Playa de Decoraciones del partido

Bienvenido al sol, la arena y el surf! Una fiesta en la playa es la manera perfecta para descansar y relajarse después de una semana larga, exceso de trabajo. Así que en vez de pasar sus tardes de quejas sobre el calor sofocante, una fiesta de playa de su casa y disfrutar de la última dosis de diversión y la fiesta. Créeme, el ambiente completo con la arena dorada y el azul del mar son suficientes para entrar en la ranura del partido! Sin embargo, si usted está planeando una hoguera, a continuación, la luna deslumbrante, la arena de plata, y el hermoso mar le ofrecerá un ambiente natural de gran belleza.
Si bien esto puede ser verdad para todas aquellas personas con la playa justo fuera de sus puertas, ¿qué pasa con todos los demás que están muy lejos de un paraíso tropical? Bueno, la buena noticia es que una fiesta en la playa no tiene que ser planeado en la misma playa. Todo lo que necesita para alojar su velada de verano es agregar un poco de imaginación y algunas decoraciones de fiesta en la playa a su patio o porche para hacer que cobre vida para sus invitados y hacer que en el estado de ánimo de las partes. Dado que la mayoría de las decoraciones para fiestas en la playa son fáciles de conseguir en cualquiera de las tiendas de artículos para fiestas, sólo caminar por los pasillos y elegir el jazzista decoraciones disponibles. Asegúrese de que coincida con la decoración playa tema del partido que elija. Así que si usted elige una rave fiesta en la playa o un luau hawaiano, que puede alterar sus decoraciones para ir con el tema.
Fiesta en la playa Guía Decoraciones
Desde partes Playa se celebrarán en espacios abiertas como un patio o jardín, puedes encontrar algunas piezas funky de bancos muebles o playa. Agregue la franja tropical a la parte mediante la construcción de una choza temporal en el lugar y la decoración con flores naturales. Si usted prefiere que el interior del partido, luego decorar las paredes con papel de colores. Usted puede hacer cortes de una escena del océano completo con algas marinas, tiburones y peces y pegarlas en las paredes con una cinta adhesiva.
Decoración de la mesa puede ser una diversión. Utilice un mantel con un tema de la playa con placas de colores, vasos, y otros artículos de plástico. Junto con la carga de vajilla tema, también se puede decorar la mesa mediante la colocación de arena, conchas marinas y animales de plástico del mar en el centro de la mesa. Usted puede agregar verde y marrón paja tropicales de hoja de palma cortando tiras de papel verde y marrón y lo conecta a los bordes de la mesa y sillas.
Si es una fiesta en la playa, tienes que tener un poco de agua. Configure la fiesta en la playa cerca de una piscina o los arreglos para una piscina para niños. El tiro en algunas pelotas de playa inflables y ver a sus invitados van salvajes en el agua.
No hay fiesta en la playa está completo sin los árboles de palma marca inflables y flamencos rosados. Usted puede agregar un par de animales de peluche como monos inflables en los árboles. Añadir otros artículos de playa como pelotas de playa, juguetes inflables de playa, equipo de snorkel, sombrillas y reposeras para completar el look. Rellene pequeños cubos de plástico con gafas de sol baratas jugar, pala, pequeña botella de loción bronceadora, o algunos dulces mar de colores concha y colocarlos cerca de los árboles.
Si va a seleccionar el tema de la playa de Hawai, a continuación, puede utilizar guirnaldas de flores como decoración del partido y dar a las huéspedes leis hawaianos de llevar. Una guirnalda hecha de playa chanclas, botellas de plástico con las notas en el interior, dólares de arena, y gafas de sol de los niños se pueden colgar en las puertas o las paredes.
Un elemento de gran utilidad, para una fiesta en la playa al aire libre son antorchas que, cuando está iluminado, dan un gran ambiente al lugar.
Entonces, ¿qué esperan? Se vuelven locos con sus ideas de decoración fiesta en la playa y lanzar en algunos juegos de playa para añadir a la diversión. Lo más importante es disfrutar de la fiesta!