Las ideas de Privacidad Valla - Cómo construir una cerca de Privacidad

Una cerca de privacidad sin duda añade encanto a la casa, especialmente si está construido de manera que coincida con el jardín. Si el jardín está bien planificado y mantenido, pero usted no tiene una valla de privacidad, el jardín parece un tanto incompleta. Junto con contribuir a la belleza de su hogar, la valla de privacidad también le dará una sensación de estar seguro y protegido. También embellece el patio trasero y delantero. Si usted está pensando en cómo construir una cerca, hay algunas ideas cerca de la aislamiento que usted puede considerar.
Privacidad ideas Valla
Hay una variedad de materiales que puede utilizar para la construcción de cercas de privacidad. La madera es comúnmente utilizado para este propósito, pero hoy en día la gente está utilizando incluso en vinilo y hierro forjado para mayor durabilidad. Por otra parte, hay diversidad de diseños cerca de la aislamiento que usted puede elegir, que no son demasiado fuertes en su bolsillo y también coinciden con la opción favorita. Si no desea utilizar las cercas de madera o de hierro, que puede plantar arbustos y árboles para construir un muro en la frontera natural. Instalación de una cerca de privacidad pueden ser incluidos en el plan de mejoras para el hogar, y se puede considerar como una tarea de "hágalo usted mismo".
Cómo construir una cerca de Privacidad?
Tipo; Lo primero que hay que pensar en lo mucho es la altura de la valla debería ser idealmente. Esta sería la base para hacer nuevos planes. Si usted quiere construir una valla en una manera barata, puede considerar la plantación de árboles de crecimiento rápido y arbustos en lugar de instalar una cerca de madera o de cadena.
Tipo de madera; Si usted está planeando la construcción de la valla en madera, asegúrese de que la madera es apropiada. Si utiliza madera seca, que seguramente soportar las duras condiciones climáticas y no desaparecerá fácilmente. Asegúrese también de que la madera es de color blanco a prueba de hormiga y no se descompone fácilmente. Cedro y madera de pino son los mejores tipos de madera que puede ser utilizado para la construcción de cercas de madera resistente.
Demarcación; Antes de comenzar a construir la cerca, usted necesita estar seguro de las fronteras de la tierra de su propiedad, con el fin de borde de la línea de la cerca. Evaluar y marca la distancia entre ambos extremos de la esgrima. Usted tiene que determinar la cantidad de mensajes valla sería necesario para completar la valla. La gente suele decidir el número de puestos dividiendo la distancia total por ocho pies. Sin embargo, incluso se puede dividir la distancia total por dos pies, de acuerdo a su gusto.
Excavación; Después de anotar la medición, es necesario cavar hoyos para los postes que se fija in Se recomienda que los orificios de aproximadamente debe ser de 25 pulgadas de profundidad y 10 pulgadas de diámetro. Usted puede utilizar el taladro para cavar hoyos. Después de los agujeros estén debidamente excavada, es necesario poner una capa gruesa de rocas trituradas en todos los agujeros.
Marco; El siguiente paso sería la colocación en los postes en cada hoyo, asegurándose de que los puestos se colocan en un nivel adecuado, y poner la mezcla de concreto. Deja intactos los puestos de un mínimo de dos días, pero asegúrese de regarlas cada 24 horas, lo que permitiría que el cemento se cura con firmeza. También puede utilizar algunos productos de hormigón de secado rápido disponible en el mercado que se encuentra en sólo el 4 - 5 horas.
Finalización, que hay que utilizar palidece para cubrir los espacios que quedan entre los puestos. El palidece se puede atornillar a los puestos con uno a cuatro tornillos tipo. Se sugiere que utilice tornillos galvanizados Plataforma para atornillar los palos a los puestos y también para la fijación de un pálido a la otra.
Estas son algunas ideas cerca de la aislamiento que se pueden incluir en su plan de construir un muro de privacidad. Si usted tiene alguna duda acerca de cómo construir un muro de privacidad, usted siempre puede tomar la ayuda de un profesional.