Construcción Picket Fence - Cómo construir una cerca

valla es un tipo de valla construida de piquetes en posición vertical, listones de madera, y es la más utilizada para demarcar las fronteras nacionales. Estas cercas también facilitar la seguridad, al tiempo que añade a la gracia de la propiedad. Estas cercas lavadas blancas son generalmente de madera, aunque en estos días el uso del plástico para la construcción de cercas también está aumentando.
Cómo construir una cerca, es muy importante para elaborar un proyecto de diseño de vallas antes de empezar a construir una cerca. Usted puede comenzar mediante la asignación de su propiedad con las medidas adecuadas y hará una breve reseña de la construcción de la cerca. Limpie el área donde desea erigir la valla, y marque el punto donde la cerca se iniciaría con una estaca de madera. Tome una cadena y lo ate a la estaca de madera y ejecutarlo a lo largo de la línea propuesta de construcción. Tome otra estaca de madera y marcar el área donde la cerca debe terminar. Esta línea de cuerda le ayudará a asegurarse de que está construyendo la cerca en una línea recta.
Cavar un hoyo de 2 pies de profundidad para insertar los postes. Un pedazo de madera tratada a presión de 4 x 4 sería ideal para los esquineros. Usted puede decidir la altura de la valla teniendo en cuenta el hecho de que el puesto se plantarán dos pies dentro del terreno. Por ejemplo, si usted desea hacer una valla de tres metros, la pieza de madera que usted elija debe ser por lo menos 5 pies de altura. Planta el cargo y cubrir el agujero con piedras del suelo y pequeños. Utilice una barra de bateo para apisonar el suelo, y asegurar que el puesto está bien plantada.
Tan pronto como haya terminado con el montaje de todos los postes de la esquina, toma una cadena y ejecutarlo en una línea recta desde un puesto a otro que cubra todos los puestos. Entonces usted puede marcar los puntos en donde te gustaría levantar los puestos de la línea, y cavar un agujero de 2 pies de profundidad a la planta. A una distancia de 6 pies entre dos puestos se considera que es una distancia ideal. Planta de los puestos de línea en el mismo procedimiento que se plantaron los postes esquineros.
Al plantar los postes de la puerta, asegúrese de que cavar un metro más de lo que cavaron para insertar los postes esquineros y postes de línea. La oscilación frecuente de la puerta está obligado a ejercer presión sobre estos puestos, y por lo tanto tienen que ser más seguro. También puede optar por usar concretas, en lugar de tierra y piedras, a la planta de estos puestos en la tierra. Por la puerta se puede construir un marco rectangular y coloque tiras de madera para que de una manera oblicua. Una vez que se conecte el hardware necesario en un extremo de la puerta, está listo para ser conectados a la cerca.
Después de todos los puestos se levantan, medir su altura antes de continuar la construcción. Deben ser de igual altura, y si no, puede recortar los puestos más altos con una sierra. El siguiente paso es unir los rieles de la cerca. Puede arreglar estos rieles de madera con la ayuda de tornillos galvanizados. El número de carriles necesarios dependerán de la altura de la valla. Después de los carriles se han adjuntado puede adjuntar piquetes en cada poste con la ayuda de los tornillos. La separación entre dos piquetes deben ser idénticos. Asegúrese de que los piquetes no entren en contacto con el suelo, o bien se puede empezar a pudrirse.
Aunque la construcción de su propia valla puede requerir esfuerzos físicos por sí mismo, invertir un poco de tiempo y poner en algunos esfuerzos sinceros se asegurará de que son recompensados ​​con un hermoso paisaje en su propio jardín. Una vez que su valla esté listo, se puede pintar o encalar lo ideal, para adaptarse a su hogar.