1980 Ropa de moda

Fue el momento en que la diva del pop Madonna cantó "Like a Virgin" en su parte superior de encaje y medias de red usar con faldas cortas. Percibido por algunos como "impactante", dejó una marca indeleble en su tiempo. ¡Si! Estamos hablando de los años 80 de balanceo. Entérate de todo en algunas de las tendencias más populares de la época.
Con fuertes influencias de la industria de la música y la MTV, fue durante este tiempo, las generaciones más jóvenes, en su intento de ser la cadera y se refresca, se apresuraron a todas las áreas comercial más cercano a emular a sus estrellas favoritas. Películas como "Footloose" y "Flashdance" con sus sudaderas arrancó hecho una declaración de estilo enorme e influyó en las mentes y los corazones de la generación más joven.
Moda en los años 80 también era algo más que las influencias de las películas y la industria de la música. Se trataba de un montón de gente tratando de hacer una declaración sobre su propia individualidad. Alto Bling, también fue el momento en que la gente se volvió aventurero en cuanto a las telas que se utilizan o la forma en que se peinaban.
El dril de algodón tiene una nueva mirada que se lavada con ácido y se encontró su camino en los armarios de muchos. Estos pantalones rayados se hizo muy popular entre los entusiastas de la moda masculina y femenina. Se asoció con chaquetas tachonadas rojo o negro (inspirado en Michael Jackson) y accesorios con los guantes sin dedos, no era un espectáculo común ver a los adolescentes haciendo su mejor esfuerzo para emular a sus ídolos del pop.
Este era el momento para bling llamativo. Desde las hombreras de los aretes, todo era gritos de atención. Bandas como los "Human League" popularizó el look asimétrico en el peinado, lo que podría ser salvaje, como si molestado por el viento o, simplemente, salpicado de colores chillones. Volumen para el cabello, cubierto con brillo para algunos, atrapados en la enorme. bandas de rock como 'Bon Jovi' y 'Scorpions', también hizo alarde de sus grandes peinados con extravagancia. El viejo adagio "Más grande es mejor" se personificaba en verdad por estos grupos.
Aparte de bling, tatuajes, perforaciones en el cuerpo, el uso de relojes múltiples en un brazo o incluso deportivos 'matices' en la noche fueron algunas de las tendencias variadas que tomó forma en los años 80. Los adolescentes eran conocidos para perforar las orejas, con independencia de lo que los adultos podría pensar. Los hombres, incluso llegó al extremo de usar delineador de ojos y lápiz labial según lo usado por la gente como "Boy George".
Cuando llegó al calzado para la mujer, las cosas se pusieron un poco incómodo. Pero los entusiastas de la moda hardcore haría cualquier cosa por la moda y cómo! Los tacones altos de tacón alto de color rojo o rosa, que estaban en boga, se les dio una dura competencia por ver a través de las sandalias planas. Estas elevadas puntuaciones en apariencia, pero muy baja en el nivel de confort, al ser de plástico. Pero como dicen, cualquier cosa de la moda! bolsas de colores y metálicos embrague ayudó a completar el look.
Con la popularidad de los aeróbicos, dancewear ganado impulso y ya no se limita a la pista de baile. Se convirtió en una declaración de estilo cuando se combina con la ropa de sport. Disponible en varios colores, tamaños e incluso, uno podría simplemente un equipo con vaqueros y Boogey toda la noche. (Inspirado en videos aeróbicos de Jane Fonda.)
Los años 80 no puede estar de moda ahora, pero fue un período que marcan tendencia, algunos de los que prevalecen aún hoy en día!
Definitivamente los años 80:
Hombreras, pisos, Heavy Mascara; Jeans lavado a la piedra; Legwarmers; mini faldas, chaquetas de cuero, pendientes del aro; guantes sin dedos