Estantería Chimenea Mantel

Un estante repisa de la chimenea, también conocida como chimenea, es una proyección de la campana-como en la rejilla de fuego que ventila el humo del fuego. Una repisa de la chimenea se construye alrededor de la chimenea decorativa para ocultar los muros ennegrecidos por el hollín aumento del fuego.
estantes chimenea repisa de la chimenea son un regalo étnica de los europeos en el mundo. Las variaciones en los diseños de los estantes chimenea principios de la modernidad-periodo, presentan las alteraciones tremendas en el arte y la cultura de aquellos tiempos. Durante el siglo 15, las casas tenían fogones abiertos en el centro de la sala de estar con dosel construido para evacuar el humo. Más tarde, el hogar se desplazó hacia la pared, donde el dosel podría conseguir un mejor apoyo. Esta tendencia cambió en el siglo 16, cuando las chimeneas fueron tratados como parte de la pared y tuvo un apoyo o una repisa de la chimenea construida a su alrededor. La arquitectura de soporte o repisa de la chimenea se inspiró en gran medida por la cultura griega y romana. Aunque, diseños repisa de la chimenea han alterado de acuerdo con muchas influencias culturales, su belleza artística que hace parte integrante de la sala de decoración.
Siglo 17 Chimenea Mantel estantes; En el siglo 17, el chimeneas fueron tallados en su mayoría de madera de roble. La chimenea del Palacio de Justicia, en Brujas, tallada en madera de roble, ocupa todo el ancho de la sala, con las estatuas de Carlos V y los demás de la familia real de España. Las chimeneas por Inigo Jones fueron ilustres en el siglo 17, mientras que los de GB Piranesi se convirtió en calma famoso durante 1765.
Siglo 18 Chimenea Mantel estantes; El chimeneas durante este periodo mostraron una combinación del estilo italiano de Iñigo Jones, así como el estilo francés de Luis XIV y Luis V. Este estilo muestra finamente esculpidas figuras en las columnas laterales y el marco también de la exquisita superior, para mantener un retrato. En la segunda mitad del siglo 18, los hermanos Adán llegó a ser bien conocidos por sus chimeneas talladas en madera ricos.
Siglo 19 Chimenea Mantel estantes; En el siglo 19, los diseños repisa de la chimenea se refleja la estructura de los templos griegos con los retratos más-chimenea del siglo 18 se sustituye por espejos enormes. A mediados del siglo 19, los artesanos adoptó el estilo victoriano ornamentales para la configuración de la chimeneas. La caja de fuego y los paneles de los alrededores fueron moldeados a partir de cobre y latón. En el siglo 19, los diseños repisa de la chimenea se han simplificado. Algunas chimeneas estaban hechas de piedras, tejas y ladrillos mientras que algunos incluso fueron talladas en piedra caliza.
20 y 21 del siglo Chimenea Mantel estantes; La tendencia de finales del siglo 19 fue trasladado en el siglo 20. Más tarde, cuando las casas se hicieron más pequeñas, el espacio para la chimenea se hizo insuficiente y fueron reemplazados por aparatos de la calefacción moderna. Para aquellos que les gusta tener chimeneas en sus casas, los estantes de la chimenea están disponibles en muchos estilos y diseños. estantes chimenea de hoy en día la chimenea están disponibles en listas para instalar paquetes y pueden montarse sin ningún tipo de ayuda profesional. Una chimenea de piedra erigido por apilar los bloques de un tiro por encima de la otra, en un patrón creativo, es considerado como una pieza de arte contemporáneo. estante de madera de la chimenea se construyen a partir de caoba, aliso, pino, roble, arce y cerezo. Los que prefieren la piedra para la construcción del manto y la pieza, optar por los diseños antiguos tallados en mármol, piedra caliza y granito.
Las chimeneas son preferentemente instalados en casas grandes con espaciosas salas de estar. Por lo general, los miembros de la familia se reúnen alrededor de la chimenea para disfrutar de actividades divertidas. Por esta razón, la plataforma repisa de la chimenea está ornamentada con artefactos apreciado como reliquias de familia, las joyas de decoración, fotografías, etc
La historia de la repisa chimenea repisa de la chimenea se remonta a la época cuando el arte y la belleza estaba en su apogeo. A muchos les gusta agregar un pequeño elemento de la historia a su modo de vida. Una repisa de la chimenea chimenea resulta ser una mezcla perfecta de la historia y el arte para ellos.