Ruedas de aluminio pulido - Cómo polaco Ruedas de Aluminio

esmalte de aluminio puede transformar una rueda de aluminio utilizadas en una obra nueva. Para pulir rines de aluminio, no se necesita ayuda profesional, ya que no es un trabajo difícil, pero puede ser un poco lento, dependiendo de la cantidad de suciedad acumulada. de aluminio pulido se ve muy bien y deja el metal con un brillo único. Pulir el coche en intervalos regulares es esencial para evitar que las manchas y oxidación. Aquí está la manera de pulir rines de aluminio.
Aluminio polaco
En caso de que usted está usando un pulimento líquido o en pasta, asegurarse de que no contiene ácidos, productos químicos o el amoníaco anhidro ya que pueden dañar las ruedas. Estos productos químicos pueden manchar el metal, que a menudo conduce al envejecimiento prematuro de los metales. Estas ceras se desvanecen con facilidad y no protegen contra la oxidación.
Ruedas de aluminio pulido
En primer lugar, quitar las ruedas de su coche. Esto es esencial para que pueda acceder y pulir todos y cada uno parte de la rueda. Después de eso, tienes que quitar componentes como vástago de la válvula las tapas y el centro de las ruedas, para lograr un producto de limpieza del producto terminado. Antes de empezar a pulir rines de aluminio, lavarlos bien con agua. Usted puede tomar la ayuda de una manguera para eliminar la suciedad de las ruedas. Muchos utilizan jabón coche regular para limpiar las ruedas, ya que no deja arañazos. Una vez que se hace, spray 'Easy-Off' limpiador de hornos en las ruedas. No lave inmediatamente las ruedas con agua. Permita que el limpiador de la en remojo durante unos 20 minutos. Esto le ayudará a conseguir el paseo de las manchas difíciles. Ahora tome un depurador plato fuerte de teflón y matorrales ruedas correctamente y luego enjuague. Si todavía hay un poco de tierra a la izquierda en las ruedas, aplicar una segunda capa de 'Easy-Off'. Para las áreas difíciles donde conseguir recogida de grasa y alquitrán, se puede usar removedor de grasa y cera. Tome un paño suave, aplique cera y luego se frota la tela con fuerza en el volante. Ahora la rueda de lavado para limpiar las áreas difíciles.
Una vez que las ruedas se seque, utilice un papel de lija de grano 400 a la arena de las ruedas. El lijado debe ser utilizado sólo si muescas ocupan un lugar destacado en el metal. Lijado se utiliza comúnmente para eliminar las picaduras en las ruedas, y este método va a consumir una cantidad considerable de tiempo. En caso de que las muescas de la cubierta una gran parte de la rueda, usted tendrá que usar un taladro que viene con un poco de lijado redondeadas. Una vez terminado el proceso de lijado, enjuague las ruedas de nuevo con agua. Inmediatamente séquelos con un paño limpio.
Rub aluminio brillante "en las ruedas. Puedes servir este producto en una tienda de hardware o cualquier otra salida. Se usa con las instrucciones del fabricante. Ahora limpiar las ruedas con un paño suave. Aplicar un coche precisión a sus ruedas. La aplicación de dos capas de esmalte se recomienda ya que aumenta la durabilidad de las ruedas y también deja un brillo de larga duración. Evite tocar las ruedas con los dedos, ya que puede causar decoloración. Un producto llamado "Madres de Powerball" o cualquier otra tela aplicador, se pueden utilizar para pulir las ruedas. Este método de pulido de rines de aluminio elimina por completo la oxidación dentro de un corto período de tiempo. Se aconseja utilizar un guante de látex al aplicar el esmalte para evitar el contacto con la piel.
Estas son algunas de las técnicas utilizadas para el pulido de rines de aluminio y son muy útiles en el logro de un rasguño sin brillo.