Cómo construir un inodoro de compostaje

Se ha dicho, "la Primera Guerra Mundial-III se peleará por el agua". Cada año, una familia de cuatro personas requiere, en promedio, 100.000 litros de agua para el lavado. Aunque la mayoría de la tierra está cubierta de agua, la mayor parte no es apta para el consumo humano y uso. Es hora de empezar a conservar el agua que tenemos. La descomposición de los excrementos humanos también tiene un montón de tiempo en el agua. Al mismo tiempo, que contamina los cuerpos de agua. El inodoro de compostaje ayudará no sólo a salvar el medio ambiente, sino también en la toma de la tierra más verde. El inodoro de compostaje es similar a contenedores de compostaje para residuos de cocina y jardín.
Aquí es un método de construcción de un inodoro de compostaje. La lista del material requerido es el siguiente:; embudo - 2; Cubo de la capacidad de 5 galones con tapa - 2; Asientos WC - 2; ramas secas, hojas secas, aserrín, polvo de cal; Tubo - 2; Tanque - 1; Material para la construcción de un zócalo más de dos cámaras, tubo de escape - 1; cemento para el enlucido de las cámaras; Ahora vamos a ver el procedimiento para la construcción de la taza del baño de compost.
Haga dos cámaras para que puedan ser utilizados alternativamente, hasta que los residuos de una cámara se convierte en abono. Fijar el asiento del inodoro en las cámaras. Conecte un tubo de escape a la sala de cámara. El tubo de escape agota todos los olores y mantiene el olor a baño libre.
Coloque los embudos a los asientos de inodoro. Únete a los tubos de las chimeneas. Los tubos se unió al tanque. Los embudos se utilizará para disponer de la orina y las aguas residuales. El tanque recogerá la orina y las aguas residuales. El desperdicio de agua y la orina se mezcla con agua en la relación 1:3. Lo mismo se puede utilizar para regar el jardín. El depósito puede tener una apertura, que se abre en los macizos de flores. La orina no huele, ya que se mezcla con agua.
Coloque un cubo a cada una de las cámaras. Llenar el cubo a la mitad de su capacidad con aserrín, ramas y hojas secas antes de que el uso del inodoro se inicia. Después de usar el baño, añadir un poco de aserrín en la cámara. Si la cámara no se ha llenado a su capacidad y el olfato es, agregar cal en polvo en la cámara. El aserrín ayuda a mantener la humedad del compost. Los desechos humanos es baja en carbono, pero de alta en nitrógeno. Es el caso inverso con aserrín. Una vez que el primer cubo está lleno, cubra el cubo con una tapa. Comience a utilizar la segunda cámara. Cuando el segundo segmento también está lleno, vacíe el compost a partir de la primera cubeta y usarla en el jardín. Repita el mismo procedimiento con el segundo cubo. Los cubos se enfrentará a un promedio de 6 a 9 meses para llenar. No se olvide de llenar el cubo vacío con aserrín, ramas y hojas secas antes de volver a usarla.
Una vez que vacía los cubos de la composta, también se pueden lavar. Pero no es una necesidad. Aunque después de un largo período de tiempo, existe la posibilidad de que los cubos se han olor. Es entonces sugirió cambiar los cubos.
En caso de que el compost no se requiere de inmediato, puede ser objeto de dumping en un hoyo del abono. El compost se convertirá entonces en fertilizantes, que pueden ser utilizados cuando sea necesario. Si el pozo, donde ha sido objeto de dumping, el compost se inicia el olor que emiten, a su vez el contenido del revés. Las bacterias se consigue la cantidad necesaria de oxígeno y el olor se reduce.
Con la escasez de agua, la cantidad de contaminación, conciencia, etc deben ser creados sobre letrinas secas. Deben ser de moda del futuro, por lo que la tierra un lugar más verde para vivir