Cocina de hardware del gabinete - Tiradores para puertas y las manijas del gabinete

perillas de la puerta del gabinete y los mangos son una parte integral de su hardware de gabinete de la cocina. Deben elegirse bien, así como para mezclar con el gabinete y la decoración de la cocina también. El estilo, diseño y acabado son algunos de los factores decisivos, cuando usted va para la decoración de la cocina. Y, después de haber tomado una decisión sobre las opciones que tiene, la instalación o la colocación de las perillas o manijas es otra consideración. Éstos son algunos consejos para ayudarle a elegir el tipo correcto de hardware para su cocina.
¿Cuál elegir?, Las perillas de la puerta o la manipulación de Gabinete, ambos o cualquiera de ellos añadir elegancia a la apariencia de los gabinetes de cocina. Ahora, la elección entre estos dos tipos, depende de la opinión del consumidor. Y, a sabiendas de las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de puerta del gabinete pomos y tiradores, ayudaría a reducir su decisión. El hardware del gabinete debe ser elegido con respecto al estilo general o el aspecto de la cocina. Varias opciones entre las perillas y las manijas están disponibles que puede encajar en cualquier tipo de estilo, moderno o tradicional.
Algunos prefieren las perillas de la puerta del gabinete, mientras que algunos van para tiradores de las puertas. Tiradores vienen en una variedad de estilos, diseños, formas, tamaños y colores. Están lejos de ser simples trozos de madera, metal o plástico. Están disponibles en todos los estilos posibles que se pueda imaginar para adaptarse a las características de la cocina. Los mandos del gabinete de bronce fueron los primeros en su género, que entró en existencia. Así, para una mirada antigua clase o antiguos para su cocina, los tipos de latón son una opción excelente. Para las cocinas que tienen un aspecto moderno y sofisticado, las perillas de la gema, perillas y botones de cristal de vidrio están disponibles.
Gabinete asas, ofrecen opciones limitadas en el caso de los estilos y patrones. Las asas son en forma de curva, plana, forma de copa, etc, y, el diseño y los estilos de los mangos están influidos por sus formas. Maneja vienen en modelos redondos cuadrados, y garabatos. Cocina llevaba un aspecto antiguo puede tener gabinete manijas de bronce en sus gabinetes, y el gabinete manijas de bronce son adecuados para las cocinas modernas. Una ventaja importante que se encarga de proporcionar es la forma en que se colocan en los armarios. Son más adecuados para tirar de cajones pesados, ya que se atornillan en dos lugares y dar fuerza adicional.
Presupuesto; El costo que implicaría en la adición de los equipos a su cocina es otro aspecto importante a tener en cuenta. El precio puede variar dependiendo del diseño, el estilo y el material. También puede variar dependiendo de la ferretería. Teniendo en cuenta el tipo de presupuesto, usted puede decidir sobre el tipo de hardware que se adapten a su cocina.
Instalación; perillas instalación es un proceso más fácil en comparación con la instalación de las manijas. Esto se debe a que tienen que ser atornillada en un solo lugar. Esto también puede ser fácilmente sustituido, en su caso sea necesario. Sin embargo, cuando la instalación de las manijas, que necesitan para ser atornillado en dos lugares y la atención adecuada tiene que ser pagado a la separación entre los elementos de fijación. La instalación de las perillas o manijas del gabinete es una tarea sencilla. Puede llevar a cabo el montaje por uno mismo con la ayuda de herramientas adecuadas. Si usted no tiene una mano muy buena base en trabajos de carpintería, puede contratar a un carpintero para hacer el trabajo.
Otros mandos del gabinete de la puerta y las manijas, las capturas puertas, cerraduras, cerrojos cerraduras y bisagras de mueble de cocina también puede ser a su disposición para personalizar la apariencia de los gabinetes de cocina y decoración. Selección de los mandos de la derecha y las manijas son tan importantes como la elección del acabado deseado y materiales para los gabinetes. Dar un pensamiento adecuado antes de ir para la compra de hardware del gabinete de cocina. Elija el hardware de cocina que tienen el tipo de estilos y diseños que el amor, para que pueda admirar su belleza cada vez que entras a su cocina.