Revisión de coches Cera: Top 10 Ceras de coches

La cera es aplicada en el coche para lo que es brillante. ceras de coches están disponibles en tres formas a saber, líquidos, pastas y aerosoles. Cada forma tiene sus pros y sus contras. Cuando se trata de factor de durabilidad, ceras líquidas son las mejores. Sin embargo, su aplicación uniforme es una tarea difícil. La mayoría de ellos se secan en un minuto, dependiendo de la luz del sol, el viento y el espesor de la cera. ceras pasta se puede aplicar de manera uniforme, sino que se secan en 30 segundos y es difícil de quitar cuando el nivel de la pasta llega al fondo. ceras del aerosol son fáciles de usar por lo que se suelen utilizar para la limpieza de los coches nuevos. Son muy compatibles con el plástico. Esta cera está demasiado delgada y por lo tanto debe evitarse. Ellos son menos eficaces cuando se trata de limpieza y durabilidad.
La mayoría de las ceras vienen junto con el aplicador. Pero si el aplicador no está disponible, entonces usted puede utilizar una esponja. Antes de aplicar la cera, asegúrese de que su coche se lava y se seca a fondo. Aquí está la revisión cera del coche sobre las ceras del coche superior.
Top 10 de las ceras del coche
Las madres del oro de California fórmula original de cera de carnauba Limpia; Esta cera está disponible en forma líquida, así como en forma de pasta y es fácil de usar. Junto con la limpieza, sino que también proporciona protección. Cuando se trata de limpieza de fibra de vidrio y las capas de gel, esto puede ser considerado como la mejor opción. Reduce los defectos menores y leves marcas presentes en el coche, lo que hace su mirada del coche en su mejor momento.
Turtle Wax cera de carnauba coches; Limpia el coche muy bien y es también de bajo costo, por lo tanto, es preferido por muchas personas.
5 Star Shine; Se dice que es el mejor coche de cera y su fórmula PPS proporciona brillo de larga duración que dura por años. Esta característica de brillo de 5 estrellas que ayuda a superar a otros productos. Se mantiene el polvo lejos y mantiene el brillo de su auto.
Zaino Show Car Polish; Esta cera está especialmente diseñado para mostrar el resultado de los coches y actúa como un agente limpiador para ellos. Esta cera aumenta el pulimento del coche mientras la limpia.
Eagle One, es rentable y bueno para dar brillo a su coche un fácil y rápido sin embargo, no proporciona brillo de larga duración y es compatible con productos de plástico.
3M Perfect-it Show Car cera líquida; Proporciona una capa dura y resistente a la lluvia ácida, el sol y otros agentes nocivos presentes en el ambiente. Se mantiene el polvo y la grasa de distancia y también proporciona protección contra las huellas dactilares.
DuPont Teflon Ultra cera; Contiene protector de teflón que no es pegajoso y ofrece una protección de larga duración. Teflón da una capa invisible para el coche.
Nu Finalizar una vez al año-Car Polish, es el favorito de todos, porque junto con la protección, mejora de brillo y durabilidad, está disponible a un precio razonable. Proporciona una larga mirada dura y brillante a su coche.
Una Gran Blitz cera de carnauba, geles Es así con todos los colores del coche y proporciona una protección eficaz contra los elementos nocivos. Es libre de abrasivos y productos de limpieza.
Zymöl Artesanos Ceras - Creame cera; Ofrece un brillo de larga duración. La compañía consejos para quitar las manchas de alquitrán rígido y con un limpiador Zymöl y luego aplicar la cera.
Con la información anterior, puede elegir una cera adecuados para su coche, que se sumará a su brillo y también mantener el brillo para siempre.