Cómo instalar culebrilla Asfalto

No necesita un experto para instalar las tejas, de hecho es el material más fácil de techos para instalar. Todo lo que uno necesita es tener el conocimiento básico de su técnica. procedimiento de instalación tanto en el viejo y el nuevo techo de la misma manera. No es necesario seguir el modelo de teja original. Es importante que usted debe cambiar la estructura del techo y luego instalar las tejas de asfalto nuevo a partir de la orilla un poco más abajo de la cubierta. Esto se debe a que siguiendo el patrón exacto de tejas antiguas, a veces pueden desarrollar las ondas en el techo nuevo y nadie quiere este tipo de desastres a suceder.
Asfáltico para techos de tejas; Hay dos tipos de tejas de asfalto que se utiliza popular, a saber: - tejas orgánicas y las tejas de fibra de vidrio. Tanto los tipos varían en su tamaño, peso y los ingredientes. Las tejas orgánicas se componen de fieltro, saturado de asfalto. Las tejas de fibra de vidrio no son más que las piezas de teja de fibra de vidrio en forma, cubierta con el relleno de asfalto. Las versiones antiguas de tejas son extremadamente durables durante fuertes tormentas, por lo que debe ser preferido. tejas orgánicos también están disponibles en forma estratificada, que son más pesados, y un poco caro que cualquier otra forma de las tejas.
Seleccionar el tipo de tejas para techos es muy importante. Las tejas de asfalto son las mejores en las áreas de temperatura más fresca, que los más calientes. El asfalto de tres tejas ficha disponible en el mercado son relativamente buenas. Pero tienes que elegir los que proporcionan la mayor durabilidad, mayor resistencia al viento y sostiene los choques térmicos (grietas que son causados ​​por cambios en la temperatura). También puede seleccionar el color blanco refleja tejas de asfalto, en el mejor sugerido por su durabilidad. Ellos reflejan la luz solar y tienden a durar más que los más oscuros. Las tejas de asfalto son la opción menos costosa para techos, disponibles. El costo de las tejas de asfalto es de aproximadamente unos 25 $ por cada paquete. También puede tejas de asfalto de color poniendo algunas capas de revestimientos para techos blancos. Algunas personas también van para el estaño o de las tejas para techos de metal.
Fundamentos de instalación de las tejas de asfalto, la primera cosa que hacer, es comprobar que la ventilación del ático. Se observa que las tejas durar mucho tiempo si ático el techo está bien ventilado. Prefieren tomar el re-roofing/roofing durante la temporada cálida y en un día seco. Nunca iniciar el trabajo de techado en invierno o temprano en la mañana, cuando el techo está totalmente mojado con el rocío de la noche a la mañana. El calor del sol siempre ayuda a los asfaltos subyacente a ablandar. Nunca use las pistolas de grapas para sujetar las tejas. Los clavos tradicionales son la mejor opción disponible.
La seguridad es una cosa que siempre se debe cuidar. El techo, las tejas de asfalto y, los tres deben estar completamente seguro durante el proceso de instalación. Para ello, es necesario tomar todas las medidas de precaución posibles. Uso de las escaleras adecuadamente largo y seguro. Voy a asesoramiento, a no utilizar la escalera corredera. Si la inclinación de su techo es más de 60 el aumento de la horizontal y 120, mejor optar por los soportes de techo o tableros. Estos soportes y juntas le proporcionará un soporte poco más por los pies.
Preparación de la instalación
Cálculos: Mida el área exacta (la longitud y la anchura) de la cubierta que necesita de las tejas de asfalto. Añadir 10, de despilfarro y de nuevo se divide el número por 100. Esto determinará el número de plazas necesarias para contar el número de tejas por metro cuadrado, más la prueba de agua intermitente que se necesita para cubrir todos los subyacentes de las tejas. Decidir el número de clavos que se necesita para arreglar las tejas. Tenga en cuenta que un pie cuadrado de teja necesita aproximadamente 2 libras de clavos galvanizados para techos (clavos de 3 / 8 de pulgada o de la cabeza de ½ pulgada). ; Preparación: Quitar las tejas viejas del techo. Limpieza tejas de asfalto con un cuadrado de punta pala o una pala para techos. Comprobar el estado del material de cubierta subyacente. Ver si es perfectamente clavado. Reemplace cualquier madera podrida y lo clava abajo también. ; Materiales de Instalación
Tres tejas de asfalto, tela asfáltica, cemento asfáltico para techos, la línea de tiza; delantal de carpintero; paño de limpieza, de aluminio o cobre intermitente; Rodilleras;; Martillo tejas Ridge; Escalera; Revestimientos asfálticos, los clavos y la pala, con suela de goma los zapatos, tijeras de hojalata; Nivel, cuerdas de seguridad, a prueba de agua intermitente, guantes de trabajo, procedimiento para instalar tejas de asfalto; Comience a instalar la teja de la cubierta primero de la esquina inferior del lado izquierdo, mientras se enfrenta a la azotea. ; Quitar las etiquetas con uñas y la mitad tejas allí, con los lados hacia el exterior. ; Corte de 6 pulgadas de formar la primera teja, situado en la esquina extrema izquierda. A continuación, iniciar la colocación de las tejas al lado a lo largo de esa longitud y en el borde inferior de la cubierta. Superposición el techo de ½ pulgada. ; Ahora instale la primera fila de tejas de las tres de la esquina inferior izquierda de la cubierta. Empiece con una teja completa y luego se superponen el techo de ½ pulgada. ; Utilizar una línea de tiza como un marcador, hasta que termine de instalar la primera fila. ; Comience la segunda fila por el corte de la primera teja de 6 pulgadas de la longitud. Comenzar a instalar todas las longitudes, siguiendo el mismo procedimiento hasta la séptima fila. ; La primera teja de la fila séptima debe ser una teja completa. Finalizar el techo boca antes de pasar a través. Esto reducirá el ancho necesario de la cubierta. ; Ya empezar a trabajar en el techo, después de instalar seis hileras de tejas, en la parte superior de la cubierta. ; Mantener en unirse a las tejas y corregir cada uno con cuatro clavos. Crear superposición de ½ pulgadas de las tejas, de manera similar a la línea de salida. ; Continúe repitiendo el mismo procedimiento hasta llegar a la parte superior de la cubierta. ; Es posible que tenga que recortar un poco las tejas para la configuración mejor de la cubierta. ; Siga el mismo procedimiento en el otro lado de la azotea también. ; Cuando se llega en la parte superior de la cubierta desde el otro lado, sólo se solapan las tejas arriba, con las uñas, a fin de cubrir la cresta. ; Instalación de las tejas de asfalto se ve un poco cansado y exige un proceso de mucho trabajo duro también y una vez que haya terminado con ella, el mantenimiento de las tejas de asfalto se convierte en esencial. En general se recomienda que el techo se deben limpiar con la solución de fosfato trisódico. Limpieza de tejas de asfalto, es siempre un trabajo difícil de hacer. Sin duda, para mantener la solución fuera de su jardín ya que puede destruir las flores y las plantas.
Bueno planificación juzgado, perfecta ejecución y algunas medidas de seguridad puede hacer la instalación de tejas de asfalto mucho más simple.