Hiperpigmentación tratamiento

parches de piel oscura y de color o manchas en la piel que se conoce como hiperpigmentación. Cuando un exceso de melanina que se produce y los depósitos se forma en algunas zonas de la piel, que conduce a los parches de piel que son más oscuros que el color de la piel circundante. Este oscurecimiento de la piel es por lo general no están relacionadas con la exposición al sol, pero puede ser una causa, como los rayos UV aumento de la melanina que conduce a la piel bronceada. Durante este proceso, nuestro cuerpo se supone que debe regular la producción excesiva de melanina, y cuando esto no sucede, se produce en los excesos de la melanina. Es un tipo de trastorno de la piel.
El embarazo es una de las principales causas de hiperpigmentación manchas oscuras en el rostro por lo general se conoce como melasma o cloasma. Esto sucede debido a los cambios hormonales durante el embarazo y la ingesta de las pastillas anticonceptivas. A veces las manchas oscuras en la piel son heredadas y, por tanto, no existe un tratamiento disponible para ellos. Por lo tanto, si usted es uno de esos parches oscuros que tiene en la piel, entonces aquí están algunos de los mejor tratamiento hiperpigmentación, remedios caseros y los procedimientos cosméticos que se puede optar por deshacerse del problema. Lea sobre las alergias.
Tratamiento Hiperpigmentación: Remedios Caseros
Jugo de limón; Este es uno de los remedios caseros más populares para la hiperpigmentación. Contiene antioxidantes y funciona eficazmente en aclarar la piel. Usted puede mezclar jugo de limón con la cúrcuma en polvo para hacer una pasta y aplicarla en las zonas hiperpigmentadas. Usted también puede tratar de una mezcla de jugo de limón y la miel como un tratamiento efectivo para la hiperpigmentación. Lea más sobre las manchas oscuras en el cuerpo.
Jugo de papa, jugo de papa cruda es otro blanqueador mejor la piel. Se puede aplicar regularmente sobre las áreas afectadas de la piel para curar el problema de forma natural.
Jugo de aguacate, aguacate, una rica fuente de vitamina E es útil en el tratamiento de la hiperpigmentación. Usted necesita tomar un aguacate maduro, pelarlo y puré. Aplicar el jugo sobre las áreas afectadas una vez al día con regularidad para ver los resultados.
Jugo de cebolla, jugo de cebolla es conocida por ser una forma clásica de deshacerse de hiperpigmentación. Picar la cebolla en trozos pequeños y se mezcla en una licuadora. Recoge los contenidos en una tela de muselina y lo ajustará para obtener el jugo. Ahora agregue el vinagre de sidra de manzana en este jugo. Aplique esta en las zonas afectadas y lavar después de 20 minutos.
Tratamiento Hiperpigmentación: cirugías estéticas
Aparte de los tratamientos antes mencionados que se puede probar en casa, también puede optar por algunos de los procedimientos cosméticos. He aquí algunas formas de eliminación de hiperpigmentación de la piel mediante distintos tratamientos. Lea más sobre las manchas oscuras en la piel.
Exfoliaciones químicas, que son una de las formas populares para eliminar eliminar las manchas oscuras y manchas. Ayuda a eliminar la piel muerta, claro-la suciedad y los poros tapados con puntos negros y espinillas. También ayuda a curar la decoloración de la piel dándole un aspecto fresco. Hay tres tipos de piel, peeling superficial, la cáscara de medio y exfoliación profunda. Un peeling químico superficial, básicamente, contiene ácidos alfa glicólico, salicílico o otros hidroxiácidos (AHA), utilizado para la hiperpigmentación de menor importancia. Medio pela por lo general contienen ácido tricloroacético. Fenol, uno de los químicos más eficaces se utiliza en la exfoliación profunda. Recuerde que usted tendrá que seguir un montón de precauciones y cuidados durante el período de recuperación, después de la exfoliación.
Microdermabrasion; Esta es otra técnica que se utiliza para eliminar la hiperpigmentación. Es sobre todo un tratamiento de exfoliación, que se utiliza para la limpieza de su piel. Junto con la lucha contra la decoloración de la piel, la microdermabrasión también ayuda a reducir las manchas de envejecimiento en la piel y cicatrices secundarias de la una mirada fresca, brillante.
Tratamiento con láser, láser es conocido por ser uno de los más eficaces y mejor tratamiento de la hiperpigmentación. Un rayo láser intenso se utiliza para apuntar las áreas de piel hiperpigmentada. El rayo láser ayuda a destruir el exceso de pigmentación y le da un tono de piel uniforme. Este es uno de los procedimientos altamente optado cosméticos.
Rejuvenecimiento cutáneo con láser; En caso de cicatrices profundas e hiperpigmentación post-inflamatoria, un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser debe ser utilizado. Esto también se conoce como el dióxido de carbono rejuvenecimiento. Los rayos láser penetra profundamente en la piel y quitar varias capas de la superficie de la piel, por lo tanto, el período de recuperación es más largo que el tratamiento con láser láser regular.
Leer más sobre:, decoloración de la piel en el melasma, el tratamiento de melasma, mientras que optar por cualquiera de las formas en que el mencionado tratamiento de la hiperpigmentación, es esencial consultar a un dermatólogo bueno en primer lugar. Él será capaz de decirle cuál es el mejor tratamiento para su tipo de piel. Por otra parte, tratar de los remedios caseros es la opción más segura, aunque se necesitará más tiempo para darle los resultados. A raíz de cuidado de la piel normal y tomando las precauciones necesarias es una necesidad después de la opción para cualquiera de los tratamientos. Le saluda atentamente,