Cómo construir un polo Granero

graneros Polo son las estructuras simples que se usan para diversos fines, como refugio para los animales domésticos, garaje, zona de almacenamiento, o para cubrir un área de picnic. La arquitectura del granero del poste incluye postes que son fijos en el suelo y soportan el techo. granero Polo no requiere de todo fundamento, y los pisos y las paredes son opcionales.
La construcción de un granero polo es una tarea fácil con las habilidades básicas de la madera. Antes de comenzar con la construcción real de granero polos, hay una serie de cosas por hacer. Usted necesita tener el permiso del municipio / inspector de construcción para obtener el permiso de construir el granero del poste. Este permiso es para asegurarse de que están construyendo el granero del poste a los efectos de almacenamiento y agrícola y no para el hábitat humano. Es posible que necesite para producir el proyecto original o en el plan de la arquitectura de su granero del poste, así que listo mientras se busca el permiso. Usted también puede pedir un poco de las directrices de la construcción del granero del poste en el inspector de la construcción, después de obtener el permiso.
Usted necesitará los siguientes equipos para la construcción de su granero poste. ; Madera, hormigón y grava, material de excavación;; polacos (Ronda, servicios públicos, postes cuadrados), Martillo Sierra, Taladro, cerchas, clavos (techos y recto); Correas; Cómo construir un Polo Granero: Paso # 1; La elección del lugar de su granero polo es el paso más importante. El sitio debe ser tal que es igual de nivelado y el agua pueda drenar con facilidad. Se encargará de todo el equipo necesario para construir el granero del poste. La longitud de los postes debe ser como mínimo de 8 pies. El número de polos variará con el área de granero del poste.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 2; El primer paso en la construcción del granero polo es cavar los hoyos para los postes. Estos agujeros deben ser de 18 pulgadas de profundidad y mantenerse a una distancia de 2-10 pulgadas de distancia entre los agujeros. Si el suelo del sitio es húmedo, cavar los agujeros más profundos. Ver que los agujeros de poste son de forma cuadrada en ángulo recto perfecto.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 3; Después de cavar los hoyos, se vierte la mezcla de concreto en ellas, una por una y erigir los polos en ellos. postes de servicios públicos son la mejor opción para la construcción de un granero del poste. Añadir gravas de hasta 6 pulgadas para el drenaje del agua. Cubra el orificio completamente relleno de grava. Ver que todos los polos están uniformemente colocados en los agujeros. Deje que el concreto se secan durante varios días.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 4; El siguiente paso es el más difícil, la instalación del primer truss. Necesitará ayuda de dos o más personas para esta tarea. Fijar los largueros en la parte superior del poste y comprobar su nivel con el nivel del carpintero. El primer truss debe ser apoyada con postes, cables y aparatos de ortodoncia. Instalar las vigas restantes.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 5; Instale las correas. Correas son de 2-4 pulgadas de madera de las piezas que se colocan en los bordes exteriores de largueros para soportar el peso del truss.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 6; Después de construir el marco para la armadura de cubierta, que es el momento de instalar el techo de su establo poste. Fijar en los techos de lata sin dejar huecos entre dos láminas de estaño, con la ayuda de empalme roscado en techos.
Cómo construir un Polo Granero: Paso # 7; Su polo granero está casi listo, la construcción de paredes y el suelo es su elección. Usted puede utilizar la madera contrachapada para la creación de las paredes. Aunque la construcción de las paredes, no te olvides de dedicar un espacio para la puerta.
La construcción de un granero polo es un procedimiento sencillo que requiere pocas habilidades y herramientas. kits de polo granero están también disponibles que hará su trabajo más fácil. Ir a través de las instrucciones correctamente antes de comenzar con la construcción del procedimiento.