Mensajes de Texto dulce para enviar a una niña

Los niños pueden considerarse muy "macho" para enviar mensajes de texto "dulce, tierna y romántica" a una chica, pero usted debería saber, que es una forma segura de hacer un lugar en su corazón. Así que, adelante, olvidar todas sus inhibiciones y encontrar algunos mensajes de texto dulce (SMS) para enviar a una niña, que hará que su corazón se derrita para usted.
Mensajes de Texto dulce para enviar a una niña
Por lo tanto, usted quiere decir que ella es especial, pero no quiero ir por la borda. Pruebe estos mensajes de texto dulce, que hablan por sí mismos. , Mi vida es perfecta, sólo porque usted está en él. ; No se puede ver el sol cuando llueve, pero ya sabes que está ahí. Espero que podamos ser tanto como el sol, que no siempre vemos, pero que siempre están allí para cada uno. ; Un ángel Una vez le pregunté por qué me preocupo por ti mucho. Le dije que me preocupo por ti tanto porque. No puedo encontrar una razón para no hacerlo. ; Una fecha es una mera formalidad, necesito para completar, antes de que yo puedo decir lo que realmente significa para mí. , Admito que nunca será el perfecto. Yo nunca voy a estar ahí siempre. Puedo dejar de hacer sonreír a veces, pero hay una cosa que podía hacer. Podría ser la persona que soy, para ti. , Mis ojos son más preciosos, cuando se mira en ellos, sé lo que hay en un nombre, sólo cuando usted dice mina, mi vida vale más, porque usted está en él. , ¿Qué hace que algunas personas sean más especiales que otros? No es sólo la felicidad que sientes cuando te los encuentras, pero la angustia que se siente, cuando se pierda. ; Ciertas personas llegan al corazón de una manera que no puedes dejar de pensar en ellos, que es el tipo de persona que eres, y hasta ahora, sin embargo, tan cerca, tan simple pero tan deseable. ; No hay ninguna razón especial para este mensaje, yo sólo quiero robar un solo momento de su ajetreada vida y espero poder hacerte sonreír cuando digo: I Miss You. , Dicen, siempre y cuando al menos una persona se preocupa por ti, la vida no es un desecho. Así, cuando las cosas van mal, muy mal, y te sientes como dar para arriba, por favor, recuerde que aún me tiene. ; La vida está llena de cosas bellas: puestas de sol suave, el arco iris pintado, delicadas flores, el amor y la risa, momentos de tranquilidad y una persona maravillosa, como tú. ; Una vez llegue el momento no puedo sonreír más, pero no te preocupes por mí, yo sé qué hacer. Voy a cerrar los ojos y pienso en ti. Nadie más podría hacerme sonrisa, la forma de hacer. , Es difícil de imaginar ahora, difícil de creer por un momento, que una vez llevó una vida, que no tiene en ella. , Mensajes de texto dulce para enviar a su novia
Llegaste! Usted finalmente ha descubierto que está enamorado de sí. Envío de un mensaje de texto a su dulce expresión de su amor es una gran idea, para decirle lo mucho que significa para usted. Dar a estos mensajes de texto dulce para enviar a su novia, un solo tiro. , Dicen que el amor duele, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo, si yo voy a estar con ustedes. , Dicen que el amor te da alas, pero es por eso que estoy en el séptimo cielo? , No seas demasiado bueno, puede ser que se olvida. no ser demasiado cuidado, puede ser que te gusta. No sea demasiado dulce, que podría caer. Es difícil para mí el amor cuando no me amará después de todo. , ¿Qué es el amor? Los que no me gusta llamarlo responsabilidad. Los que juegan con él que es un juego. Los que no tienen que llamar a un sueño. Los que entienden lo que llamamos destino. Y yo, yo lo llamo. , Espero que por fin entender que yo te amaré hasta el final, porque no son sólo mi niña, eres también mi mejor amigo! , Yo no te pierdas tú y sólo tú, te echo de menos y yo juntos. , No digas que me quieres a menos que realmente significa, porque yo podría hacer algo loco, como lo creo. ; También puede citar algunas líneas de un poema romántico o simplemente algunas citas famosas amor, como expresión de sus sentimientos, mientras que los mensajes de texto a su novia. Éstos son algunos:; Aceptar, querida niña, este pequeño símbolo, Y si entre las líneas que usted busca, encontrará el amor que he hablado a menudo - El amor mis labios morir a hablar. - Eugene Field; voy a esconderme en la luna de la noche de primavera, después de que se han atrevido a revelar mi amor para ti. - Chino Masak; ¿Qué sabía yo creerme capaz de ir sola todo el camino - Robert Creeley; Tú eres lo que nunca supe que siempre quiso. - Fools Rush In (película), lo afortunado que soy de tener algo que decir adiós tan duro. - Annie, (película); Si te digo Te amo, te puedo mantener para siempre? - Casper, película, tú me dan ganas de ser un hombre mejor. - Jack Nicholson, como Mejor Imposible (la película); También puede encontrar algo de inspiración en los mensajes de texto dulce para enviar a una niña aquí:; románticos mensajes de texto; Glamour mensajes de texto para enviar, Dulce Buenas noches mensajes de texto, mensajes lindos para Enviar a su novia; Vamos muchachos! Pruebe estos mensajes de texto dulce para enviar a una niña, y su novia, y hacerles sentir tan especial como son en realidad en sus vidas!