Cómo ser feliz con uno mismo

En el mundo competitivo de hoy en día, uno nunca puede ser lo suficientemente bueno, a la derecha! ¡Falso! Cada uno es tan bueno como se puede conseguir. Cuanto más creen en él, mejor que se siguen dando. Sin embargo, no se puede ser feliz con uno mismo, si sigo preguntando si eres lo suficientemente bueno. Eso no quiere decir que todos nosotros deberíamos dejar de trabajar hacia la mejora del uno mismo. Sólo significa que la actitud debe ser cambiado un poco. Tienes que ser feliz por ser feliz a ti mismo. Me entiendes? ¿No? Bueno, vamos a comprender cómo ser feliz con mejor a ti mismo.
Cómo ser feliz con uno mismo: Fable 1; Juan era un hombre sencillo. Él tenía una familia que amaba entrañablemente. Trabajó en un banco como asesor de inversiones. Vio mucha humildad y orgullo en su trabajo, y le hizo feliz. Sin embargo, Juan estaba atrapado en la misma posición durante la última década y ha trabajado en un buen sueldo mísero. el mejor amigo de John James también trabajó en el mismo banco. James era un cajero. James se había promovido un par de veces en los últimos 10 años y su sueldo había visto un incremento bastante también. Sin embargo, debido al trabajo y los requisitos de tiempo, James no tuvo tiempo para enamorarse y casarse.
Tanto Juan y Santiago estaban felices consigo mismos a pesar de las imperfecciones de su vida. Esta historia le da una gran lección de cómo cada individuo tiene un parámetro de la felicidad. John estaba contento con él porque le gustaba lo que hacía. Sin embargo, estaba contento y quería ver el crecimiento personal asegurándose de que había una vida familiar muy bien. Él tenía una esposa que amaba y los niños que lo adoraba. Él vio la felicidad en esta y estaba contento con él. Lea más acerca de cómo alcanzar la felicidad. James por el contrario era un hombre ambicioso. Él se preocupaba por su crecimiento profesional. Él quería un gran sueldo y un puesto muy bueno. Por eso, no le importaba no tener una familia, por lo que lo hacía feliz era su ambición. Él vio la felicidad en su objetivo, y era feliz consigo mismo. Sigue leyendo para saber por qué felices y optimistas viven más tiempo.
Cómo ser feliz con uno mismo: Fable 2, Terra y Thelma fueron sus adolescentes todos los días. Estaban en la escuela secundaria. Sin embargo, ambos tenían vidas muy diferentes. Terra era popular. Era bonita y, por tanto, (claramente) que ella era la jefa de animadoras. Le encantaba alegría líder, y la mayoría de sus amigos eran porristas también. Debido a su posición en la escuela, se esperaba que ella se mezclaban más con los chicos populares. Sin embargo, lo que mucha gente no sabía era que Terra tuvo su pequeño secreto propio. el mejor amigo de Terra fue Thelma. Thelma fue lo que todos podríamos llamar, un cerebrito. Era una recta de un estudiante y fue a menudo por debajo del radar social de la escuela. Thelma querido estudiar y no tenía ningún interés especial en ser popular. Era sano y en forma, pero con la figura perfecta que nunca fue realmente su objetivo. Thelma y Terra estaban felices con ellos mismos en sus vidas respectivas. La cereza en la parte superior era su amistad secreta. Se podría discutir todo con los demás. Thelma ayudó con los estudios de Terra, Terra y se aseguró de que Thelma estaba bien informado de todos los chismes de la escuela. Con todo, eran felices siendo ellos mismos, y sin embargo, vieron la felicidad de ser uno con el otro!
Esta historia muestra cómo dos personas de estratos sociales completamente diferentes pueden ser amigos, sin ningún tipo sobre las expectativas superior. Terra fue muy feliz de ser la abeja reina. Le encantaba alegría líder y era un buen líder para su equipo. También vio la felicidad en el hecho de que ella pudiera mantener su amistad con Thelma sin poner ella a través de la carga de la popularidad, que nunca le gustó en el primer lugar. Lea más sobre el secreto de la felicidad. Thelma por el contrario, era un intelectual. Tenía sus amigas en la escuela y prefiere ser conocida por su mente en lugar de su mirada. Ella estaba feliz con el hecho de que podía ayudar a su amiga Terra en sus estudios sin tener que unirse a la multitud popular. Lea más acerca de la felicidad en la sociedad.
Cómo ser feliz con uno mismo: Fable 3; Reynold había permanecido soltera desde los 2 últimos años. Había una relación muy largo plazo. Raine fue su novia de la secundaria y la novia de la universidad. Reynold y Raine fecha por cerca de 7 años antes de que se dio cuenta de que habían comenzado a crecer de distancia. Reynolds fue un columnista de finanzas y Raine fue el editor de una revista local. Su trabajo les obliga a poner en un montón de tiempo y energía en su trabajo. Ambos amaban su trabajo. Se fue a un punto cuando descubrieron que cada hora que pasó entre ellos, estaba lleno de desacuerdos, peleas, silencios incómodos. Ellos decidieron que terminar con una nota mejor en lugar de mantener una relación muerta. Reynold y Raine siendo amigos. A pesar de que ninguno de ellos se encuentran en una relación, son felices. Se dieron cuenta de que su trabajo les enseñó cómo ser feliz solo. Ambos se destacan en su trabajo, pasar tiempo con amigos y tienen una vida muy animada y feliz.
Esta historia muestra que no necesariamente tienen un socio para disfrutar de la vida. Si usted está haciendo algo que te gusta y tener pensamiento positivo y una ecuación a gusto con todos, se puede ser feliz siendo sola también. Como una de mis citas favoritas va, La vida está llena de accesorios, por lo que la soltería es un estado de negación involuntaria. Encuentra la felicidad en los anexos de la vida, y usted será capaz de ser feliz con uno mismo, ser soltero también. Lea más sobre las relaciones que te hacen feliz.
La felicidad no es algo que el mundo nos ofrece libremente. Es una de esas cosas que tenemos que hacer palanca lejos de sus garras heladas. Sin embargo, es mucho más fácil cuando no se centran en las depresiones de la vida. Esforzarse por feliz estancia, y la fuerza, el amor, el éxito y la amistad se vienen junto con él. Ámate a ti mismo, y el mundo le encanta. Espero que este artículo te mostramos cómo ser feliz con uno mismo. Aquí es donde me firmen! Feliz estancia!