra, de los bordes y las esquinas de la habitación. Compruebe cuidadosamente encontrar cualquier acolchado o cualquier pegarse otros al piso. Si es necesario, a raspar. Limpie el piso con la ayuda de las aspiradoras.
El espesor de las planchas de laminado es muy menor, y cualquier crestas subyacentes o los agujeros se hacen claramente visibles. En las zonas irregulares, el suelo laminado o bajará o se doblan y las grietas pueden aparecer en el suelo laminado que ha establecido. Por lo tanto, el piso debe ser nivelado correctamente. Las superficies desiguales del piso de concreto puede ser nivelada por el revestimiento con una capa de mortero fino. Cuando el suelo es de madera contrachapada, revisa cuidadosamente para encontrar cualquier daño en él. Un daños comúnmente observados en planta contrachapado son topetones causado debido a la absorción de humedad. Estos golpes deben ser recomendados por la sustitución de la parte dañada con madera contrachapada nuevo.
Consejos para la Dejación de pisos laminados - Consejos sobre la instalación de pisos laminados, pisos laminados se concibe de una manera tal que no se puede colocar en cualquier piso directamente. Tiene que ser colocado sobre la capa base de suelos laminados. A base de madera y base de yeso son las dos variedades de recubrimiento disponibles. recubrimiento de yeso de fibra es más popular en comparación con el recubrimiento de madera, ya que tiene mayor durabilidad y no se ve afectado por la humedad.
La expansión y la contracción del suelo laminado está obligado a pasar con el cambio en las condiciones meteorológicas. Por lo tanto, es necesario mantener un espacio de media pulgada entre los bordes del piso y las paredes de la habitación. En ausencia de tal diferencia, el suelo laminado puede llegar distorsionada.
Mientras que poner el suelo laminado en la cocina, se debe tener cuidado de que todos los gabinetes de la cocina se ha instalado. Esto se debe a que en caso de que no se han instalado, usted tiene que cortar las planchas de piso laminado en tamaños pequeños con el fin de hacerlos aptos para las zonas aledañas a los gabinetes de la cocina. Para poner el suelo laminado cerca de las puertas, el piso debe estirarse en los marcos de puerta. Así, los marcos de puertas que sea necesario cortar desde abajo en función del espesor del laminado tabla después de tomar las medidas adecuadas.
Por el suelo laminado en la zona de los alrededores de una tubería es una tarea difícil. Tomar una medida de la circunferencia de la tubería. Un agujero en el tablón laminado que es aproximadamente la mitad de una pulgada más grande que el diámetro de la tubería. Corte el laminado atrincherados en dos pedazos y colocarlo alrededor de la tubería y pegar las dos piezas con pegamento.
Espero que el consejo en poner el suelo laminado resultado beneficiosa para usted. Un último consejo sobre la instalación de piso laminado es verificar todas y cada tablón para cualquier tipo de daño. Esto porque, si usted encuentra los defectos antes de la instalación, sólo entonces o bien podría ser sustituido o puede obtener reembolso de su dinero.