Fuente de Bush de la mariposa

Un arbusto de mariposas fuente es una planta de colorido, con un follaje verde intenso, y panículas de flores que vienen en todos los tonos de azul y morado. También conocido como Buddleja davidii, mariposa fuente es un arbusto perenne, que tiene un aroma delicioso, dulce que atrae a una gran variedad de mariposas de colores. Para algunos, esta es la razón por la que se conoce como un arbusto de mariposas. Florece desde mediados del verano hasta septiembre, de ahí el color lila de verano nombre es dado también a ella. Plata arbusto fuente de mariposa, es otra variedad de arbusto de fuente, y es igualmente popular por su color azul gris o plata, a veces, hojas de textura fina.
Descripción de la Fuente de Bush de mariposa, El arbusto de las mariposas fuente crece alto y delgado, y puede alcanzar una altura de casi 15 pies. Sus ramas largas, delgadas requieren de capacitación, de lo contrario tiende a convertirse en una maraña de flores de mala calidad en su panículas. Un arbusto fuente llena de cosecha se asemeja a un sauce llorón. A medida que son perennes, florecen más de una vez en un año; mediados de la primavera y principios del verano.
El crecimiento de la Fuente de la mariposa Bush; un arbusto de mariposas fuente se puede propagar a través de cinco métodos diferentes: cortes semi-dura, leñosa esquejes, injertos, capas simples, y las semillas. Incluso se puede elegir entre los proveedores de fuente de arbusto de las mariposas, que sin duda tendrá que todo el año. la propagación de semillas se realiza permitiendo que la semilla se dirige a secarse en las plantas, y luego se quita y se recoge. Las semillas deben guardarse en un recipiente hermético en un lugar seco y oscuro.
Las semillas deben ser sembradas en un fértil y bien drenado, el suelo arcilloso. Elija un lugar que tiene sombra parcial, el arbusto de las mariposas fuente puede tolerar el calor y la sequía, sólo después de su bien establecida. De siembra, la capa del suelo totalmente plano. Espolvoree las semillas de manera uniforme y cubierta con una capa delgada de tierra. Rocíe el agua, y cubrir con un material de sombra. Las semillas germinan dentro de una semana, y cuando llegan a una etapa de seis hojas, los trasplantes. Elija una semilla sana, y la planta por lo menos 15 a 20 pulgadas de profundidad en el suelo. Regar con regularidad, y empezar de acolchado, cuando el arbusto de las mariposas fuente se ha establecido.
Formación de la Fuente de la mariposa Bush; El arbusto de las mariposas fuente es diferente de sus otros primos, ya que tienen largos y delgados tallos y ramas. La mayoría de los jardineros usar esto para su ventaja, y capacitarlos en escaladores hermoso o árboles pequeños. Preferiblemente empezar con una planta joven, seleccione el más fuerte o el más alto del tallo, y podar todas las demás ramas que crecen en el suelo cerca de las raíces. Inserte un fuerte apoyo, tratamiento de madera o de metal junto a la zarza, y cadenas de uso para empatar y mantener el tallo largo para el apoyo. Deje que el arbusto creciendo a través de todo el año, y por lo menos ganancia de 6 a 7 pies de altura. Uno puede tener para añadir soporte extra en una forma circular, para soportar el peso de la planta y en la parte superior.
arbusto de la Fuente de la mariposa ha sido oficialmente clasificadas como clase B de malezas nocivas, por el Departamento de Agricultura de Oregon en 2004. El arbusto de las mariposas es un arbusto muy agresivo, y es conocido por tener en superar la vegetación a su alrededor. Es considerado como uno de los 20 principales malezas en Inglaterra. Sin embargo, cuando capacitado para crecer en un jardín, que no interfieran en otras plantas, y, o bien formas, por un jardinero de este grupo de hermosas flores de color púrpura nunca puede ser una intrusión!