Afroamericano Estilos de pelo trenzado

"Stevie Wonder" les marca registrada, el cantante "Sexy Eyes", "Whigfield" que en un alarde de "Saturday Night" y "Alicia Keys inspirado a muchos a seguir su camino! Estamos hablando de las trenzas de pelo que tienen un fuerte arraigo en el pueblo a pesar de las tendencias cambiantes en el peinado.
Afroamericano estilos de pelo trenzado han encontrado su posición encima de las cabezas chorrocientos, jóvenes y viejos por igual. Así que de qué se trata el cabello trenzado que fascina a tiempo de la gente y otra vez?
Contrariamente a la creencia popular, la proliferación de muchos países africanos estilos americanos cabello trenzado se ha debido al hecho de que son fáciles de mantener. Un poco incómodo cuando esté de conseguir que se haga, ejecutado una vez, que salva a los frecuentes visitas a su salón durante todo el mes!
Ni la duración ni la materia textura del cabello cuando se trenza de su cabello. Puede elegir entre una variedad de estilos para adaptarse a su corte de cara. Bajos de mantenimiento, este estilo se puede mejorar mediante la fusión de cabello artificial con sus cerraduras.
Johnny Depp dio trenzas un nuevo giro, cuando protagonizó la película de super hit, 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto', por hacer alarde de su barba trenzada. 'El Capitán Jack Sparrow "meticulosamente planeada visita creó un gran revuelo entre los que siguen la moda como una religión!
Popular no sólo con los hombres afroamericanos y las mujeres, los estilos de cabello trenzado se han convertido en una rabia enorme y están en todas partes entre las personas que pertenecen a otras comunidades también. Fácil de manejar sobre una base diaria, los estilos de trenzado de pelo han ido un paso por delante de la clase Trencitas tradicionales.
Siente el impulso de trenza los cabellos? He aquí un vistazo a algunas de las más comunes y populares de África estilos americanos pelo trenzado:
Trenzas:: Una de las formas más antiguas y más de moda de trenzado de pelo, trenzas han tenido siempre un eterno atractivo y de moda. El pelo es bien trenzada en el cuero cabelludo en líneas rectas o geométricas. La tensión en los hilos debe ser lo más equilibrada posible. Una vez hecho esto, asegúrese de darle un montón de atención a su cuero cabelludo a tener grandes trenzas mirando! Utilice una red para el pelo cuando se necesita para darle un lavado y antes de acostarse, lo envuelve con un pañuelo para evitar el pelo muy rizado de conseguir. peines ancha dentada, champús suaves y acondicionadores ricos en proteínas ayudan a mantener tus trenzas de pelo Trencitas durante el mayor tiempo posible.
Trenzas Micro (también conocida como Pixie Trenzas); Estas formas versátil y fácil de trenzas de pelo también se conocen como la "trenza invisible". Si lleva el pelo largo, asegúrese de no agregar mucho peso que le trenzado micro, lo que puede provocar la rotura del cabello. trenzas Micro permitir que su pelo sea natural, ya que también se puede estructurar en un aspecto limpio y profesional. Un tipo elegante, estos se componen de pequeñas trenzas, delicado, que puede que esté doblado para aquellos dispuestos a ir más allá de la llanura de edad micro! No consultar a un profesional antes de ir a este aspecto ya que no funciona bien con el cabello seco o quebradizo. Un paño de algodón se pueden utilizar para cubrir las trenzas del cabello por la noche, para absorber la secreción de exceso de aceite.
trenzas de la caja:: Cuando un mantenimiento adecuado, trenzas cuadro puede durar varias semanas. Estos consisten en tres o cuatro trenzas línea. Una pareja tiene que cruzar por encima de la otra. A diferencia de otros estilos de trenzado, trenzas de pelo cuadro requieren dos peluqueros de todo el procedimiento, que también puede ser un poco de tiempo. La espera sin duda valdría la pena, al igual que con las trenzas cuadro hay que ser extremadamente cuidadoso en la cantidad de tensión que se coloca en las cerraduras.
Aparte de estos se puede encontrar una amplia variedad de estilos modificados trenzado cabello: Diosa trenzas, nudos bantú, trenzas cola de pescado, trenzas de árbol, Twist senegaleses, etc Twist africanos, algunos de ellos, por nombrar algunos. Consígase un estilista con la cantidad correcta de experiencia y simplemente comenzar a trabajar!
Cuidados para el cabello, trenzas de pelo mensaje:
Aceite de su cuero cabelludo suavemente, por lo menos una vez por semana; cabello tratado químicamente lo ideal sería trenzada sólo después de consultar con un profesional; Evite el uso de acondicionadores pesados, mantener un patrón de dieta saludable, el estrés unidad de distancia con una rutina de ejercicios te amo, Tener un montón de agua; Al término de las trenzas de su pelo, todo lo que necesita es una visita ocasional a su salón, para mantenerlo en buenas condiciones. Y simplemente adiós a los malos días del pelo!