Cómo construir una barra de equilibrio

Lo que es común entre Nadia Comaneci, Fei Cheng y Shannon Miller? Sí, tómese su tiempo y pensar en ello.
Todavía no lo puedo averiguar? Muy bien, aquí está la respuesta para usted. Las tres damas resultan ser gimnastas legendaria, y cada uno de ellos ha ganado una bolsa llena de medallas en eventos deportivos internacionales. Nadia Comaneci, en particular, tomó al mundo por sorpresa en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando ganó tres medallas de oro y logró puntaje perfecto de un gimnasta de 10,0 la friolera de 7 veces, todos a la tierna edad de 14 años. Desde entonces, ha sido el modelo perfecto para los gimnastas jóvenes de todo el mundo. Las jóvenes se inspiró por su hazañas y abandonó sus cuerdas de saltar las barras dobles, otros optaron por la barra de equilibrio sobre sus balancines.
Hablando de barras de equilibrio, ¿cuántos de ustedes son conscientes de que usted podría construir una barra de equilibrio con sus propias manos, y que también en un muy corto espacio de tiempo? Sí, ahora que tengo su atención, quiero demostrar este proceso simple que le enseñará cómo construir una barra de equilibrio.
Cómo hacer una barra de equilibrio
Procedimiento; equilibrio profesional vigas se fabrican utilizando una gran variedad de materiales sintéticos, además de la madera. Sin embargo, ya estamos construyendo una barra de equilibrio para el uso en el hogar o en el mejor de los casos, para la práctica, nos concentraremos en hacer una viga con una base de madera pura. ; Por lo general, una barra de equilibrio profesional es de aproximadamente 16 pies de largo, 4 pulgadas de ancho y un grosor de 5 pulgadas. Dado que el nuestro es sobre todo va a ser un rayo finalidad práctica, usted puede ajustar un poco en la longitud de la viga, pero asegúrese de que el ancho y el espesor siguen siendo los mismos. ; En la mayoría de los casos, el arce es la opción preferida de la madera. Usted puede optar por otros tipos de madera, si lo desea, pero asegúrese de que la madera es lo suficientemente duro y resistente. ; Siempre es mejor construir un haz equilibrar de uno madera sola, lugar de encolado pequeños piezas juntas múltiples. Pegando varias piezas puede debilitar considerablemente la barra de equilibrio. Usted no quiere que su niña a caer en el caso de las piezas pegadas da con diferencia, ¿verdad? , Papel de lija de ejecución sobre todos los lados de la madera para suavizar todas las superficies, prestando especial atención a la superficie superior previsto. ; Una vez que se realizan con el lijado, es necesario para cubrir la superficie superior de la barra de equilibrio. Con este fin, se puede utilizar especialmente diseñado tela de gamuza que tiene una capa de auto-adhesivo en la parte posterior. Usted puede pegar a la superficie de la madera y también de primera necesidad en las esquinas para asegurar un ajuste apretado. ; Para los puestos de apoyo, puede utilizar algunas de las piezas restantes de madera, o puede optar por un tipo diferente de madera. Una vez más, se recomienda que no pongan en peligro a la solidez de la madera. , Los mensajes de apoyo pueden ser fijos en posición vertical, es decir de una manera vertical, o pueden ser inclinados en un ángulo de 60 º y ser usado en parejas. ; Si usted tiene la intención de colocar en el interior de la barra de equilibrio, se puede considerar la aplicación de una pequeña porción de la tela de gamuza en la superficie inferior de los postes de sostén. Esto podría proteger su suelo de los arañazos en desarrollo. ; Además, coloque un par de esteras o tapetes de yoga ejercicio por debajo de la barra de equilibrio para proporcionar un poco de relleno, en caso de una caída. , Utilizando el método anterior, no debe tomar más de un par de horas para construir un haz de niños buenos, hechos en casa de la balanza. Comience de inmediato y lo convierten en un regalo inolvidable para su hijo.