Modular Precios Home

Inicio Modular Planes; Chalet Los diseños tienen exteriores pintorescos, grandes superficies de cristal y tejas dramática. Estas son perfectas para una gran variedad de lugares como el entorno litoral, zonas boscosas y la configuración de la montaña. Existen diferentes planes de vivienda como Clifton, Vista al Mar, Deercroft, Mount Airy y Timberlake. En las casas de dos niveles hay una flexibilidad de los cuatro niveles de estar separada y tejas en línea o tradicional. Beach Haven, New Haven y New Haven Glenn Abeto son los planos de casas diferentes. La selección tiene dos plantas y una gran variedad de estilos y diseños que pueden ser tradicionales o colonial o contemporáneo. Las casas de dos plantas tienen la capacidad de interiores y exteriores para satisfacer cualquier gusto y añadir garajes y pasillos. Los planos de planta diferentes Viejo, Hickory, Juniper, Magnolia, Mulberry, Sycamore, Shearwood, North Hampton, Hartford, Dutchess, Montgomery, Manor Glen, Laurelton, Rosedale y Lansdale. Rancho de los planes de vivienda son de varios tipos como Ashwood, Castaño, Dogwood, Hemlock, langosta, Redwood, Abeto, Laurel, Crestview y Fairview. Cabo planos casa son de diferentes tipos, como Carolina del Cabo, Cabo Romain, Cape Charles, Rose Cabo, Cape Cod, de Roanoke, Fredericksburg y Vista del Cabo.
Modular Precios Home hogares modulares costo de veinte a cuarenta por ciento menor que las casas construidas en el sitio. El ahorro de costes se producen en la mano de obra y materiales. Los precios de las casas modulares se encuentran entre las casas móviles, que son los más bajos y las casas construidas en el sitio que son más altos. Los fabricantes de casas modulares ofrecen buena calidad a bajo costo. Un departamento de compras se incluyen todas las materias primas y accesorios. Los hogares modulares se dan los préstamos a tasas más bajas y condiciones óptimas. El costo de una casa modular cambios según el lote de construcción y el tamaño y el estilo de la casa. Al igual que en febrero de 2007, los diferentes precios aproximados de los diferentes aspectos son los siguientes: ingeniería de sitio que consiste en cavar pozos de prueba, plan de diseño sépticos y presentar un plan de Estado para su aprobación es de aproximadamente $ 1000. La excavación para cimientos, sistema séptico, construcción de camino de entrada, grado áreas perturbadas y franco propagación es de $ 30,000 en promedio. Bueno incluye perforación así a 400 ", instale la bomba y tanque de presión y llevar la línea de agua al sótano es de casi $ 7500. conexión eléctrica comprende la instalación de panel de 200 amperios y conexión del sistema eléctrico de servicio es de $ 3000. Los permisos de construcción que incluye la adquisición de permiso de construcción de la ciudad cuesta $ 500. Fundación o en el sótano que establece las formas, vierte cimientos y las paredes y pisos del sótano se vierte un valor de $ 10000. Fontanería o calefacción conexiones se estima en 12.000 dólares. Esto incluye la conexión de gas o aceite de calderas de todas las líneas y las conexiones de plomería y calefacción. 3000 dólares es el costo del Interior botón-up que incluye la instalación de puertas de interior en las paredes de matrimonio, la construcción de escaleras del sótano y paneles de yeso de retoque. Terrazas o porches también es de $ 3000. Paisajismo cuesta $ 1000. La instalación de paseos, la hierba de plantas y arbustos son los diferentes elementos.
Los diseños modulares Home Hay diferentes diseños de casas modulares como casas unifamiliares, condominios, oficinas y edificios comerciales. Hay más de 8000 casas de diseño personalizado y estructuras comerciales. Los diferentes diseños se distinguen en las siguientes series: Ejecutivo, del Presidente, del Atlántico, la libertad y de vacaciones. Cada uno de estos se dividen en sub-tipos. Por ejemplo, ejecutivo de la serie se compone de Victoria, dos de bacalao historia, Gambrel, Cabo y Ranchos. La serie Presidencial tiene dos tipo de historia. Los subtipos son:; Lincoln, Washington, Adams, Jefferson
Serie del Atlántico se compone de dos pisos, Gambrel, Cape Cod, en dos niveles, con dos niveles y Ranchos. La libertad es la serie de dos pisos e incluye diversas categorías como:; Patrick Henry, John Hancock; Constitución II, Benjamín Franklin; Constitución, Independencia, Los sub-tipos de vacaciones serie son:; Hampton; Rock Harbor, Oak Harbor; Adirondack, Blue Ridge; Pocono; El tamaño y la versatilidad de la instalaciones de producción permite construir un edificio modular altamente personalizada y económica y los sistemas construidos hogares. La caza permanente de nuevos materiales, tecnologías y técnicas de fabricación muestra el compromiso de proporcionar a los clientes con la salida óptima.