Cómo instalar un piso de madera

Uno puede sentir que la instalación de un piso de madera puede ser difícil. Sin embargo, no es así, y usted puede ahorrar mucho dinero mediante la instalación de usted mismo. Usted sólo necesita conocimientos básicos de carpintería, como hacer las mediciones y manejo del martillo. La lista de elementos que se necesitan para instalar un piso de madera es la siguiente.
Martillo; Lápiz del carpintero, Pisos de Madera de uñas; perforador, escoba y recogedor; sierra; Martillo de goma; Cómo instalar un piso de madera: Paso # 1; diferentes tipos de pisos de madera están disponibles en estos días y la selección de la madera que se a utilizar en su piso de madera es muy importante. pisos acabados de madera son siempre una buena opción, ya que no requieren lijado y acabado después de la instalación.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 2; Limpieza de la habitación donde se va a instalar el piso de madera. Cambiar el mobiliario de la habitación a otro lugar de su casa, hasta que termine la instalación de piso de madera. Quite los zócalos, alfombras, en su caso.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 3, de madera de la tienda de la en el sitio de instalación de por lo menos durante 2 semanas. Esto ayudará a la madera para ajustar (aumentar o contrato) con la humedad y la temperatura del lugar.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 4, la preparación del inicio de la formación de sub-piso. subsuelo es una necesidad para la base adecuada del piso de madera. Para el suelo submarino, puede utilizar las hojas de asfalto, o contrachapados.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 5; Una vez que haya terminado con el suelo submarino, tomar las medidas de la sala y marcar con precisión una línea de centro. Dibujar líneas paralelas a esta línea de centro, desde la pared inicial. Estas líneas deben ser perpendiculares a las vigas del piso. A partir de la pared será el que, desde donde se iniciará la instalación de piso de madera. A partir de la pared debe ser el que le dará un comienzo fácil de la instalación sin ningún tipo de obstáculo.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 6; Dibuja una línea de media pulgada de la pared de inicio y paralelo a la línea central. El borde de la primera tabla se ajustará a esta línea. La diferencia de media pulgada entre la pared y la línea es un espacio para que la madera se expanda.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 7; Ahora usted puede comenzar a instalar las tablas que va a utilizar para la primera fila del piso de madera. Elegir las tablas que son los más largos o más amplia entre todas las tablas disponibles con usted. Véase que las juntas selecciona son rectas y alinear correctamente con la pared. Esta será la primera fila de su piso de madera.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 8; agujeros de perforación en estas tablas, clavos insertar y usar un martillo para fijar los clavos en la placa. Continuar con la instalación de las juntas directivas de primera fila. Al llegar a la última tabla de la fila, marca de la madera adicional con lápiz de carpintero y cortar con la sierra. Mira, no se corte demasiado pequeño y lo cortó perfectamente para adaptarse a la diferencia restante.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 9; Seguir el mismo método para las filas restantes. Recuerde que para alinear las tablas del paralelo nueva fila a la fila anterior. Utilice un mazo de goma para la alineación correcta.
Cómo instalar un piso de madera: Paso # 10; Si el piso de madera se va a cambiar el nivel de la sala restante o una habitación contigua, a continuación, no se olvide de instalar un reductor de la tira al final de todas las filas. tira Reductor es lisa y redonda en sus bordes.
Durante la instalación del piso de madera dura, siempre limpie el piso con una escoba. Todos los chips de madera a la izquierda en el suelo pueden rayar su piso nuevo. Medidas e instalación de las juntas directivas de cada fila debe hacerse cuidadosamente, de modo que se alinean con exactitud. La instalación de un piso de madera se llevará un día, es un trabajo que requiere mucha paciencia, el trabajo de habilidad y precisión. piso de madera es una inversión de por vida que se va a hacer para el interior de su casa, por lo que debe ser cuidadoso con el procedimiento de instalación.