Los mejores contactos del color para los ojos oscuros

lentes de contacto de color se han convertido en la elección de millones de oscura gente de ojos. Hay muchos colores disponibles en el mercado que no sea verde y azul, que son la opción común de la gente de ojos oscuros. El principal dilema de la oscuridad los ojos es que no está seguro de qué color a elegir. La información que figura a continuación le ayudarán a decidir los mejores contactos del color para los ojos oscuros.
Tipos de lente de contacto coloreada; Hay básicamente dos tipos de lentes de contacto de color. lentes de mejora de color dan un tinte de color azul, gris o verde para los ojos. Mejoran el color natural del ojo y que se vean más brillantes. Estas lentes parcialmente transparente no funcionan en ojos oscuros y puede ser completamente invisible a los ojos de color café o dar un tinte muy claro que no será lo suficientemente visible. Los contactos de color opaco no son transparentes y están diseñados para los ojos marrones. Estas no son las lentes de color sólido. A pocos lentes de alta calidad se compone de la mezcla de colores similar al patrón natural del ojo.
lentes Color contacto para ojos secos más pueden clasificarse en lentes desechables y lentes tradicionales. lentes desechables son más seguros, ya que son más delgadas y permiten las esquinas para respirar más oxígeno. Estos contactos impresión digital son ideales para personas que desean usar lentes de contacto de color por más de 8 horas en un día. No es menor acumulación de la proteína y menos posibilidades de contraer una infección bacteriana.
Luego están las lentes tradicionales que puede utilizarse durante un año. Estas lentes contacto son mano pintadas y tanto tener un efecto color más vibrante. Estos naturales lentes de contacto de color que buscan estimular la profundidad y darle un aspecto natural a los ojos.
Color Contactos para Dark Eyes; No es necesario que todos lentes con tinte azul o verde son propicio ojos oscuros. El contacto con mejor color para los ojos oscuros es el que puede cambiar el color de los ojos. Si su color de ojos es marrón oscuro, azul o verde, entonces la mejor lente de contacto de color para usted es el cristalino opaco. Los colores que puede realzar la belleza de ojos oscuros son azul marino, verde, azul bebé, etc
Usted puede tratar de la lente Freshlook Colorblends, que son opacas y la necesidad de disponer de todos los meses. Tienen colores brillantes y los patrones naturales que buscan. Usted puede probar las sombras populares como amatista, el zafiro azul y verde. Colores Frescas Mira dar una mirada dramática al teléfono ojos y sorprenderme otros. Están disponibles en 4 tonos naturales.
Acuvue 2 colores son dos semanas las lentes desechables de color que crean parece suave. Estas lentes son fabricadas por Johnson y Johnson. Le dan un tono natural a los ojos y son cómodas de llevar. Los tonos populares ofrecidos por Johnson y Johnson son Deep Blue, Verde Jade, Azul Sapphire y Grey Pearl que van bien con ojos oscuros. Todo el color Acuvue lente de contacto contienen bloqueadores UV. Mantienen la forma segura los ojos a la luz UV.
Ilusiones por Ciba Visión no son lente desechables pero tradicionales contactos reemplazo anual. Fabrican lentes con naturales tonos buscando de verde y azul y cuestan un poco superior la lente desechables.
El pintado a mano objetivo anual en contacto con sustitución por Durasoft vale la pena invertir. El Durasoft 2 y 3 Durasoft crear una apariencia brillante, pero natural. Durasoft 3, aunque caros da el mejor efecto.
Creador de las lentes de color ofrecen un contacto en seis colores diferentes. Aqua, de cristal azul, gris perla y Cappuccino son cuatro de estos tonos. Es necesario llevar estas lentes de contacto en caso de lentes de contacto. Estos tienen un límite de duración de 60 días.
Angélico lentes de contacto personalizados se recomienda para uso ocasional. lentes de contacto Angélico son pintados a mano y los pigmentos especiales pueden enmascarar el color de los ojos. Pueden durar dos años si se cuidan debidamente.
contactos Cambio de color para los ojos oscuros están ganando popularidad entre los usuarios de lentes de contacto de color. Esta lente de contacto ofrece múltiples efectos, como lentes de contacto color negro con efecto extra brillante o una lente apagón que hacen que la mirada de los ojos completamente blancos. Estos son muy populares entre los asistentes a la fiesta de Halloween y durante el tiempo.
lentes de contacto de color de oro fabricado por Mejorar, agregar manchas realista de oro a los ojos. No cubren el color de los ojos, pero añadir un efecto brillante al color natural. Estas lentes no prescriptivo se puede utilizar durante 30 días en un tramo (quitar mientras se duerme) o se puede utilizar durante 30 días en un período de 1 año.
Es importante tener en cuenta no sólo el color de sus ojos, pero su complexión de la piel antes de elegir una lente de contacto de color. Azul, verde claro y violeta van bien con los tonos de piel de color justo y las personas con piel oscura debe ir para algo más brillante y reflexivo. Las personas con un tinte rojizo, la piel o el tono debe optar por la de color marrón claro. Verde y gris son los colores que traje azul cristal ojos claros.
lentes de contacto de color se han convertido en el debe de la moda-que tienen, hoy en día. Hay prescripción de lentes de color que se utilizan para corregir la visión y lentes sin receta médica que se utilizan para el cambio en la personalidad de la diversión. Usted puede probar las lentes de contacto con diversos descuentos ofrecidos por las grandes empresas como una prueba para sus productos. Si quieres ser diferente, pero quieren un cambio sutil, usted debe probar las lentes de contacto de color. Los ojos son las ventanas al mundo, tenga mucho cuidado de ellos. Elija los mejores contactos del color que funcione para usted y que se sienta ", laa Ooohhh, la, la, '.