Cómo instalar piedras cultivadas

piedras cultivadas son ampliamente utilizados en decoración interior y exterior. Construcción y decoración de interiores y exteriores con piedras, le da un aspecto clásico y elegante a nuestra casa. pigmentos naturales agregados, el cemento y el hierro se utilizan para la fabricación de las piedras cultivadas. Las piedras cultivadas se dan las formas naturales con moldes de diferentes formas y tamaños. La mayor ventaja de la utilización de piedras cultivadas es que su instalación es bastante fácil. A pesar de la facilidad de instalación de piedras cultivadas, que dan un aspecto intemporal, ricos y caros de la casa. Las piedras cultivadas están en casi una cuarta parte del precio de la piedra real.
Las piedras cultivadas se utilizan para embellecer el interior, como chimeneas, paredes de los baños, las paredes del dormitorio y bastidores de almacenamiento de vino. Los exteriores que pueden ser adornados con la piedra cultivadas son terraza, pasillos, terraza y marcos de las ventanas. Hay varios tipos de piedras que están disponibles hoy para el embellecimiento de su casa.
Cómo instalar Piedras Cultivadas; La instalación de piedras cultivadas requieren algún equipo básico y material como sigue:; Martillo; Carretilla; Trowel; Clima barrera resistente; listón Metal; clavos galvanizado; Mortero; Pasos para instalar Piedras Cultivadas; Tomemos una mirada en los pasos para instalar la piedra cultivadas:
Paso 1; El paso básico antes de instalar la piedra cultivada es la estimación de la cantidad de piedra y mortero necesario, dependiendo del área de la pared que se va a cubrir con las piedras cultivadas.
Paso 2, si va a instalar las piedras cultivadas en una pared de madera, es necesario aplicar un clima barrera resistente a la pared antes de la instalación. Sin embargo, puede instalar directamente las piedras cultivadas en las paredes de cemento.
Paso 3; La barrera del tiempo se cubre con malla metálica con clavos galvanizados. Los clavos deben penetrar dentro de la pared, por lo menos 1 pulgada.
Paso 4: Cuando haya terminado con la instalación de torno de metal, hacer un plan preliminar para hacer una plantilla (generalmente de prensa) del estilo que desea utilizar para instalar las piedras cultivadas. Recuerde que incluso si usted se prepara una plantilla de diario, puede que no sea posible colocar las piedras de la misma manera como usted se ha imaginado debido a la variación brusca en el tamaño de las piedras. Los colores, el tamaño y la textura de las piedras deben variar de vez en cuando al hacer la plantilla.
Paso 5; El mortero debe mezclarse en la carretilla de manera uniforme. Una pequeña parte del mortero debe ser la primera prueba en la malla metálica. La cantidad de agua y cemento que ha usado por primera vez debe ser el mismo para cada lote. La consistencia del mortero debe mantenerse durante todo el proceso de instalación.
Paso 6; paleta de albañil se utiliza para aplicar el mortero a la malla metálica. Las piedras deben ser instalados desde la cima hasta el fondo. De lo contrario, el mortero se reducirá en las piedras inicialmente instalado y las piedras pierdan su color original.
Paso 7; La malla de metal está cubierto con una capa de mortero. A continuación, aplicar el mortero con el lado plano de la piedra y empezar a colocar las piedras en el mortero.
Paso 8; A veces, las piedras no se ajusta exactamente como usted ha decidido en la plantilla. Es posible que necesite un martillo para cortar las esquinas de la piedra, de modo que quepa en el mortero como lo había decidido antes. Cada piedra procede declarar en el mortero por pocos minutos modo que el mortero sostiene la piedra con un bono mucho más apretado.
Paso 9; El resto de espacios se debe llenar con pequeños trozos de piedras. La lechada se prepara para este fin. La lechada se hace de mortero y agua, pero es algo más delgada que la mezcla del mortero hemos preparado. Puede aplicar la lechada con una bolsa de lechada de cemento (que es como la bolsa de hielo para decorar tortas) a las zonas donde las piedras no están instalados.
Paso 10; El exceso de lechada deben ser limpiadas, una vez que se seca (huella digital en seco), con una escobilla seca.
Las piedras cultivadas instalado no se debe limpiar con los limpiadores ácidos. Esta es la forma en que usted puede diseñar su chimenea o la terraza para darle una apariencia clásica.