Cuchillo Afilado de Instrucciones

Un cuchillo tiene que estar bien cuidado para el aprovechamiento óptimo, y uno de los aspectos más importantes de mantenimiento de afilado. Cuchillos pueden afilarse moliendo el borde o en una superficie dura o áspera superficie suave con partículas mucho en ello. Las personas cometen errores más comunes cuando afilar cuchillos están dejando ángulos de borde no controlada, no establecer una nueva ventaja o salir de la ventaja en un estado bruto. Siguiendo estas instrucciones cuchillo afilado probado puede asegurar que un cuchillo con un borde afilado.
Cuchillo Afilado de Instrucciones; Cuchillos en uso hoy en día, están hechos de acero inoxidable, que puede contener un borde afilado durante mucho tiempo, cuando bien afilada. Para afilar cuchillos puede utilizar un cuchillo afilado varias herramientas disponibles en el mercado, los más preferida que es sacapuntas, con una superficie aproximada de valores retiro, una piedra dura con acabado de cerámica de superficie abrasiva. Ser más duro que el acero, los materiales cerámicos cortar el acero en el borde de la hoja. Aunque también puede utilizar una piedra difícil de hacer esta tarea, el uso que se requieren más esfuerzo físico en su nombre. Si usted planea comprar un sistema de afilado, podría optar por un sistema que proporciona el mecanismo de guía lateral. técnicas de afilado de cuchillos requieren una buena percepción sobre los ángulos, en estos casos un mecanismo de guía lateral puede ser de gran ayuda.
Cuchillo afilado sobre el acero; La hoja del cuchillo también se pueden afilar utilizando un acero bruñido, una columna templada cilíndrica de acero. Coloque la cuchilla en la punta de la varilla de acero, aproximadamente a un ángulo de 20 grados, y tire de la hoja hacia abajo, a través de la barra de acero, asegurándose de que se ejecuta toda la longitud de la cuchilla a lo largo del acero. Mueva la hoja de manera similar, en la parte posterior del acero, con el fin de afinar el otro lado de la hoja. Repita este proceso para un par de veces. La velocidad a la que se ejecuta a lo largo de la hoja de acero, no juega un papel vital en la nitidez, a fin de mantener una velocidad constante, y asegúrese de que usted no hacerse daño en el proceso. Como un cuchillo serrado se asemeja a una sierra, que puede incluso cortar si llega a ser aburrido. Pero estos recortes no son tan suaves. En un cuchillo de sierra afilado, cada muesca tiene que ser separado afilada, y por lo tanto un acero bruñido resulta ser una herramienta ideal para afilar.
Cuchillo afilado en piedra; En algunos casos, el borde de la navaja se convierte en aburrida debido al uso constante y excesiva sobre el acero afilado. En tal caso, puede utilizar la piedra, como una piedra de afilar de diamante, para afilar el cuchillo. Se requerirá entre 30 y 40 golpes para afilar su cuchillo, dependiendo del tamaño cuchillo y embotamiento de la orilla. En función de la nitidez que desea que el cuchillo que se puede seleccionar el ángulo de afilado. Somero el ángulo empleados, más nítida será la punta. Un ángulo de 20 grados a 30 grados es un ángulo ideal para la hoja del cuchillo afilado. Usted puede decidir el ángulo después de tomar en consideración el propósito para el cual se requiere el cuchillo. Una desventaja de un borde afilado de la hoja, es su tendencia a desaparecer pronto. A veces, se hace difícil para que usted pueda mantener un ángulo constante de forma continua, en una situación que puede tomar la ayuda de un molino mecánico.
Cuchillos se han utilizado como herramientas, armas, así como símbolos religiosos desde la antigüedad. El hombre primitivo utiliza un cuchillo como herramienta de caza, mientras que hoy los usos se han incrementado muchos dobleces, que van desde cuchillos de cocina con cuchillos suizos del ejército. Con los años, el uso del cuchillo acaba de aumentar, y lo han hecho las técnicas de afilado de cuchillos. El desarrollo de técnicas de afilado de cuchillos es uno de los aspectos más importantes en el mantenimiento de un cuchillo, teniendo en cuenta que la propiedad más importante del cuchillo es su nitidez.