Instalación de fregadero de cocina - Cómo instalar un fregadero de acero inoxidable

Fregaderos de cocina vienen en diferentes materiales, colores, diseños, formas y tamaños. Hay mucha sumideros cocina disponibles en el mercado como acero, porcelana cerámica,, fundición, cobre. Usted puede elegir cualquiera de ellos según su requisito, el presupuesto y el interior de su cocina. instalación de fregadero de la cocina ayuda a mejorar el aspecto de su cocina. Los fregaderos de acero han modificado nuevamente los tipos, tales como fregaderos de acero inoxidable, esmalte de fregaderos de acero recubierto, acero pulido sumideros etc fregaderos de acero inoxidable son los receptores más populares entre los otros sumideros, debido a su durabilidad y bajo mantenimiento. de acero inoxidable instalación del fregadero también es fácil y se puede hacer con las instrucciones de bricolaje cocina instalación del fregadero.
Primaria Instrucciones para la instalación de fregadero de la cocina; Compruebe si hay alguna restricción en la o las normas que restringen el trabajo de plomería en su edificio o su área. ; Siempre instalar el grifo, antes de instalar el fregadero de la cocina (sólo en caso de una nueva instalación). ; Desembale el kit de instalación y otros accesorios y comprobar los daños, por adelantado. Volver al fabricante, si se encuentran defectuosos. ; Si está reemplazando un fregadero viejo, asegúrese de que usted ha traído un receptor adecuado, con la misma forma, el tamaño y los mismos productos de agujeros, como la anterior. ; Cómo instalar un fregadero de acero inoxidable; Utilice la plantilla, que viene con el fregadero, para la elaboración de esquemas y cortar los agujeros. Usted puede utilizar calar para cortar las líneas. ; Toma viga de madera de 2x4 y se cortan en piezas del tamaño de 4 a 6 pulgadas aproximadamente. Atorníllelos debajo del encimera, debido cual no caerá después de quitar apoya. ; Corte el hundirse desde todos los lados, y despegar el apoyo. Tome un lado la sección de montaje de la cubierta. ; Uso cordón de silicona para sellar el borde del fregadero. Aplicar a los bordes del fregadero, lo que hará impermeable. , Ajuste el fregadero y la encimera con cuidado. ; Coloque el fregadero en la apertura de la cubierta, de tal manera que la cubierta se toque la solución utilizada para el sellado. ; Utilizar los clips de montaje para tirar por el fregadero. Estos clips vienen con el kit de instalación del fregadero. Deben instalarse debajo de la encimera, con la ayuda de un destornillador. ; Quitar el polvo, el exceso de sellador de la pileta y listo para su empleo. ; Después de terminar la instalación, comprobar si está funcionando correctamente y asegúrese de que no hay posibilidades de fugas de agua. También es necesario instalar un kit de la plomería, junto con la instalación del fregadero de la cocina. Así es como un lavabo de acero inoxidable de la cocina se instala. Siga estas instrucciones generales para la instalación de bricolaje de acero inoxidable, fregadero de la cocina.
Cómo limpiar un Fregadero de acero inoxidable; Es muy importante mantener su fregadero de la cocina limpia y libre de gérmenes. Incluso un fregadero limpio el futuro está contaminada con gran cantidad de gérmenes y bacterias. Es capaz de causar serios problemas de salud. Por lo tanto, siempre que sea un punto para limpiar el fregadero de la cocina con productos de limpieza, de acuerdo con el tipo de su fregadero.
Fregaderos de cocina de acero inoxidable son fáciles de limpiar, pero que necesitan una limpieza periódica. De hecho, cualquier fregadero de la cocina tiene que ser limpiado periódicamente para mantener la higiene. Puede utilizar cualquier solución de limpieza suave y una esponja de nylon para limpiar el fregadero de cocina de acero inoxidable. Usted puede utilizar un paño de algodón empapado de vinagre para limpiar las manchas en el fregadero de acero inoxidable. Hay varias soluciones de acero inoxidable de limpieza disponibles en el mercado, que no causan ningún daño a la superficie de acero inoxidable de su fregadero de la cocina. Puede utilizar cualquiera de ellos dependiendo de su fregadero de la cocina. Evite el uso de una esponja de limpieza abrasivos para limpiar el fregadero, lo que puede crear rasguños en la superficie del fregadero.
Si su cocina se ve opaca, que no tiene que ir para remodelación de la cocina para cambiar el aspecto de su cocina. La instalación de un fregadero de acero inoxidable de la cocina logra el objetivo. No limpiar el fregadero sobre una base regular, que es muy importante. Si lo haces regularmente, apuesto a que nunca pierde la mirada fresca de su cocina!