Antiguos gabinetes de Hoosier

El concepto de "cocina práctica" desarrollado en el siglo XX, cuando el ámbito de "contratados ayuda" empezaron a disminuir en Europa y América. La gente comenzó a desplazarse hacia las ciudades, que viven en pequeños bungalows o cabañas con cocinas pequeñas. El pequeño tamaño de las cocinas hace imposible tener una despensa independiente y trastero. Por lo tanto, las amas de casa mucho sentido la necesidad de un almacenamiento cómodo donde puedan almacenar y organizar las cosas. Sintiendo la necesidad de la hora, 'El Hoosier Manufacturing Co. " se le ocurrió la idea de muebles de cocina, conocido comúnmente como el "Gabinetes de Indiana, en 1898. Se convirtieron en un éxito instantáneo, ya que podría ser fácilmente instalado en la cocina y también se almacena una variedad de cosas.
Características de Hoosier Gabinetes
gabinetes de Hoosier eran de madera, de roble o de madera de pino, y fueron de 2 pies de profundidad, 4 pies de ancho y 6 metros de altura. Que principalmente tenía tres secciones - superior, inferior y el espacio de media extraíble de trabajo. La parte superior consta de varios pequeños compartimentos con puertas. Tenía un compartimiento más grande en la parte inferior con una votación superior o tambor. Las secciones superiores e inferiores estaban conectados entre sí por canales de metal, sobre el cual la retirada espacio de trabajo descansado. El espacio-nido trabajo podría ser utilizado como una tabla de cortar o una tapa deslizante mostrador. En la parte inferior había un compartimiento grande en un lado y varios más pequeños, por otro.
Además de las tres secciones principales, armarios Hoosier también tuvo varias utilidades como los cajones para almacenar utensilios y estantes para la organización de los platos. También había bastidores para almacenar latas y organizar las especias. Otras instalaciones que se incluye con los armarios, se tamices de harina de basura y una tolva de estaño, que podrían ser utilizados sin sacarlo de la plataforma. fabricantes de cristal producido una serie especial de artículos de vidrio, especialmente para los gabinetes de Indiana. Se incluyen botes de café y té, una caja de sal, y frascos de especias. También hubo un molino de granos de café incorporado y un pan-bin también.
Sin embargo, los armarios se fabrican en madera lisa, el diseño fue compacto y la calidad era tal, que podría ser utilizado por años. El diseño de los gabinetes de Indiana sufrió cambios a fin de complementar las tendencias contemporáneas en la cocina. Las versiones posteriores de los gabinetes de Hoosier eran más sofisticados y lucía un aspecto elegante. Muchos fabricantes ofrecen incluso un juego adecuado de los contenedores y botes para ir con ellos.
Así, los gabinetes de Hoosier pronto se convirtió en una necesidad para casi todas las casas en Estados Unidos. La compra puede hacerse mediante la colocación de una orden en el catálogo de Sears y la entrega sería en su mayoría por ferrocarril.
Valor de Hoosier Gabinetes de Hoy
Hoy en día, los gabinetes de Indiana se consideran como una pieza antigua de muebles de cocina. Incluso los contenedores juego trae un muy buen precio. gabinetes de Indiana tiene una gran demanda en el mercado de antigüedades, de las personas que deseen decorar sus casas de estilo victoriano. Se pueden encontrar en tiendas de antigüedades, en partes de Texas y el oeste medio.
Aunque, armarios Hoosier se han convertido en extremadamente raro y costoso, los aficionados antiguos ir a cualquier medida para conseguir que una auténtica pieza de mobiliario Hoosier. Los que han heredado los gabinetes clásicos y está buscando accesorios o repuestos para las piezas de hardware, puede pedirlos a sitios web que tratan de antigüedades.