Cómo matar avispas: Eliminar las avispas fácilmente

Las avispas son un tipo de insectos voladores que poseen aguijones. Son más o menos similares a las abejas, salvo que el primero no tiene pelos. Como las avispas se alimentan de muchas plagas nocivas otros, que se clasifican los insectos beneficiosos. Sin embargo, son muy defensivos y pican, si sus nidos son perturbados. Una picadura de avispa causa irritación cutánea aguda en los seres humanos. Algunos de los sitios de anidación de avispas comunes son los áticos, sótanos y los árboles.
Las avispas son considerados una molestia cuando se construyen sus nidos cerca de las casas o cerca de las áreas de tráfico. En tales situaciones, que pueden perturbar las actividades al aire libre del día a día. Dado que las avispas viven en colonias, la idea de controlar ellos es más fácil decirlo que hacerlo. Si las avispas sentido ningún peligro, que pueden picar los transeúntes y los visitantes cerca de sus nidos. Para evitar estos casos, usted puede considerar el asesinato o la eliminación de las avispas, a fin de evitar sus picaduras.
Formas de eliminar las avispas
Las avispas se activan durante la temporada de primavera, cuando la avispa reina se inicia la construcción de su colonia. Para controlar las colonias de avispas, debe masilla y rellenar las grietas y fisuras en los alrededores de la casa. Para quitar los nidos de avispas de la azotea de la casa o en el techo, siempre considerar la realización de la tarea después de la puesta del sol. Como las avispas tienen problemas de visión en la oscuridad, las posibilidades de picadura de avispa se menos por la noche. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo matar y eliminar las avispas.
Busque nidos; El primer paso y más importante es localizar el nido de las avispas. Usted puede localizar siguiendo una avispa solitaria a su nido. Como la mayoría de la vuelta al nido de avispas en el tiempo de la tarde, se puede pensar de localizar el sitio de vivienda en este momento del día. Al hacerlo, se mueven lentamente y suavemente cerca del sitio de anidación sin hacer el ruido.
Use ropa de protección; Con el fin de evitar la picadura de avispa a cualquier precio, siempre use la protección de la ropa antes de acercarse a los nidos para matar a las avispas. Usted puede cubrir con el uso de ropa gruesa, pantalones largos, camisas de manga larga, calcetines, zapatos, guantes de la mano, gorros y mascarillas. Si está disponible, utilice un manto negro para cubrir, además de la ropa de protección.
Mata avispas; La manera más popular para matar las avispas es rociando pesticidas adecuados. Usted puede comprar un spray de avispa de proyección de los centros de mejoras para el hogar. Sin embargo, antes de rociar los pesticidas, usted puede quemar la colonia de avispas y destruir el nido utilizando un palo encendido. Inmediatamente después de que el nido se quemó, usar el aerosol de avispa en las direcciones adecuadas para matar a las avispas.
Durante el uso de los aerosoles de proyectil, asegúrese de que están lo suficientemente lejos de las avispas con el fin de evitar la inhalación de los humos de plaguicidas. Cabe señalar que este tipo de aerosoles proyectil no puede ser eficaz para aquellos avispas suelo vivienda. Una manera eficaz de deshacerse de las avispas por razón de queroseno es verter directamente en sus nidos.
Además, usted puede hacer uso de trampas de avispa y los receptores disponibles en el mercado. Si se observa cualquier avispa solitaria tratando de construir su nido, matar inmediatamente a la avispa para prevenir la infestación de avispa. Otras formas de repeler a las avispas están limitando la disponibilidad de fuentes de alimentos en el exterior, tales alimentos para animales, frutos caídos en el jardín, abrió cubos de basura y el abono no cubierto. Si no son capaces de hacer frente a las avispas, siempre es aconsejable consultar a un controlador de plagas profesional con el fin de erradicar las avispas con éxito.