Cómo matar a las hormigas

Una infestación en curso de las hormigas no es una broma. Senderos de hormigas negro, rojo o el fuego puede ser muy angustiante, así como vergonzoso. Paso a paso en un camino y tener todas las hormigas rojas sobre sus pies, con las picaduras urticantes a seguir es uno de los momentos más angustiosa se puede pasar. Por otra parte, si usted tiene niños pequeños o más niños jugando en la casa, no quiero que sean picados por hormigas. Así que lo mejor es equiparse con diferentes formas de cómo matar a las hormigas en la casa. Los pesticidas y los aerosoles comerciales están disponibles para matar hormigas, sin embargo, el hedor de los plaguicidas y otros efectos secundarios (nocivo para los animales domésticos), varias personas están buscando maneras de matar a las hormigas cubierta con los recursos naturales. Antes de la cabeza hacia abajo para encontrar la manera de matar a las hormigas en la casa, leer algunos datos sobre las hormigas.
Cómo matar a las hormigas con productos del hogar
La mejor manera de matar a las hormigas es echando agua caliente en el hormiguero y su rastro. Sin embargo, si usted encuentra este muy peligroso para usted, entonces usted puede probar algunos de los métodos mencionados a continuación.
Cómo matar a las hormigas con bórax y ácido bórico; Mezclar un poco de bórax con azúcar de tal manera que el bórax no reacciona rápidamente, dando así a las hormigas tiempo suficiente para que puedan tomar la comida a casa y compartirlo con sus familias. Las hormigas se lo comen y mueren. Para matarlos con ácido bórico, es necesario agregar un poco de ácido bórico para rastro de la hormiga. También puede agregar un poco de azúcar y agua para un poco de ácido bórico y encestar una bola de algodón en ella. A continuación, utilice la bola de algodón para frotar la ruta de las hormigas. Las hormigas se sentirán atraídos a la solución dulce, beber la mezcla de ácido bórico y morir. Lea más sobre el remedio casero para matar hormigas.
Cómo matar a las hormigas con harina de maíz; ¿Sabías que la harina de maíz podría ser utilizado como un arma para destruir las hormigas? Cuando la hormiga se come la harina de maíz y bebidas un poco de agua, la harina de maíz se ingiere se hincha dentro de su cuerpo, haciendo que los órganos digestivos se hinche y provocando su muerte. Dado que la harina de maíz no es perjudicial para los seres humanos y animales domésticos, no tiene ningún peligro, incluso si se ingiere accidentalmente. Lea más sobre hormigas voladoras: cómo deshacerse de ellos.
Cómo matar a las hormigas con jabón Spray de Agua, Las hormigas mueren cuando se pone en contacto con agua y jabón. En una botella de spray, mezclar un poco de solución de jabón y agua y rociar sobre el camino de hormigas. Incluso se puede verter la solución en el hormiguero. Las hormigas se ahogan y mueren en el agua jabonosa. Sin embargo, para matar hormigas en interiores, asegurarse de que nadie camina sobre el suelo resbaladizo. Lea más en deshacerse de las hormigas.
Como hormigas Mata en el Patio Naturalmente, las hormigas pueden llegar a ser un dolor en su huerta. Con el fin de matar a las hormigas es decir, fuera de la casa en el jardín o el patio trasero, se puede utilizar los tratamientos tabaco de pipa. Usted necesita tomar un poco de tabaco y el té con ella. No se olvide de usar guantes para su manipulación. Ahora descartar el tabaco húmedo y vierta la solución en los senderos hormiguero y las hormigas. Las hormigas van a morir. También puede espolvorear un poco de polvo del bebé en el hormiguero para matarlos. Lea más en deshacerse de las hormigas en el jardín de vegetales.
Cómo matar a las hormigas rojas orgánico; En una jarra, coloque un poco de polvo de miel y bórax. Coloque el frasco cerca del hormiguero y permitir que las hormigas hacen su camino a la solución dulce, atrayendo. Las hormigas siguen el olor dulce y tratar de subir en el frasco que saciarse. Sin embargo, tendrán un tiempo difícil saliendo. Por otra parte, aunque se las arreglan para salir, el bórax se abrirá camino en su cuerpo y eventualmente matarlas.
Lea más en:, ¿Cómo deshacerse de las hormigas, hormigas voladoras en la Casa; Para evitar que las hormigas que regresan, asegúrese de que no tienen comida tirados en el suelo o encimeras. Limpie todas las superficies limpias con un poco de lejía suave o una solución de vinagre y mantener el fregadero limpio. Regularmente barrer y limpiar la casa. Coloque los dulces y tapas, en recipientes herméticos. La limpieza es la mejor manera de mantener a raya a las hormigas y de respuesta más efectiva a su pregunta, "cómo matar a las hormigas en la casa".