Vinilo estilos de cercas - Cómo instalar la cerca de vinilo

Las buenas cercas hacen buenos vecinos - de un poema de Robert Frost
Como alternativa a los marcos tradicionales de madera y piquetes carriles, cercas de vinilo ha ganado popularidad en los últimos años. Fabricadas de cloruro de polivinilo (PVC), las ventajas son muchas cercas de vinilo, una de ellas es que pueden durar toda la vida con mantenimiento cero. Una valla de vinilo ofrece una mirada más moderna, con diseños como el de correos y la esgrima ferrocarril, cercas o vallas de madera tradicionales decorativos de hierro. La mayoría de los estilos de vinilo valla están disponibles en colores blanco, marrón, gris y almendra. A pesar de que cuestan el doble que una valla de madera normal, estas vallas han ganado popularidad, como un remedio para las molestias de lijado, pintura, sellado o manchas de la valla. Los propietarios pueden, simplemente la manguera de la suciedad y no se preocupe de la deformación vallas, oxidación, descomposición, fragmentación, pérdida de color o pelado.
Las cercas de vinilo inicial que fueron fabricados por tubería de PVC produce en la década de 1980, no le fue bien con el público en general. La destrucción causada rayos UV para romper las vallas se pone amarillo cuando se expone a la luz solar. Más tarde, fabrica tomó medidas para corregir el problema mediante el desarrollo de una tecnología que permite la producción del vinilo, en dos capas que se han unido químicamente entre sí. El proceso, conocido como co-extrusión, revolucionó las cercas de vinilo, aumentando su durabilidad y evitar la degradación ultravioleta.
Cerca de vinilo estilos; Elegir el estilo de vinilo valla adecuada para su propiedad, puede ser bastante complicado. Lo básico para entender antes de hacer su elección, es saber cómo va a utilizar la valla. Por ejemplo, si quiere privacidad, una cerca del panel de seis pies es una opción ideal. Para aquellos que están más en jardinería, una valla más o menos un estilo de postes y la viga es un gran accesorio para el jardín. Ahora que ha planeado la utilidad de la valla, una mirada a los diferentes estilos que le permiten determinar el estilo que llevaría a cabo estas funciones.
Hay una gran cantidad de estilos de cercas de vinilo disponibles. He aquí un vistazo a los más populares disponibles en el mercado:
Privacidad Estilo: El mejor en la esgrima de vinilo, la valla de estilo de privacidad ofrece la barrera más sólida. Generalmente 4-6 'de altura, estas vallas se utilizan alrededor de las piscinas y en las líneas de propiedad, por lo general para ocultar zonas antiestéticas o vías de acceso.
Piquete Estilo: Estas cercas son estéticamente atractivos y están hechos para mantener a los niños y las mascotas en el patio. medida más corta que una valla de estilo privacidad, 4 'o menos y no bloquear completamente la visión exterior. Además de un piquete recta, hay piquetes cerrado, piquetes convexa y cóncava cercas de piquete disponibles.
Correos y Esgrima Tren: El mensaje y las variedades de ferrocarril se extienden en altura desde 3 a 5 pies y son perfectos para los agricultores de caballos o ganado.
Shadowbox: Utilización de los paneles alternados a lo largo de la parte trasera y delantera, para que la cerca el mismo aspecto por ambos lados, el estilo shadowbox es un ideal "vecindad" estilo valla. Estas vallas son generalmente más altos, por lo general alrededor de 6 'y tienen la apariencia de una cerca de la privacidad, al tiempo que permite mayor circulación de aire.
Además de esto, hay cercas ornamentales de estilo, cercos estilo, semi-privadas, contemporánea, clásica y una gran cantidad de diferentes estilos de cercas disponibles.
Cómo instalar cercas de vinilo?; Aunque la instalación de un poste de vinilo es una tarea de enormes proporciones, que se puede hacer fácilmente con la disponibilidad de herramientas adecuadas. ; El primer paso es que trazar el diseño de la cerca con un papel cuadriculado. Esto no sólo hace el dibujo más fácil, pero le permite hacer disposiciones para el ancho de los paneles de la cerca y las puertas. Esto se asegura de que usted no está trenzado con bahías de tamaño irregular, que pueden complicar la instalación, al final del día. ; El siguiente paso es marcar la línea de la cerca usando el diagrama dibujado a mano. Marque el lugar donde debe ser colocado cada puesto, con pintura en aerosol. La precisión de las mediciones debe ser comprobada con un espaciador de 2 por 4 pulgadas. ; Utilizar una excavadora de agujeros de postes de energía o la barrena para perforar los agujeros, que tienen que ser de 10''de diámetro y 6''de profundidad. Esto permitiría que el relleno de grava antes de que el relleno de hormigón. ; Después de la grava se añade a los agujeros, relleno en el hormigón. Elegir un rápido ajuste de una parte, para acelerar el proceso. Ahora los puestos de huecos que sea necesario disminuir en el concreto, lo que le permite cubrir la parte central del mensaje, en el agujero. Verifique la plomada y las alineaciones antes de los paneles y permitir que el concreto se endurezca. ; Fije los soportes de carril a los postes con los tornillos. Una vez que todos los soportes de ferrocarril se unen a los postes de la cerca, deslice los paneles en los soportes y el uso de tornillos para sujetar los paneles a los soportes de suspensión. Para instalar los accesorios, pegamento la parte superior de los postes con un adhesivo de vinilo y colocarlo en los puestos. ; Instalación de cercas de vinilo por su cuenta puede ayudarle a ahorrar miles de dólares. Todo lo que necesitas es una idea de lo que se ve bien y la habilidad de utilizar un nivel y una cadena. Tómese su tiempo para planificar e instalar las vallas, para evitar costosos errores que son difíciles de deshacer. Por último, antes de tomar una decisión, solicitar varias ofertas de los contratistas de buena reputación y para encontrar las cercas de vinilo baratos de buena calidad.