Yeso técnicas de acabado

Un panel de yeso bien instalado ayuda a que el interior de su casa lucir bella. A veces, las articulaciones de los paneles de yeso no están alineados de la manera que deberían ser. Como resultado, se ve bastante sucia y raída. acabado de Yeso implica un llenado adecuado de las articulaciones con el fin de hacer la superficie lisa de forma que las paredes de aspecto atractivo después de la pintura interior se hace. Buena textura acabados de yeso se puede lograr con las técnicas de paneles de yeso acabado adecuado.
Yeso Sugerencias para el acabado; Asegúrese de que cada uno de los paneles de yeso está correctamente colocada en su apoyo. Usar uñas largas para que la pared seca puede ser más seguro con más firmeza. Puede reforzar la pared seca aún más, utilizando dos conjuntos de las uñas. Si usted piensa que los tornillos son una mejor opción, entonces usted puede utilizar tornillos también. Trate de insertar las cabezas de los tornillos o clavos en la superficie de los paneles de yeso. Cabezas de los clavos que sobresalen crear protuberancias en la superficie y son difíciles de ocultar. Considerando que, el agujero creado por la inserción puede ser llenado con un compuesto para juntas.
cinta de fibra de vidrio, malla y cinta de papel son dos tipos diferentes de cintas utilizadas en los paneles de yeso. cinta de fibra de vidrio con malla se puede poner directamente en los paneles de yeso, ya que tiene su propio adhesivo, pero la cinta de papel tiene que ser fijo en un compuesto para juntas. A veces, las personas optan por la cinta de fibra de vidrio con el fin de ahorrar tiempo. Sin embargo, se recomienda utilizar cinta de papel, ya que da un acabado mucho mejor.
Hay dos variedades de compuesto para juntas o barro disponible en el mercado - en polvo y premezclados. Entre ellos, premezclado es la más preferida. Mezclar el compuesto es muy crucial para obtener un buen acabado de paneles de yeso. La consistencia del compuesto debe ser tal que no es ni fuerte ni flojo. Un cemento rígido será difícil de aplicar en las articulaciones y una suelta no pueden ser rebajados con la paleta. Durante el proceso de mezcla, no lo látigo demasiado, ya que atraerá a más de aire, que a su vez se forman burbujas en las articulaciones de los paneles de yeso.
Cómo finalizar una Yeso; Las áreas en las dos hojas de yeso se encuentran, se forma un hueco debido a la compresión. Para obtener una superficie plana y lisa, las depresiones necesita ser llenado. Se puede hacer con la ayuda de cintas y compuesto para juntas. En primer lugar, una fina capa de compuesto para juntas se aplica sobre la articulación. A continuación, coloque el extremo de la cinta-a-extremo. Asegúrese de que no hay superposición de sus extremos a tope y con firmeza en las esquinas. Después de la cinta es aplicada, presione suavemente con una espátula de manera que el compuesto extra desaparecido de debajo de la cinta. El siguiente paso es aplicar la primera capa de compuesto para juntas sobre la cinta para cubrir su superficie. Suavizar hacia arriba tanto como sea posible para que los bordes de la cinta no son visibles.
El mismo método es aplicable a todos y todas las articulaciones de los paneles de yeso y también en las esquinas de los paneles de yeso. Una vez que haya grabado todas las articulaciones, poner un poco del compuesto para juntas en las cabezas de clavos o tornillos para ocultar cantos y formaron los agujeros pequeños. Deje que el compuesto se seque por completo durante un día o todo el tiempo que sea necesario. Arena del compuesto se secó con una mano la luz para que el compuesto unen libremente puede caerse. A continuación, aplique otra capa de compuesto y dejarlo para que se pueda secar. Esto debe ser seguido por una ronda más de lijado. En los casos en que la primera capa se aplica con cuidado y el lijado se hace bien, la última capa de lodo no requiere mucho esfuerzo. Sólo una fina capa de barro que sirve a su propósito. Aplíquelo utilizando una espátula o una paleta amplia. Después de que se seca, la arena una vez más.
El verdadero reto de terminar yeso usted mismo, recae en el acabado de los bordes y las esquinas. Si se aplica el yeso acabado técnicas mencionadas aquí, usted tendrá éxito en obtener el resultado deseado.