Cómo pintar muebles

Pintura de muebles es una tarea del hogar muy simple en realidad, y puede ayudarle a ahorrar mucho dinero. Sólo añadir una capa o dos de pintura en sus muebles que se vean como nuevos, y los hará más resistentes a las termitas y los excesos del clima. Eso le ahorrará de comprar muebles nuevos en varias ocasiones. Y usted puede aprender a pintar muebles de ti mismo, no hay necesidad de llamar al carpintero cada tiempo y gastar dinero.
Se trata de una base como para guiar en los muebles pintura. Los siguientes son los pasos que debe seguir: -
# 1: Tome las precauciones básicas y Medidas de Seguridad
muebles de pintura es un trabajo seguro en su mayor parte, pero hay que tener en cuenta que la propia pintura (y los barnices, diluyentes, aguarrás y cartillas) es inflamable. Por lo tanto usted debe hacer el trabajo de pintura lejos de cualquier llama y evitar fumar cerca de los materiales de pintura. Otra cuestión es la de las alergias. Muchas personas son sensibles al olor de la pintura. El olor de la pintura también puede agravar otras alergias. Hacer el trabajo de pintura en un ambiente aireado. Mantenga un diario o un paño desechable en el suelo, y luego colocar los muebles en ella. Esto protegerá el piso de manchas de pintura desgarbado.
# 2: Preparativos iniciales
Lo primero que debe hacer es quitar todos los accesorios como botones y cierres de quitarlos de los muebles. Entonces, si los muebles viene aparte (y si se puede volver a montar fácilmente después), entonces es una buena idea separar las partes y la pintura de forma individual. Por ejemplo, con las unidades de gabinete, puede quitar todas las puertas y los estantes y pintar cada uno de ellos individualmente. Probablemente será la pintura en el suelo, y que será la pintura de un lado y luego el otro. Por lo tanto, una buena idea es hacer algunos pilotes en el suelo donde se puede elevar el mueble. De esta manera, no se le estropee la capa ya pintadas por primera vez cuando usted está haciendo la segunda.
Después de las superficies están separadas, sentar a cabo en el piso a la vez. Con la ayuda de papel de lija, frote la superficie de cada fondo. Esto eliminará la pintura más, y hará que la superficie muy lisa para asumir las capas de pintura. Asegúrese de pasar la aspiradora por la superficie, lo que eliminará cualquier partícula ocultos de la misma.
# 3: La aplicación de la cartilla
La cartilla es el tratamiento preliminar que se realiza en la superficie antes de la pintura actual se aplica. La cartilla se asegura de que la capa de pintura se adhiera correctamente a la superficie. Cebadores se aplican ya sea con un cepillo o con un pintor de pulverización. Usted debe asegurarse de que la cartilla cubre cada porción de la superficie. Espere un par de horas (como se indica en la cartilla se puede) para permitir que se seque por completo. Sin la imprimación de secado, la pintura no se sujetan bien.
# 4: La aplicación de las capas de pintura
Cuando la imprimación esté seca, se puede pensar en comenzar la pintura real. Es mejor quedarse con los colores personalizados ya está disponible con el fabricante, o usted puede mezclar un par de colores para obtener sus propias combinaciones. Pero asegúrese de mezclar la calidad suficiente en una sola vez, porque una vez que su sombra es más personalizada, será muy difícil conseguir el mismo tono de nuevo.
Toma un pincel, empapar correctamente y uniformemente con la pintura, y luego aplicarlo de manera uniforme en la superficie. Debe asegurarse de que van en la dirección de la veta la palabra, y nunca repetir sus pinceladas sobre la misma área. Mantenga el pincel lleno y unidireccional.
Cuando haya terminado, deje que la pintura seque. Podría tomar un par de horas. Cuando esté perfectamente seco, repita el procedimiento para una segunda capa de pintura. Una segunda capa es esencial para obtener un acabado liso.
Este es el final de su trabajo de pintura, pero entonces tendrá que dejar los muebles de varias horas (mejor si se deja toda la noche). Cuando se hace eso, vuelva a colocar todos los accesorios y montar los muebles de la manera correcta. Eso es todo, es probable que haya ahorrado mucho dinero aquí.