El envío de regalos de Diwali en la India

Diwali o Deepavali, como también se le llama en algunas partes de la India, es también conocido como el "festival de las luces". Se trata de un festival de cinco días, que se celebra con gran alegría y exuberancia en toda la India, por lo general alrededor de la última parte de octubre o principios de noviembre. El festival conmemora la victoria del Señor Rama, un venerado dios hindú, sobre Ravana, lo que significa triunfar el bien sobre el mal. Diwali es, de hecho, que se celebra en honor del Señor Rama regresar a Ayodhya después de sufrir un exilio de catorce años, una historia que se narra en la epopeya india, el Ramayana. Por lo tanto, el pueblo de Ayodhya se dice que diyas utilizado, o lámparas de aceite, para iluminar toda la ciudad de Ayodhya dar la bienvenida a su amado rey, el Señor Rama. Una tradición que se sigue aún hoy en día, aunque fue sustituido por pequeños hilos multicolores de luz eléctrica en muchas partes del país, especialmente en las grandes ciudades. Además de las luces en todas partes iluminando todos los pueblos indios de la ciudad, y la ciudad, Día de la Independencia también se celebra con fuegos artificiales, y, por supuesto, intercambiar regalos.
Los regalos personalizados de Diwali es tan antigua como el propio festival. Dar regalos durante este festival es particularmente importante porque Diwali es también una celebración de la prosperidad y la abundancia. La gente no sólo gastar en sí mismos, la compra de ropa nueva, adornos de oro y plata, utensilios de cocina, dulces especiales, y así sucesivamente, pero también dan regalos especiales a sus amigos y familiares.
En estos días, con familias indígenas y amigos repartidos por todo el mundo, desafiando a la distancia que le separa de sus seres queridos, un montón de recursos en línea han surgido a través del cual usted puede enviar regalos de Diwali en la India.
Va a encontrar sitios web que ofrecen una gran variedad de regalos para Diwali que van desde la tradicional y auténtica de los regalos auspicioso como diyas, tapices, accesorios para el Pooja (las oraciones a cabo durante el festival), frutos secos envasados ​​en cajas de presentación de colores, tradicionales dulces indios como halwa, pedagogía y boondi laddoo dificulta, monedas de oro y plata, ídolos, y establece la joyería tradicional. También encontrarás productos para el hogar y la cocina como mezcladoras y molinos, tostadoras, vajillas y utensilios de cocina, colorida torans artesanal (piezas decorativas para la puerta), y todo tipo de ropa desde camisetas a saris.
Pero ¿por qué no ir más allá de la tradicional? Si te apetece también se pueden encontrar relojes, perfumes, o productos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores Ipod o MP4, auriculares, sistemas de altavoz de subgraves, y así sucesivamente. O, ¿por qué no ser diferente? Hay sitios web que tienen elementos hermosa artesanía india, como pinturas en miniatura de madera hechos a mano o metal marcos, tachonada de piedras preciosas revista y llaveros, estatuillas de Radha y Krishna, posavasos con el trabajo Meenakari en ellos, pequeños plantadores de bronce. Usted puede dar rienda suelta a su imaginación con sólo navegar a través de las ideas de regalo delicioso que se dan en estos sitios web.
Compras en línea para los regalos de Diwali no sólo es cómodo y rápido, pero, como es evidente, también tienes todo un mundo de productos, así como servicios de sentarse en la comodidad de su hogar. Todo lo que necesitas hacer es navegar a través de las distintas categorías de donativos que se enumeran en las páginas web, elegir sus regalos después de revisar sus precios, pagar con tarjeta de crédito oa través de banca de red, y simplemente para que sean enviados a prácticamente cualquier ciudad de la India.
Sin embargo, aunque la mayoría de las compras en línea puede ser rápido y seguro, es una buena idea ser un consumidor inteligente, tomando todas las precauciones necesarias, tales como mantener un registro de tus compras, manteniendo un registro de ellos y si no hasta después de emitido el tiempo , mantener su privacidad en línea, comparar precios y encontrar las mejores ofertas, leer la letra pequeña sobre restitución de la empresa y las políticas de retorno, y así sucesivamente.
Así que, adelante, hacen de este Día de la Independencia sea especial tanto para usted y todos sus seres cercanos y queridos de vuelta a casa en la India. Escoja regalos especiales Día de la Independencia y los envían a la India, la difusión de la chispa de la luz y el amor al otro lado del mundo.
Aquí está deseando a todos un Feliz Día de la Independencia y los mejores deseos para la temporada!