Albaricoque aceite de almendra

Prunus Armeniaca es el nombre científica para fruto pequeñas amarillento naranja, que conocemos como albaricoque. El albaricoque tiene un pozo en su interior que contiene un núcleo. aceite de albaricoque se extrae al presionar este núcleo. aceite Albaricoque kernel es puro y naturales y ha cuidado piel muchas y propiedades pelo cuidado. Éstos son algunos de los beneficios de aceite de albaricoque, de la piel y el cabello.
Beneficios del aceite de semilla de albaricoque
Nutre la piel, aceite de albaricoque contiene ingredientes como los ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y el ácido oleico. Es rico en vitaminas también, especialmente la vitamina E y vitamina A. Todos estos ingredientes hacen que el aceite de semilla de albaricoque, un humectante para la piel excelente. La aplicación regular de aceite de semilla de albaricoque puede hacer la piel suave y flexible. La piel seca, piel madura y de la piel que se irrita por la exposición excesiva al sol, puede ser tratada mediante la aplicación de aceite de semilla de albaricoque directa o mediante productos como lociones, bálsamos y cremas, que tienen esto como un ingrediente.
Calma la piel irritada, aceite de albaricoque es un aceite natural y por lo tanto, es muy suave. Debido a la presencia de ácido linoleico y el ácido oleico, que tiene propiedades anti-inflamación también. Por lo tanto, el aceite de semilla de albaricoque para el acné es muy beneficioso como propensa al acné, la piel sensible, puede ser aliviado por su aplicación regular. Para tratar acné, hacer una mezcla de aceite albaricoque, aceite lavanda y aceite té árbol y aplicarlo sobre el área acné-afectados. Lea más sobre las curaciones naturales del acné.
Tiene portador de aceite de propiedades, el aceite de albaricoque también es un aceite de masaje excelente. Tiene todas las propiedades de los aceites del portador, es decir, ayuda en la difusión de los aceites o mezclas que se ponga, de manera uniforme sobre la piel. Es fácil para la piel para absorber este aceite también. Debido a estas propiedades, el aceite de hueso de albaricoque se utiliza en las mezclas de aromaterapia. También es mezclarse con otros aceites antes masajes para que la piel puede absorber los aceites masaje en una mejor manera.
Hace el pelo Saludables; aceite kernel Albaricoque ayuda en la toma el cabello suave y brillante. aceite Albaricoque kernel hidrata y nutre la raíz pelo así como cabello. La aplicación regular de aceite orgánico de semilla de albaricoque es conocido por promover el crecimiento del cabello también. Lea más sobre cómo conseguir un cabello sano.
Procedimiento para el uso de aceite de semilla de albaricoque
Cómo utilizar el aceite de hueso de albaricoque para el pelo; Con el fin de utilizar el aceite de semilla de albaricoque para el pelo, en primer lugar, usted tendrá que calentar el aceite. Asegúrese de que no esté demasiado caliente, de lo contrario se puede quemar el cuero cabelludo. A continuación, tomar una pequeña cantidad en la palma y con los dedos, masajear el aceite caliente, con cuidado en su cabello y cuero cabelludo. Continuar el masaje durante unos diez minutos. Deja el aceite en el cabello noche y lave con champú la mañana. Lea más en tratamiento aceite caliente para cabellos.
Un método más sencillo de usar aceite de semilla de albaricoque para el cabello es añadir unas gotas de aceite en su acondicionador y luego aplicarlo en la cabeza, después del champú. Si tienes el cabello seco, rizado, esto hará que tu cabello brillante y fácil de manejar. Lea más sobre las mejores aceites esenciales para el cabello.
Cómo usar hueso de albaricoque aceite para la piel; Para hidratar la piel con aceite de semilla de albaricoque, usted puede tomar una pequeña cantidad de ella en su palma, y ​​aplicarlo a la cara suavemente. Si desea utilizarlo como un aceite masaje, puede agregar otros ingredientes como aceite de almendras y aceite oliva a y luego masaje tu cara con ella. aceite de albaricoque ayudará en la correcta absorción de los aceites de la piel y, por tanto, que sea saludable. También puede añadir unas gotas de aceite de semilla de albaricoque a su baño, se calmar la piel en todo su cuerpo, y también a relajarse.
Como puede ver, el aceite de semilla de albaricoque tiene gran utilidad, y mantiene la piel y el cabello en buen estado. Basta con frotar el aceite en su cuerpo, así como el pelo, es suficiente para obtener un brillo saludable.