Pintura de azulejos de piso de cerámica: Cómo pintar baldosas cerámicas

Pintura baldosas cerámica le ayudará hacerlos parecer atractiva. Usted puede sentir que es una tarea difícil, ya que las pinturas no se adhieren bien con la superficie brillante, resbaladiza del pavimento cerámico. Sin embargo, si usted toma algunos esfuerzos adicionales para preparar el suelo, entonces usted puede encontrar la tarea de pintar las baldosas de cerámica, mucho más fácil.
Pintura de azulejos de piso de cerámica
Hay pocas cosas importantes que debe tener en cuenta durante el proceso de la pintura cerámica. En primer lugar, el suelo debe ser limpiado antes de aplicar la pintura. Segunda, eligió una pintura que es propicio sus azulejos cerámica y tercer, aplique una acabado protector después del pintura.
Preparación de las baldosas
preparación Piso debe obtener una superficie lisa para pintura. En primer lugar, echa un vistazo a todo el piso con cuidado para los azulejos agrietados. Si encuentra alguna, usted debe repararlos antes de empezar su trabajo de pintura. Después de haber cementado de las grietas, debe dejar el suelo sin tocar durante al menos 48 horas, para permitir que el piso de curar. Ahora, empezar a limpiar los azulejos de cerámica para deshacerse de toda la suciedad, grasa, tierra o moldes, acumulada en el suelo. Utilizar algunos productos de limpieza abrasivos y cepillo para obtener los mejores resultados. Usted puede hacer una mezcla con cantidades iguales de amoníaco y agua y el uso de esta mezcla para lavar.
En el caso, los azulejos de cerámica del piso son muy brillantes, puede que tenga que frotar papel de lija en los que la pintura no se puede enlazar así con la superficie brillante. Por lo tanto, para evitar volver a la pintura de los cuadros de cerámica, es mejor si usted hace la superficie ligeramente rugosa. Limpie el polvo después de lijar las baldosas. Si no quieres pintar todo el piso con los colores, ponga la cinta de pintor en partes donde no es necesario el color.
Aplicación de imprimación
La capa de imprimación permite que la pintura se adhiera a los azulejos de cerámica también. Hay dos tipos de iniciadores que pueden ser utilizados en los azulejos de cerámica. Una de ellas es la cartilla a base de aceite y el otro es el primer laca basado. Usted puede elegir cualquiera de ellos. Lea las directrices dadas por los fabricantes antes de aplicarlos en los azulejos de cerámica. Por lo general, dos capas de imprimación deben aplicarse. Después de aplicar la primera capa, espere hasta que se seque completamente antes de aplicar la segunda capa. En general, los fabricantes no mencionan los tiempos de secado en sus instrucciones. Una vez seca la segunda capa hasta, frote un papel de lija, una vez más a la ligera en la cartilla. Esto es necesario eliminar cualquier terrones de imprimación que han formado sobre las baldosas.
Aplicación de pintura en las baldosas cerámicas
Semi-brillante o muy brillante pinturas a base de aceite son los adecuados para los azulejos de cerámica. pinturas a base de aceite son mejores, ya que dan un mejor acabado y no están dañados por la humedad. Empezar a pintar la cerámica de las esquinas y las zonas cercanas a las paredes con la ayuda de un pincel. Se necesita un número de capas de pintura antes de poder alcanzar los resultados deseados. Que cada uno de los abrigos se seque completamente antes de aplicar la siguiente. La pintura requiere menos dos semanas a secarse. Por lo tanto, mantenga en reposo durante ese período de tiempo. Para el toque final, usted tiene que aplicar un acabado de pisos. uretano a base de agua que funciona mejor para las baldosas de cerámica. Una vez más, sólo una capa de acabado no se va a hacer y lo que tienes que aplicar una serie de capas delgadas.
Nunca use pinturas de látex en los azulejos de cerámica, ya que no duran por mucho tiempo sobre las baldosas de cerámica. No es en absoluto necesario que usted tiene que utilizar un color para todo el piso. Puedes probar con combinación color diferente y varios diseños sobre las baldosas cerámica. El resultado seguramente será impresionante.