Uña Diseños

Mientras uña esculpir uñas y diseños de arte han sido siempre uno de los favoritos en el mundo de la belleza y la moda, los diseños de uñas de los pies también se han convertido en una tendencia muy popular recientemente. A pesar de las uñas de los dedos del pie se mantiene siempre a una longitud más corta, los diseños de uñas de los pies hermosos pies limpios pedicura puede mirar absolutamente increíble. Además a diferencia del error común, los diseños de uñas de los pies son muy fáciles de hacer. Con una gama de colores de esmalte de uñas y las pinturas de acrílico disponible en el mercado, la creación de diseños notables uñas de los pies es un paseo por el parque. Desde los diseños de flores brillantes de colores para el perfecto diseño de las ideas francesas pedicura, aquí está una mirada en algunos diseños de uñas de los pies fríos y la forma de hacerlo.
Las ideas de diseño uñas de los pies: ¿Cómo hacer diseños uñas de los pies
Uña diseños de flores, más simple y el más versátil de todos los diseños de uñas de los pies, las flores brillantes y coloridos en las uñas aspecto muy bonito. Use colores brillantes como el naranja, azul y rojo y crear sus diseños de flores hermosas en ella. Para crear el diseño de flores hermosas uñas de los pies, aplique una capa de la capa base y luego el cepillo en una capa de color púrpura brillante. El uso de un cepillo de uñas de arte, a base de agua agregar un esmalte blanco, dibuja un lirio en el centro de la uña. Ahora uso un cepillo de uñas de arte amarillo para dibujar pequeñas flores esparcidas por el lirio. El aerosol en una obra de arte del clavo de oro pulido y el acabado con una capa de capa superior para mantener y asegurar el brillo. manicura francesa con flores pequeñas de diamante de imitación son también una buena idea para el diseño de uñas de los pies. Lea más sobre los diseños de arte de uñas para principiantes.
Dibujos de San Valentín uñas de los pies; Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es posible que desee para darle vida a su día especial con algunos diseños de uñas de los pies lindo para su especial día de San Valentín. Para un diseño lindo los corazones de su uña, aplicar un esmalte de uñas blancas en las uñas. Una vez que el esmalte se haya secado, use un cepillo de uñas de arte se sumerge en gel de color en rojo. Dibujar corazones pequeños con la pintura roja y llenarlo. Permita que el esmalte se seque, antes de aplicar una capa superior. En lugar de los corazones, rosas rojas brillantes sobre una base de color rosa que permite el jazz hasta las uñas para el día especial. Lea más sobre las ideas del arte del clavo.
Simples piedras preciosas uñas de los pies de diseño; Este es un simple y fácil de hacer el diseño que se ve elegante y muy bien. Todo lo que necesitas es una capa de base, un esmalte de uñas de color de oro, piedras preciosas y la capa superior. En primer lugar aplicar la capa de base en las uñas y una vez que ha secado, aplicar el color. Ahora ponga una piedra preciosa en cada esquina de la uña y aplicar una capa de acabado. Ahora puso cinco piedras cerca de la inicial en el dedo gordo del pie y aplique la capa superior.
Pedicura francés; un esmalte de color neutro o natural-en el lecho de la uña, acentuado por una franja blanca en la punta de la uña es probablemente una de las mejores maneras de dar a las uñas un toque de belleza y elegancia. Usted puede agregar diamantes de imitación y calcomanías para agregar algunos diseños de uñas de los pies. Utilice pegamento hecho de diamantes de imitación para hacer diseños hermosos y flores después de haber hecho su pedicura francesa.
Lea más en:; diseños de uñas - Hágalo usted mismo; Ideas para el Diseño de uñas de arte; Además de estos diseños de uñas de los pies, puede utilizar algunos diseños de animales frescos, los diseños de novia, diseños marinos nail art. Si es salvaje y loco o fresco y elegante, lo básico a tener en cuenta cuando vas a encontrar el diseño perfecto uña es mantener los pies limpios y recortar las uñas. No hay nada tan hermoso como los diseños de uñas de los pies en un buen pie, pedicura. Si los diseños de uñas de los pies no son perfectos para las uñas naturales, entonces es posible que desee utilizar algunas uñas artificiales para crear el diseño perfecto del arte del clavo.