Cambio de filtros de aire - Cómo reemplazar filtros de aire de la cabina

Los filtros de aire se utilizan en diversas aplicaciones, tales como las cabinas de automotores, aeronaves y motores de combustión interna. Los filtros de aire son generalmente de dos tipos, a saber, los filtros de partículas de aire y los filtros químicos del aire. Los filtros de aire químicos se utilizan para filtrar los contaminantes en el aire como los compuestos orgánicos volátiles, mientras que las partículas de mantener fuera los pólenes, el polvo, las bacterias y el moho del aire.
Cambiar los filtros de aire, los filtros de aire de cabina hacer la importante tarea de mantener el aire, libre de hollín, gases y olores. Si los filtros de aire no se cambian con regularidad, podría conducir a la acumulación de suciedad, impiden el flujo de aire y crear los problemas de enfriamiento y calentamiento del aire. También puede causar problemas de salud de los ocupantes de los vehículos, especialmente los niños y personas mayores. Es aconsejable sustituir los filtros de aire de la cabina cada 12,000 kilómetros de la distancia recorrida por el vehículo.
Cómo reemplazar los filtros de aire de la cabina; El primer paso en el cambio de los filtros es comprobar si el coche tiene uno. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que sus automóviles tienen filtros de aire. Los filtros de aire se va a instalar en los automóviles en Europa desde la década de 1980. La mayoría de los modelos de coches en libertad después de 2001, tienen filtros de aire instalados en ellos. Los filtros están situados debajo del salpicadero o detrás de la guantera. La mayoría de los coches poseen un filtro de aire. Algunos de los vehículos costosos o la prima puede tener dos o tres filtros. Los filtros no requieren herramientas especiales para su sustitución. Sólo la apertura de la puerta de acceso también serviría a los fines. Para cambiar los filtros situados debajo de la capilla, sin embargo, es necesario eliminar las escobillas, chimenea de ventilación rejilla de vivienda y otros elementos como la botella lavadora. Durante la compra de un nuevo filtro, teniendo a lo largo de la antigua ayuda a la verificación. Los equipos de filtro original tiene todas las instrucciones necesarias en lo escrito en él. Por lo tanto, no es obligatorio llevar el filtro viejo.
Los filtros de aire son de dos tipos: las partículas del filtro de aire y el aire del filtro de carbón activado. El aire del filtro de partículas es simple en su método de trabajo. Se mantiene el polvo, polen, bacterias, esporas y otros contaminantes en la bahía. El segundo es decir, el filtro de carbón activo es sofisticado y protege a los ocupantes del vehículo a partir de gases nocivos.
Antes de instalar el filtro, la cámara se debe limpiar con la ayuda de vacío seguido de limpiarlo con un paño húmedo. Una se debe tener cuidado para ver si el filtro está instalado correctamente o no. Existe el peligro de un 'bypass' para desarrollar, si el filtro no se encajaba a la perfección. El bypass permite que el aire sin filtrar para pasar a través y hace que el filtro de aire casi inútil.
Es fácil de reemplazar el filtro de aire por sí mismo. Sin embargo, también hay que seguir algunas precauciones de seguridad. Es necesario para manejar los instrumentos cortantes y objetos calientes con el debido cuidado. No es recomendable fumar o beber cuando uno está trabajando cerca del motor del coche. También se debe evitar el uso de una corbata durante el proceso de cambiar el filtro.
Siguiendo los lineamientos antes mencionados ayudaría en el cambio de los filtros de aire fácilmente. Las precauciones de seguridad también se deben seguir estrictamente, ya que tiene muy poco "esfuerzo" echar a perder un trabajo sencillo.