Usos de Pato cinta - Lo que hay que hacer de cinta adhesiva

La cinta adhesiva es una cinta adhesiva hecha de tela de algodón con un revestimiento de vinilo o polietileno aplicado en ambos lados. La capa adhesiva se aplica a un solo lado de la cinta. cintas Conducto generalmente vienen en la plata color o negro, aunque actualmente es disponibles en una amplia gama de matices debido a su creciente popularidad y aplicabilidad. La historia de la cinta se remonta a 1920, cuando fue inventado por Richard Drew de Minnesota Mining and Manufacturing Co.
Sin embargo, el mundo se dio cuenta del potencial de la cinta sólo durante la segunda guerra mundial, cuando fue fabricado por Johnson y Johnson Permacel División, para proporcionar una cinta resistente al agua de sellado para la protección de cajas de municiones de la humedad. Desde entonces, la cinta ha encontrado una amplia gama de aplicaciones como el envasado y su uso ya no se limita a los casos de municiones de sellado. El nombre original de esta cinta mágica era "pato cinta 'debido a su calidad resistente al agua, como las plumas de un pato.
Aplicaciones y usos de la cinta del pato
Durante el período de la posguerra, cinta aislante o cinta adhesiva, se utiliza principalmente para el sellado de los propósitos, sin embargo, poco a poco el mundo descubrió que esta cinta es adecuado para otras funciones. Los usos versátil de cinta adhesiva ha dado lugar a la famosa urbana dice que el mundo entero se mantiene unido con cinta adhesiva. Hoy en día, toque conducto se utilice para las tuberías de parcheo, sellado de cualquier tipo de agujero e incluso para la reparación de prótesis dentales. Es ideal para reparar cualquier rotura de herramientas o utensilios y una parte rota de cualquier equipo. En invierno, la cinta adhesiva puede ser utilizada como burletes para cubrir las aberturas o juntas de puertas y ventanas para evitar que el agua de lluvia y la humedad entren en una casa.
Algunos otros usos importantes de la cinta pato son la encuadernación, la eliminación de la pelusa de la ropa, para eliminar el vello del cuerpo y hacer una serie de artículos de la novedad y la decoración. Además de éstos, cinta adhesiva, incluso tiene algunos usos médicos importantes. Es más comúnmente usado en la eliminación de verrugas. Se ha dicho por muchos que la aplicación de cinta adhesiva sobre una verruga puede quitar con eficacia gradualmente tomando las capas muertas de la piel, que se conoce como terapia de oclusión de cinta adhesiva. La cinta adhesiva se usa también en otro estado de la piel, conocidas como etiquetas de la piel, que son crecimientos pequeños de piel. Cubriendo estas marcas en la piel con cinta adhesiva durante unos días, es eficaz para su eliminación.
Lo que hay que hacer de cinta adhesiva
La cinta aislante ya no es una cinta utilizada sólo para el sellado de los propósitos. Su popularidad ha cautivado la imaginación de la mente humana y dado lugar a algunos usos muy interesante y poco convencional de la cinta pato. Se utiliza para realizar una serie de artículos de lujo y decorativos como flores, portadas de libros, y fundas para los teléfonos móviles y reproductores de MP3. Bolsos y carteras, hechos de la cinta del conducto se está convirtiendo en una moda. Algunas otras cosas hechas de cinta adhesiva incluyen elegantes sombreros, cinturones, líneas de ropa, etc
Ahora bien, si usted se está preguntando acerca de cómo hacer las cosas de cinta adhesiva, a continuación, bastante fácil, al menos para algunos de ellos. Para ello, tiene que comprar un poco de cinta adhesiva de acuerdo a su necesidad, como hacer un bolso de mano que requieren más cinta pato de hacer una cartera. A continuación, dibuje un patrón adecuado o el diseño que desee para crear y para ello también se puede tomar la ayuda de sitios web. Usted también necesitará algún tipo de base como un cartón fino, para hacer cosas como un sombrero o una cartera. Sin embargo, hacer cualquier tipo de demandas embarcaciones mucha paciencia. Así que no pierdan la paciencia y disfrutar de inventar con cinta adhesiva.