La infestación de pulgas

Para saber acerca de la mejor manera de ganar una guerra, esto ayuda a tener información privilegiada sobre el enemigo. Del mismo modo, para controlar una plaga de pulgas, conocer su ciclo de vida es importante. Las pulgas son pequeñas, sólo 1/8th de una pulgada, horizontal roja plana, de color muy oscuro y sin alas. Tienen muy fuerte y agudo y punzante bocas que vienen muy bien para aspirar en su comida favorita, la sangre. La mayoría de empezar su vida como huevos microscópicos que se convierten en larvas pequeñas. Estos luego se convierten en pupas, cómodo dentro capullos pequeños. En nuestra vida, estos capullos acurrucarse en nuestras alfombras, tapicería y otros lugares cómodos. Estos capullos con sus pupas inteligente esperar a que algo de sangre caliente a venir, para que puedan comenzar su vida. Tan pronto como lo hace, que crack abrir su capullo, y en sólo unos segundos, se lanzan a la acogida a menudo descuidado, que es más de las veces ignorantes de esta invasión. Hay que proceder a afilar sus colmillos y chupan la sangre. Si se trataba de una pulga hembra, que podría empezar a poner más huevos a los pocos días de su primera sangre meal.and continuar por su ciclo de vida completo.
La mayoría de las áreas frecuente de las infestaciones por pulgas
Los estudios han demostrado una incidencia alarmante de la infestación por pulgas en las alfombras y las mascotas. Las alfombras que pensamos que son la adición de gracia a nuestro interior es en realidad el foco de infestación por pulgas, ya que son el lugar más cálido, virgen y suave que huye puede encontrar para poner sus huevos. Una pulga hembra puede poner hasta dispuesto a 50 huevos en un día y cada una de estas enfermedades pueden causar innumerables.
Otro lugar para mascotas de las pulgas es nuestra mascota de peluche peluche. No sólo puede ocultar sin ser detectados en la piel, sino también a chupar la sangre en el ocio, a menudo haciendo que el animal enfermo o incluso anemia. También pueden viajar en su vehículo y su tapicería, sobre todo porque esa es una zona de tejido cálido y suave que no es muy regular lavado y limpiado.
El mobiliario es otro lugar favorito para las infestaciones por pulgas. Por lo general es realizado por los animales domésticos con estos otros lugares también. Los huevos pueden dejar en las mesas, sofás y tapicería de vehículos también, mientras que nuestras mascotas tener un revolcón en ellos.
Enfermedades causadas por las infestaciones por pulgas
Para entender la gravedad de la siguiente información, tenemos que ser conscientes del tipo de riesgos nos ponemos a, cuando las pulgas infestan nuestras casas, animales domésticos e incluso vehículos. Algunas de las enfermedades menos conocidas causadas por las pulgas son tifus murino y tungiasis. El tifus murino es una infección que causa dolor de cabeza fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo y los dolores y en muchos casos necesita de un análisis de sangre para el diagnóstico correcto. Tungiasis generalmente es causada por la hembra de una variedad particular de pulgas de arena pulgas llamado. Ella madrigueras a través de la piel de los pies, las razas y se instala allí, causando laceraciones y úlceras dolorosas y esto puede incluso llevar al tétanos o la gangrena si no se tratan. Algunos pulgas también pueden causar la transmisión de gusanos como la tenia entre los seres humanos y animales domésticos.
Más alarmante es la pulga que se aloja en ratas, y por medio de su sangre, portadora de la bacteria mortal, Yersinia Pestis, que causa la peste.
Deshacerse de las infestaciones por pulgas
La mayoría de las formas de deshacerse de las pulgas tienen que ver con la limpieza de la casa, las mascotas, especialmente de tela mobiliario dominante como alfombras, cortinas, y lo más importante, ropa de cama.
Lo más importante es recordar que una vez que se inicia el proceso de limpieza, se tendrá que incluir las pulgas de todas las etapas de la vida. Huevos que ha borrado cabo, larvas y pupas de retirar y destruir las pulgas adultas.
La aspiradora será una herramienta útil para la limpieza de las alfombras y los muebles. El uso de bolsas desechables de polvo de la aspiradora se asegurará de que las pulgas limpiado no va a encontrar su camino de vuelta pulg Recuerde siempre aspirar en los sofás y las camas. Sin embargo, para eliminar huevos y larvas, la aspiradora puede no ser suficiente. Las pulgas adultas se pueden eliminar con facilidad, pero las larvas no pueden, por lo que la opción es el champú de las alfombras con regularidad. Algunos productos químicos de limpieza de alfombras también puede ayudar, por ejemplo, intentar rociar la tierra de diatomeas (DE) sobre las alfombras, en las grietas y hendiduras de los muebles y todo alfombras. De hecho, las alfombras deben lavarse a máquina con regularidad, por lo que deben las camas de las mascotas. Se podría optar por borato de limpieza de alfombras base o polvo de borato se pueden mezclar en una máquina de alfombra champú para la limpieza de la alfombra y de los huevos de pulgas y las larvas.
Una buena estrategia será la de combinar un producto químico que mata las pulgas adultas con inhibidores del desarrollo de insectos como Mithoprene y Piriproxifeno que evite los huevos y las larvas se conviertan en adultos. polvos borato también son efectivos contra las pulgas hasta por un año. No hay necesidad de limpieza a vapor después de la aplicación de estos, pero asegúrese de difusión y, debajo de las camas, sofás y todo tapetes y alfombras. Todos estos tratamientos químicos se deben seguir con la aspiradora a fondo.
Por supuesto, infestaciones severas necesidades de consulta profesional. Para mantener su alfombra libre de pulgas la mejor idea es regular el champú y el vacío de las alfombras y la tapicería.
Mascotas también necesitan limpieza a fondo para evitar posibles infestaciones por pulgas. Las criaturas de silencio pobres sufren horriblemente debido a estos parásitos minúsculos. El mejor remedio es cepillarse regularmente a su mascota con un peine de pulgas, con un poco de vaselina en la que, especialmente la comprobación de las zonas entre los dedos de los pies, las axilas y detrás de las orejas. Dar un baño diario es también una buena idea ya que las pulgas no pueden vivir en el agua. Mientras se cepilla hacia fuera estar seguros de que las pulgas muertas o pegue se recogen en una taza de agua que está inmediatamente por el inodoro para que no se puede saltar de nuevo;. Sin embargo, en caso de infestaciones severas, es aconsejable consultar a un veterinario y recibe los medicamentos adecuados bajo supervisión médica.
Remedios caseros para lidiar con infestaciones de pulgas
Algunos remedios caseros recomendados para evitar las infestaciones por pulgas están aquí, pero es importante señalar que ninguno de ellos va a ser muy eficaz si la infestación es muy grave ya.
La planta de poleo se dice que es una pulga repelente, puede ser plantado en la casa o mantenerse en el interior también. ; Similar piezas de madera de cedro mantenerse debajo de las camas, y en las esquinas de todo el acto de la casa como repelentes de pulgas. Hojas de eucalipto, en muchos casos, hacer el mismo trabajo, y muy eficaz. ; Para mantener a sus mascotas libres de pulgas y empinadas seis limones cortados por la mitad en un litro de agua durante unas horas. Rocíe el líquido sobre el pelaje de su mascota. Evite los ojos. Soluciones similares se pueden hacer uso de repelentes naturales como el neem, el cedro, el eucalipto y el palo de rosa. Sin embargo, si su mascota está sufriendo ya de infestación severa, no puede ayudar mucho. ; Algunos aceites esenciales como la hierba de limón, lavanda y citronela también pueden ayudar a mantener a sus mascotas libres de pulgas, y al mismo tiempo tiene un calmante, así como la curación efecto en ellos.