Recetas de aceites esenciales - Haga su propio aceite esencial

Un aceite esencial es, básicamente, un líquido que ha sido extraída de diferentes partes de las plantas como las flores, hojas, tallos, cortezas y raíces. Los aceites esenciales se diferencia de los aceites regulares, ya que no son pegajosos y pesados, que son bastante claras, a excepción de la naranja o limón aceites esenciales. Los aceites esenciales puros se hacen de la verdadera esencia de la planta que se deriva de. Ya que está muy concentrado, se usa, gota a gota, y se sirvió nunca.
Antes de hacer aceites esenciales, es imprescindible para entender su perfil, que incluye el nombre botánico y la familia, las propiedades de perfumería, origen de la planta de derivados. Algunos creen que los perfumistas, que cada aceite y aroma tiene su propia personalidad, que tiene que se ha estudiado bien para mezclar el derecho recetas esenciales perfume de aceite. Aunque, todo tipo de aceites esenciales no se pueden hacer en casa, el siguiente algunas recetas aceite esencial se obtiene a través de las más fáciles.
Caléndula Aceite esencial; Ingredientes:, aceite de almendra o aceite de oliva extra virgen, 4 partes; pétalos secos de caléndula, 1 parte (Citas de caléndula de cultivo biológico); En un vaso limpio o un tarro de cristal, vierta almendra o aceite de oliva sobre los pétalos al completo cubrirlos. Coloque el frasco en un horno de tostación, fijado en la temperatura entre 110 º F y 120 º F, y se deja reposar durante 12 días. Mezcle todos los días. La temperatura cálida que inunda el aceite con el aroma y el color de la hierba caléndula. Cuele el aceite a través de una tela de muselina en un frasco limpio, pulsando sobre la hierba para quitar la esencia. Asegurarse de que ningún extra de partículas pasa a través de la tela de muselina, en el frasco de aceite.
Baño de aceites esenciales; Ingredientes:; de jojoba o de aceite de oliva, 2 onzas, aceite esencial de naranja, 5 gotas; Ylang Ylang de aceite esencial, 5 gotas, aceite de cedro esenciales, 5 gotas; Mezclar todos los aceites juntos y guardar en un frasco de vidrio transparente o jar. Añadir casi ¼ de onza de aceite de baño preparado para el agua de su baño con agua tibia, y revuelva para mezclar pulg
Peppy aceite esencial de menta Spray; Ingredientes:; aceites esenciales de menta, 3 gotas, zumo de limón, 2 cucharadas, agua mineral, 2 tazas; Mezcla todos los ingredientes en un bol, y vierta en una botella de spray. Use el spray directamente, o mezcla en el agua de baño para un sentimiento rápida vigorizado y energizado.
Aceite Esencial para las arrugas; Ingredientes:; infusión de consuelda, ¼ de taza, el aceite de pachulí esenciales, 10 gotas, hamamelis, ¼ de taza; infusión de consuelda: Para hacer la infusión de consuelda, suavemente aplastar hojas 1 / 8 de taza fresca de consuelda y el lugar en un pequeño tazón. Vierte ½ taza de agua hirviendo sobre ella y la tapa del recipiente. Deje reposar imperturbable durante unos 10 minutos, colar y enfriar antes de usar.
Combine la infusión con pachulí y hamamelis. Verter en un frasco de vidrio limpio, y aplicar con un algodón limpio dos veces al día.
Exótico quemador de aceites esenciales; Ingredientes:; pimienta Negro, la caída de 1; Jazmín, 1 gota; bergamota, 4 gotas; Mezclar todos juntos, y utilizarlos en el difusor.
El uso de aceites esenciales ayudará a relajarse, y para algunos que conmueve el alma. Utilice las recetas anteriores de aceites esenciales en el baño, lociones, cremas, o como ambientadores, e incluso los difusores, y perderse en su aroma tentador!