Limpieza de baldosas cerámicas: Cómo quitar la lechada de la baldosa cerámica

Usted debe haber invertido mucho para que los azulejos de cerámica hermosa en su casa. Después de la gloria inicial y esmalte, que debe haberle presionado para encontrar la suciedad o moho en la construcción de sus azulejos preciosos. También debe haber notado la lechada entre las baldosas descoloridas. ¿Está preocupado por sus azulejos de cerámica echando a perder? Usted no tiene que preocuparse, ya que hay maneras de limpiar las baldosas cerámicas. Vamos a echar un vistazo a algunos.
Limpieza de baldosas cerámicas
Las baldosas cerámicas están disponibles en dos tipos: los vidriados y sin vidriar. Los azulejos están cubiertos con un pelaje brillante. Son repelentes al agua y, por tanto, son fáciles de limpiar. Se trata de los vidriados o los mate, que son difíciles de limpiar. Las siguientes son algunas maneras fáciles de limpiar las baldosas cerámicas. ; Los cuadros de lavado con agua del grifo es la mejor manera de limpiar las baldosas cerámicas. ; Usted puede utilizar detergente en polvo mezclado con agua, para limpiar los azulejos de cerámica. Agregar 4 cucharadas de polvo de detergente en un balde de agua. Después que haya finalizado el lavado con la solución de detergente, debe limpiar de nuevo con agua limpia. ; Otra forma es utilizar productos de limpieza recomendados por los fabricantes. Usted debe leer atentamente las instrucciones, antes de su uso. ; Evite el uso de productos ácidos o alcalinos para limpiar el azulejo de cerámica. ; Siempre es aconsejable para limpiar cualquier mancha de la baldosa cerámica de inmediato, y asegúrese de que usted no deje que se seque. De esta manera, usted no tendrá que demasiado fregar el suelo que pueden dañar los cuadros. ; Grout es la sustancia que ayuda en la unión de los dos cuadros juntos. Su color puede ser similar a la de los cuadros o en contraste. Cuando la lechada se descolorida o empieza a buscar desordenado, que se deben limpiar inmediatamente. Muchas personas tienen dificultades para limpiar la lechada de las baldosas cerámicas. Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar la lechada de los azulejos. ; Uso de cloro es un excelente método de limpieza de la lechada. mezcle lejía con agua del hogar y el uso de la solución para limpiar la lechada. , Peróxido de hidrógeno con el agua, también es una buena solución para limpiar la lechada. Mezcle una taza de agua con media taza de peróxido de hidrógeno. Rocíe la solución sobre la lechada. ; Lechada para calafatear, es necesario evitar que la retención de humedad. La humedad puede causar moho para crecer e incluso puede aflojar las baldosas. Para prevenir el crecimiento de moho, el moho se spray repelente en la lechada. ; Eliminación de lechada de Azulejos y Pavimentos Cerámicos
Si la lechada está más allá de la limpieza, siempre se puede sellar o eliminarlo. Todas las herramientas necesarias para la eliminación de la lechada se vio lechada, raspador de la lechada, y un cincel. Tienes que tener cuidado de no dañar las baldosas en el proceso. Los pasos para la eliminación de la lechada se enumeran a continuación, quitar la lechada de edad de la baldosa con la lechada de sierra. ; Toque en el resto de la lechada de la baldosa con la espátula y el cincel. ; Use agua para limpiar la parte restante. ; Cuidado de baldosas cerámicas; Es necesario barrer o aspirar los pisos regularmente. No limpie los azulejos con agua antes de barrer ellos. , Limpiadores de vapor se recomienda para la limpieza. No utilice productos de limpieza a base de aceite para limpiar los azulejos de cerámica. ; No arrastrar objetos pesados ​​o metálicos en baldosas cerámicas, ya que puede dar lugar a arañazos irreparables. ; Es mejor usar felpudos para reducir la cantidad de suciedad en su casa. ; Tome todas las precauciones posibles para evitar que las baldosas cerámicas se manchen. Siguiendo estos métodos de limpieza, se puede tener hermosas y muy limpias las baldosas cerámicas.